Lo de las textura es más fácil de lo que parece. Tienes dos maneras:
La más sencilla es importar texturas nuevas con los nombres originales (Y con el tamaño original de cada textura original que reemplaces).
Por ejemplo, para reemplazar la textura de la pared con un demon tallado por la de tu ex, deberías renombrarla a "MWALL5_1", y darle un tamaño de 128x128.
La segunda manera, más compleja pero más completa, es importarlas con un nombre propio (De hasta 8 carácteres) y definirlas con un archivo TEXTURE.TXT
Para hacerlo sencillo, si tu textura es de 256 pixeles de largo por 128 pixeles de alto, deberías escribir algo como esto (Dentro de textures.txt):
Código: |
texture PUTA01, 256, 128
{
patch PUTA01, 0, 0
} |
La primer linea define el nombre de la textura, el numero luego de la primer coma (256) define el ancho, y el que está luego de la segunda (128) el alto.
Lo de patch (Que es una "propiedad", que se define entre llaves) es necesario para decirle a la textura cuanto se debe "mover". A menos que le des un uso avanzado, con "0, 0" alcanza.
Sin embargo, creo que esto funciona solo en ZDoom.
Para importar las texturas recomiendo SLADE3. Es sencillo y liviano.
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Hexagon 1970 Dev