HESK(mp)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 6:13 am    Título del mensaje: HESK(mp) Responder citando

Bien, hoy presento más seriamente mi proyecto estable y desarrollado al día de la fecha con éxito.

Se trata de HESK, el cual se podría decir que es un estilo propio de mapeo más que un simple wad. Por lo pronto existe un solo mapa terminado, el cual fue satisfactoriamente testeado hoy en ZDaemon, y va a estar disponible junto con otros dos mapas pensados para Deathmatch en dicha plataforma, y que tienen aproximadamente 5 años de antigüedad, retomándolos recién hoy.

La ambientación es Industrial, aunque tiene lugar en diferentes tipos de escenarios.

El primero es a gran altura, por lo que van a perder gran cantidad de puntos en ZDaemon a menos que bloqueen dicha opción. De eso puedo dar fé de forma personal Laughing

En fin, los dejo con un par de capturas del primer mapa. En unos cuantos días calculo que pondré capturas de los otros dos.













Por cierto, el proyecto que pretendo presentar al concurso de RicarDooM está conectado en su totalidad con HESK. Digamos que forma parte de la "Serie", aunque es para singleplayer y está infinitamente más desarrollado.

¡Saludos!
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

te quedo genial el mapa!!! lo amo!!! y la musica que le hiciste esta perfecta!!
fue muy divertido jugarlo en el zdaemon!

yo no tuve tanto problema con lo de la altura. solo me cai unas cuantas veces.
fue muy gracioso ver al autor del mapa, y dueño del mismo server, caerse estupidamente a cada rato y terminar con un numero negativo de frags!!

ojala los otros mapas que le estas haciendo al wad tambien tengan algunas caidas al vacio. que resultan muy divertidas y le dan un toque mas de emocion y dificultad a los tiroteos en linea jajaja.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, a los otros dos que viste les tengo que dar unos toques más.

Por si alguien se está preguntando, los otros dos mapas (Z0 y Z1) los había publicado en un hilo anterior: http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?p=5870#5870

el5emendechucky escribió:
fue muy gracioso ver al autor del mapa, y dueño del mismo server, caerse estupidamente a cada rato y terminar con un numero negativo de frags!!

jjajajajaj calla!! Peor era antes de la revisión, que tenía las veredas tremendamente más chicas.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.