Hexen Remixed & Remastered Sounds

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aethun
Mapeador



Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 4:05 am    Título del mensaje: Hexen Remixed & Remastered Sounds Responder citando

Hola a tod@s!!!
Os presento un trabajo que hice para mi y mi propio disfrute personal, pero en vista de que me gusta tanto xD, quiero compartirlo con quien quiera descargarlo Wink

Para la mayoria de sonidos he usado de base lo que tiene Skyrim. Exceptuando unos pocos, la mayoria se ajustan al juego original sin hacer perder la atmosfera que otorgaba (los rugidos de la mayoria de monstruos son muy parecidos al original, pero con buena calidad Very Happy)
Los sonidos de las diferentes armas estan en estereo para dar mayor "impacto", puede que en el multijugador, para los que lo jugueis, de problemas ya que los sonidos en estereo no se posicionan.
Como añadido personal quiero mejorar las frases de Korax y meter voces femeninas para los personajes principales.
Ademas, he visto que Xeotroid tiene un trabajo muy bueno en cuanto a scripts de sonido pero no me gusta su seleccion. Quiero trabajar en un futuro con ello y con los sonidos del mod Wrath of Cronos.

Un video de muestra en youtube con el antes y el despues Very Happy

https://youtu.be/H9drNUoO4yg

Aqui dejo el link con la descarga:

http://www.mediafire.com/file/hmx7c141bdc1p5a/Hexen_HQ_Sounds.pk3


Espero que lo disfruteis como yo lo disfruto:
SUBWOOFER a topeeeee!!!!

Un saludo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.