Bien, hoy presento más seriamente mi proyecto estable y desarrollado al día de la fecha con éxito.
Se trata de HESK, el cual se podría decir que es un estilo propio de mapeo más que un simple wad. Por lo pronto existe un solo mapa terminado, el cual fue
satisfactoriamente testeado hoy en ZDaemon, y va a estar disponible junto con otros dos mapas pensados para Deathmatch en dicha plataforma, y que tienen aproximadamente 5 años de antigüedad, retomándolos recién hoy.
La ambientación es Industrial, aunque tiene lugar en diferentes tipos de escenarios.
El primero es a gran altura, por lo que van a perder gran cantidad de puntos en ZDaemon a menos que bloqueen dicha opción. De eso puedo dar fé de forma personal
En fin, los dejo con un par de capturas del primer mapa. En unos cuantos días calculo que pondré capturas de los otros dos.
Por cierto, el proyecto que pretendo presentar al concurso de RicarDooM está conectado en su totalidad con HESK. Digamos que forma parte de la "Serie", aunque es para singleplayer y está infinitamente más desarrollado.
¡Saludos!
_________________
Hexagon 1970 Dev