Artículos de modding para ZDoom y otros source-ports

 
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Charon
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MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 2:08 pm    Título del mensaje: Artículos de modding para ZDoom y otros source-ports Responder citando

Tanto ver páginas de Doom a mi también se me ocurrió hacer una: Hexagon1970

Ahí voy a ir mostrando los avances de mis proyectos activos, algunos proyectos inactivos, tutoriales. También voy a hablar de algunas técnicas que utilizo, mayormente la de combinar DECORATE con ACS para influir de manera intensa en el gameplay.

También pretendo aportar recursos que puedan llegar a ser útiles para los visitantes, como sonidos, música y gráficos.

En fin, quizá a alguno le puede interesar. Además, como todo el tiempo estoy experimentando cosas nuevas, voy a tener bastante de qué escribir. Al menos de momento.

Saludos.
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Hexagon 1970 Dev

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el5emendechucky
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Registrado: 25 Sep 2007
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MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial!!

muy buena idea. hacen falta webs asi en español.

la estare leyendo. saludos!
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Phobos Anomaly
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MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Excelente, los tutoriales siempre son útiles, incluso para pavimentar lo que uno mismo sabe, así no es fácil olvidarse.
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Deimos-vd-plas
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MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Buen material hay ahi, la enlazare en mi pagina cuando la actualize, saludops
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Charon
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MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agradezco mucho el apoyo de todos.

Hoy creo que voy a subir un artículo sobre como ubicar elementos (Imágenes, textos) en pantalla bajo cualquier resolución, para crear huds totalmente personalizados y que se vean igual sea cual sea la resolución que use el jugador.

Ésto lo estuve desarrollando mucho en éste último mapa y es bastante útil, puesto que funciona de la misma manera que el SBARINFO, solo que podemos manejar valores internos del ACS, cosa que con SBARINFO no se puede hacer.

Además de que se pueden crear efectos, como fades para iconos, iconos que cambien de lugar e incluso iconos que muestren sus colores reales. Esto con SBARINFO también es casi imposible de hacer.
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Hexagon 1970 Dev

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Charon
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MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de publicar la tecer y última parte de la extensa guía básica de elementos HUD con ACS.

Espero que a alguien le sirva porque me tomo todo el día completarla Razz

Saludos.
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Hexagon 1970 Dev

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el5emendechucky
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Registrado: 25 Sep 2007
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MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias man. a mi me servira por que el Hud que hice yo para mis otros wads se va a la mierda con widescreen.
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Charon
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MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente, entonces con éste no vas a tener ningún problema, porque se adapta a cualquier resolución y aspect ratio ya que se posiciona a la inversa: Restandole X cantidad de pixeles a la resolución que usa el jugador.

PD: Hablando de posición, claro. La resolución del jugador no se modifica jajaja
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Hexagon 1970 Dev

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Deimos-vd-plas
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Registrado: 02 Jun 2008
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MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

DAT Articulo, muy bueno y bien explicado, me gustan los tutoriales con imagenes, ojala muchas, ayudan mucho a previsualizar Smile
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