Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

alex gillespie? ya entendi por que te llamas charon!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Charon es un dios Griego.



Alex Gillespie es un nombre que me inventé hace como unos 7 u 8 años para que me dejen de romper las pelotas con mi nombre legal, y desde entonces la mayoría me llama así.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ha. crei que era por Sharon Da Silva. y que seguias trastornado con silent hill.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alex Gillespie es por eso, sí. Pero ya no estoy tan pegado a Silent Hill. De hecho creo que hace meses no veo la película, y hace años no juego a ninguno de los juegos.

Por cierto, y ya que éste es el tema indicado, comentar que mi wad va a incluir texturas modificadas a partir de las texturas originales de Silent Hill, S.T.A.L.K.E.R. y el mismo Doom.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charon escribió:


Alex Gillespie es un nombre que me inventé hace como unos 7 u 8 años para que me dejen de romper las pelotas con mi nombre legal, y desde entonces la mayoría me llama así.

Vaya, que brigido tener que ponerse otro nombre en vez del legal, vamos, no creo que sea un nombre tan malo... supongo.

No encuentro la hora para poner imagenes de lo que llevo en mi mapa, hace años que no me sentia satisfecho 100% con lo que mapeo (especialmente si el mapa lo logro hacer tal cual como se me presenta en la cabeza). Smile
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 5:50 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Vaya, que brigido tener que ponerse otro nombre en vez del legal, vamos, no creo que sea un nombre tan malo... supongo.


No es porque sea feo, si no porque estaba ligado a ciertos inconvenientes que necesitaba evitar. Ahora eso ya no es problema, pero me quedo la costumbre de usar el seudónimo.

[Le]Deimos escribió:
No encuentro la hora para poner imagenes de lo que llevo en mi mapa, hace años que no me sentia satisfecho 100% con lo que mapeo (especialmente si el mapa lo logro hacer tal cual como se me presenta en la cabeza). Smile


Comparto tu sensación, yo también estoy muy satisfecho con lo que llevo desarrollado.

Esperemos que ésto se repliegue a todos los participantes, así se animan a enviar su mapa y el torneo queda bien cargado.

Por cierto, ¿Alguien tiene los mapas del torneo 2009-2010? Yo estuve intentando conseguirlo, pero no tuve éxito. Creo que va a ser una buena idea hacer un respaldo una vez que tengamos todos los mapas para éste torneo, así no se pierde la linea.

Yo por ahora tengo guardados los torneos 2008-2009 y 2011-2012.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, como yo habia dicho que iva a mostrar fotos del mapa en vez de screenshots... ya eso no sera asi, gracias a que tenemos una nueva computadora ya podemos mapear y visualizar el mapa en 3d mode y ya tenemos internet, estamos muy felices por eso, mostraremos screenshots mas adelante debido a que hemos reiniciado el mapa, haremos uno mucho mejor, pero con la tematica original del anterior. @[Le]Deimos, yo tambien utilizare musica ambiental de Doom, talvez de Doom psx, Final Doom o Doom 64 jaja, saludos a todos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Hola gente, como yo habia dicho que iva a mostrar fotos del mapa en vez de screenshots... ya eso no sera asi, gracias a que tenemos una nueva computadora ya podemos mapear y visualizar el mapa en 3d mode y ya tenemos internet, estamos muy felices por eso,


genial. me alegra saber que siguen con su mapa.

saludos!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 3:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Hola gente, como yo habia dicho que iva a mostrar fotos del mapa en vez de screenshots... ya eso no sera asi, gracias a que tenemos una nueva computadora ya podemos mapear y visualizar el mapa en 3d mode y ya tenemos internet, estamos muy felices por eso, mostraremos screenshots mas adelante debido a que hemos reiniciado el mapa, haremos uno mucho mejor, pero con la tematica original del anterior. @[Le]Deimos, yo tambien utilizare musica ambiental de Doom, talvez de Doom psx, Final Doom o Doom 64 jaja, saludos a todos


Screenshots o muerte Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que el hecho de modificar el gameplay no vaya a ser un punto negativo, puesto que si bien va a estar balanceado para no atormentar (Demasiado) al jugador, tiene muchas cosas nuevas que va a ser necesario tener en cuenta.

Precisamente la cuestión de intoxicarse al estar al descubierto, me imagino que a algunos no les caerá muy en gracia. Tampoco es que sea tan fácil quedarse sin armadura, pero al ser items que no vuelven a aparecer puede que, si no se conoce bien el área, vayan a quedar escasos en numero.

