Sesión Deathmatch en Zdaemon - HESK Multiplayer
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Charon




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MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Todavía estoy con el segundo mapa, que empecé hoy mismo. Yo pensaba jugar recién el domingo, así podía trabajar en los mapas con más tiempo para pulir los detalles. Asumo que publicar 2 demos antes no viene mal, pero tampoco tuve tiempo de hacer más.

Por lo pronto, avísenme quienes van a jugar dentro de un rato, que yo ya estoy terminando el demo.
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Hexagon 1970 Dev

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Deimos-vd-plas




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MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Mastersatan y yo estamos onlain en setadeamon esperandolo.

PD: POST NUMERO 123 YEEEY
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el5emendechucky




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MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

se me arreglo el lag mierrrdaaaaa!!!

olvidate de terminar el otro mapaaaaaaaaaasdsadasdsad
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Charon




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MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja bueno, después de estar 2 horas jugando creo que puedo decir que todo marcha muy bien.

Más allá de lo simple del diseño y de un par de lineas que necesitaban remarcar su acción como "repetible" en el segundo mapa, ha sido una buena juntada. Al menos yo la pase muy bien. A pesar de caerme todo el tiempo y perder como un desgraciado Laughing

Me alegro que mi primer wad público para ZDoom se deje disfrutar.

A lo largo de la semana voy a seguir con el desarrollo y los voy a mantener al tanto para la juntada del Domingo (Si es que alguien se suma, claro).

¡Saludos y muchas gracias por el apoyo!
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Hexagon 1970 Dev

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el5emendechucky




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MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

estuvieron buenos los mapas!! excepto por tu estupides de no ponerle "repeatable action" a varios teleports.

aun que eso agrego algo de emocion al juego e hizo que hubieran mas tiroteos en esa zona.
tal vez podrias quitar unos cuantos teleports de ahi para que sea necesario caminar mas cuando aparesca haya.
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Charon




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MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡De hecho iba a agregar más teleports! Pero la idea es agregar teleports para que podamos transportarnos rápidamente hasta los pasillos y de vuelta hacia la habitación del vacío.

Seguramente mañana antes de las 3 suba la BETA 2, con esos errores mejorados y, si me alcanza el tiempo, un mapa adicional.
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Hexagon 1970 Dev

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lukasxd




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MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja, yo literalmente, caía como un saco de papas. Aunque lo mejor fue cuando ledill se desconecto muajjajajajaja

están excelentes los mapas, son bastante entretenidos y los efectos de fog están bastante bien. Aunque los teleports del map02 eran bastante jodidos jejeje.
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Charon




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MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja sí, igual eso ya quedó solucionado por completo hoy.

Agregué un par de habitaciones más, unos cuantos secretos y una pequeña sorpresa.

¿Mañana alguien se va a conectar? Ojalá seamos un poco más que ayer.
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Hexagon 1970 Dev

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Phobos Anomaly
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MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 6:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a desempolvar el viejo Zdaemon, para que me cagen a tiros un rato.
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Charon




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MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Excelente, Phobos!! Qué bueno que te sumes.

Yo a eso de las 2:30 ARG voy a estar ya en el IRC de ZDaemon, porque empiezo con algunas pruebas, y a las 3pm (O un rato antes, tal vez) el server ya tendría que estar listo.


EDIT: Qué manera de joder éste ZDaemon. Tengo que rehacer un par de cosas porque me encuentro con que todavía no soporta la función Crouch
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Hexagon 1970 Dev

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Deimos-vd-plas




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MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quizas juegue, pero todavia no he almorzado, tendria que entrar entre las 3 y 4 PM.

Por cierto, se me habia ocurrido algo, hacer entre todos un pack de mapas DM.

pd: Le pusiste los espejos? Twisted Evil Twisted Evil
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Charon




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MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
pd: Le pusiste los espejos? Twisted Evil Twisted Evil

Por supuesto, y no solo eso Cool

Bien, por si aún falta alguien conectarse al ZDaemon, éste es el link del wad: http://1drv.ms/1fXzbRb

Los esperamos.
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Hexagon 1970 Dev

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Charon




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MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué juntadita jejeje

Espero que se hayan divertido. Solo me queda arreglar un HOM en el segundo mapa y una función en el primero, y puedo pasar a construir el tercero y más allá.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31/1980484_10202613829418964_1059664996_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t31/1974369_10202613829618969_111454661_o.jpg

Asumo que van a pasar unas cuantas semanas hasta que vuelva a organizar algo con una versión nueva del wad, pero cuando lo haga tendrá más para exprimir. Además de que avisaria con algo más de tiempo, para darle oportunidad a que se sume más gente.

¡Muchas gracias a todos por haber participado!
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Hexagon 1970 Dev

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el5emendechucky




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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

me lo perdi, justo cuando te conectaste me empezo el terrible lag! y tuve que mandar a la mierda a todos los que estaban en mi server e irme. por que jugar con un ping cercano a mil solo es un mal rato mierd. si hubiese sido mas temprano el asunto.......

pero ya jugaremos denuevo jejeje

saludos.
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Charon




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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Metete ahora, todavía estamos dandole masa! jajaja
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el5emendechucky




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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno por fin jugue despues de muchos años. con la basura conocida como Haweki!!! ahora llamado Renko.
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Charon




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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Creí que para las 6 con suerte iba a quedar gente en el server... Y recién ahora a las 11 termino de jugar. No sé qué pensar la verdad, solo que estoy aturdido después de 8 horas de puros teleports y espejos.

No quiero imaginarme cuando haya que probar 5 mapas... O 10.

el5emendechucky escribió:
bueno por fin jugue despues de muchos años. con la basura conocida como Haweki!!! ahora llamado Renko.


JAJAJA!!!
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lukasxd




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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, debido a que la consola del map01 no funciona me encontre este pequeño script que tenía por hay de un proyecto terminado para zdaemon pero el cual vio solo oscuridad.

script 2 (void)
{

print (s: "\cG Te convertiras en un zombieman!");
delay (60);
giveinventory("Stimpack",2);
delay(60);
teleport(99);
delay(35);
}

Parece que zdaemon aún no tiene la particularidad de "givehealth" o algo así, en este caso, debería ser 25 en el numero con negrita en vez de 2. Así le dara al jugador 250 de health pero como no se puede tener mas de 200 se debería incluir un parche en dehacked lo cual es sumamente facíl jejeje.

El script de mierda sería algo así

script x (void)
{
print (s: "Mayonesa, mayonesa");
delay (10);
giveinventory("Stimpack",25);
delay (35);
}

La verdad es que hace muchisimo tiempo que no le pego al acs pero con esto le dará al jugador 25 sitmpacks al segundo.
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Charon




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MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuve sin internet desde el lunes, por eso recién ahora puedo responder.

El script en Zdaemon funciona, puesto que ya está testeado varias veces en dicho port. Lo que no puedo comprobar aún es por qué solo funciona para mi.

Se me hace que es problema de incluir PlayerNumber() en el TID del comando "SetActorProperty". Tengo entendido que dejando el TID en 0, el comando se aplica al actor que lo active, aunque desconozco si esto abarca también a los jugadores en linea.
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