Lag en doom builder 2?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 3:18 am    Título del mensaje: Lag en doom builder 2? Responder citando

Buenas, instale el Doom Builder 2 en mi notebook nuevo y he notado que el modo 3D me anda medio pegado o laggeado, alguna idea de por que puede pasar esto y como poder solucionarlo?

Tengo mas memoria que mi pc antiguo en el que mapeaba antes (2 GB Ram antes, 4 GB ram ahora) y de hecho, tambien la tarjeta es mejor que la anterior (Ahora tengo una NVIDIA GeForce 820M + 1 GB dedicated VRAM) y el pc en si tambien es mejor que el anterior (ahora Intel pentium quad core N3520 2M Cache, 2.42 Ghz)

Que solucion puede haber?
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lukasxd
Mapeador



Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 49
Ubicación: En un basurero.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Verifica la cantidad de procesos que tu equipo ejecuta estando Doom Builder 2. Probablemente sea un programa que este en estado secundario como el utorrent y quite gran parte de los recursos y ahí el lag en el modo 3d.
_________________
http://lukasxd-t3mpl3.net84.net/index.html

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Diabolic Lord
Mapeador



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algo raro porque me pasaba lo mismo creo, despues me cambie de DB2 a (G)Zdoom Builder y el problema se fue.
_________________
Mapper.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.