Quizá agregue un sistema de reparación de armadura, a modo de inventorio para que se pueda utilizar cuando sea necesario, junto con la medicina, que ya incluí (Aunque por ahora desarrollé un solo tipo).
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Gerardo194 escribió:
Hola gente, como yo habia dicho que iva a mostrar fotos del mapa en vez de screenshots... ya eso no sera asi, gracias a que tenemos una nueva computadora ya podemos mapear y visualizar el mapa en 3d mode y ya tenemos internet, estamos muy felices por eso, mostraremos screenshots mas adelante debido a que hemos reiniciado el mapa, haremos uno mucho mejor, pero con la tematica original del anterior. @[Le]Deimos, yo tambien utilizare musica ambiental de Doom, talvez de Doom psx, Final Doom o Doom 64 jaja, saludos a todos


Screenshots o muerte Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil


Jajaja, ahora mas tarde mostrare unas screenshots del viejo mapa y talvez del nuevo que todavia esta en proceso, saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charon escribió:
Espero que el hecho de modificar el gameplay no vaya a ser un punto negativo, puesto que si bien va a estar balanceado para no atormentar (Demasiado) al jugador, tiene muchas cosas nuevas que va a ser necesario tener en cuenta.

Precisamente la cuestión de intoxicarse al estar al descubierto, me imagino que a algunos no les caerá muy en gracia. Tampoco es que sea tan fácil quedarse sin armadura, pero al ser items que no vuelven a aparecer puede que, si no se conoce bien el área, vayan a quedar escasos en numero.

Quizá agregue un sistema de reparación de armadura, a modo de inventorio para que se pueda utilizar cuando sea necesario, junto con la medicina, que ya incluí (Aunque por ahora desarrollé un solo tipo).


Bueno, mientras no tenga cinematicas de 5 minutos o mas por mi bien, he jugado muchisimos mods que cambian drasticamente el gameplay asi que no sera un problema, almenos para mi. Se ve que es un mapa para jugarlo varias veces antes de poder dominarlo.

Por mi parte, si bien no soy propenso a poner cinematicas o algunos ChangeCamera en mis wads esta vez si lo hare, pero seran pocos, y no duraran mas de unos segundos para poder jugar el mapa, asi que los que odien las cinematicas medias largas estaran a salvo Razz
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

que sea dificil. pero que no sea frustrante he?

y que sea divertido! puedo soportar cualquier tortura si el mapa es estimulante..... osea, con Gritos (de preferencia femeninos e infantiles jejeje), con sangre y con cadaveres.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo unico frustrante será caerse, pero de eso ya tuvieron con la versión multiplayer jajajaj

Actualmente para drenar el 200% de vida "automaticamente" se tarda 3 minutos y medio, pero pretendo extenderlo a 6 o 7. Eso si el jugador está sano, claro Razz

Y lo de las cinematicas... Pretendo hacer un pequeño slideshow al empezar, como para poner al jugador en ambiente. Pero no creo que dure más de 1 minuto, ya que se corresponde con el tema de intro que hice previamente para la titlepic.

Los sonidos voy a mezclar entre STALKER, Silent Hill y sonidos propios.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

mm.. tu veras aun que no recomiendo poner una cinematica al principio. puede llegar a ser molesto.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo que no es una cinemática clásica de las que se usan en ZDoom con la cámara moviéndose por el mapa. Es una secuencia de imágenes, similar a una película animada o a una secuencia de fotografías. Como la escena del Doomguy y el conejo en Doom.

Igual calculo que voy a poder crear un comando para saltarla en caso de que así lo quiera el jugador.

Por otra parte, hice en mi blog una entrada en la que explico de manera más extendida acerca de como me influyo a la hora de crear un proyecto, y hablo del mapa, con un par de imágenes de ésta versión (Y de la versión Multiplayer, aunque esa la conocen casi todos los que estamos posteando aqui Razz ). Aunque todavía está en etapa básica, es decir: Crear las estructuras principales, comprobar el camino principal (El camino que tendrá que recorrer el jugador para terminar el mapa) y la ubicación de los enemigos.

Además de que de vez en cuando me desvío y termino trabajando en otros aspectos, como los enemigos o el gameplay, y el desarrollo de la estructura del mapa se paraliza indefinidamente.

Todavía ni pienso en trabajar en los detalles como cambio de texturas (Aunque como dije, de vez en cuando se me da por ser algo caótico, y me salto ésto para agregar una o dos texturas propias), things que no sea inventario o sectores de decoración.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

No te vuelvas muy ambicioso Charon, ya veo que no alcanzas a meterlo al torneo.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, yo también tengo ese temor. Igual las partes más complicadas (Técnicas) ya están hechas e implementadas, lo que resta es trabajo de hormiga.

Más que nada me cansa el solo pensar la cantidad de sprites que tengo que hacer para los enemigos jajaja
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

todavia queda algo mas de dos meses asi que.. y con lo que haz mostrado.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Se podia incluir un TITLEMAP?
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.