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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Mar 28, 2014 3:08 pm Título del mensaje: |
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alex gillespie? ya entendi por que te llamas charon! _________________ |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Vie Mar 28, 2014 3:50 pm Título del mensaje: |
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jajaja Charon es un dios Griego.
Alex Gillespie es un nombre que me inventé hace como unos 7 u 8 años para que me dejen de romper las pelotas con mi nombre legal, y desde entonces la mayoría me llama así. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Mar 28, 2014 3:58 pm Título del mensaje: |
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ha. crei que era por Sharon Da Silva. y que seguias trastornado con silent hill. _________________ |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Vie Mar 28, 2014 4:01 pm Título del mensaje: |
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Alex Gillespie es por eso, sí. Pero ya no estoy tan pegado a Silent Hill. De hecho creo que hace meses no veo la película, y hace años no juego a ninguno de los juegos.
Por cierto, y ya que éste es el tema indicado, comentar que mi wad va a incluir texturas modificadas a partir de las texturas originales de Silent Hill, S.T.A.L.K.E.R. y el mismo Doom. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Vie Mar 28, 2014 9:13 pm Título del mensaje: |
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Charon escribió: |
Alex Gillespie es un nombre que me inventé hace como unos 7 u 8 años para que me dejen de romper las pelotas con mi nombre legal, y desde entonces la mayoría me llama así. |
Vaya, que brigido tener que ponerse otro nombre en vez del legal, vamos, no creo que sea un nombre tan malo... supongo.
No encuentro la hora para poner imagenes de lo que llevo en mi mapa, hace años que no me sentia satisfecho 100% con lo que mapeo (especialmente si el mapa lo logro hacer tal cual como se me presenta en la cabeza). _________________ As I will
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Sab Mar 29, 2014 5:50 am Título del mensaje: |
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[Le]Deimos escribió: | Vaya, que brigido tener que ponerse otro nombre en vez del legal, vamos, no creo que sea un nombre tan malo... supongo. |
No es porque sea feo, si no porque estaba ligado a ciertos inconvenientes que necesitaba evitar. Ahora eso ya no es problema, pero me quedo la costumbre de usar el seudónimo.
[Le]Deimos escribió: | No encuentro la hora para poner imagenes de lo que llevo en mi mapa, hace años que no me sentia satisfecho 100% con lo que mapeo (especialmente si el mapa lo logro hacer tal cual como se me presenta en la cabeza). |
Comparto tu sensación, yo también estoy muy satisfecho con lo que llevo desarrollado.
Esperemos que ésto se repliegue a todos los participantes, así se animan a enviar su mapa y el torneo queda bien cargado.
Por cierto, ¿Alguien tiene los mapas del torneo 2009-2010? Yo estuve intentando conseguirlo, pero no tuve éxito. Creo que va a ser una buena idea hacer un respaldo una vez que tengamos todos los mapas para éste torneo, así no se pierde la linea.
Yo por ahora tengo guardados los torneos 2008-2009 y 2011-2012. _________________
Hexagon 1970 Dev
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Sab Mar 29, 2014 7:58 am Título del mensaje: |
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Hola gente, como yo habia dicho que iva a mostrar fotos del mapa en vez de screenshots... ya eso no sera asi, gracias a que tenemos una nueva computadora ya podemos mapear y visualizar el mapa en 3d mode y ya tenemos internet, estamos muy felices por eso, mostraremos screenshots mas adelante debido a que hemos reiniciado el mapa, haremos uno mucho mejor, pero con la tematica original del anterior. @[Le]Deimos, yo tambien utilizare musica ambiental de Doom, talvez de Doom psx, Final Doom o Doom 64 jaja, saludos a todos
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Sab Mar 29, 2014 7:17 pm Título del mensaje: |
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Gerardo194 escribió: | Hola gente, como yo habia dicho que iva a mostrar fotos del mapa en vez de screenshots... ya eso no sera asi, gracias a que tenemos una nueva computadora ya podemos mapear y visualizar el mapa en 3d mode y ya tenemos internet, estamos muy felices por eso, |
genial. me alegra saber que siguen con su mapa.
saludos! _________________
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Dom Mar 30, 2014 3:37 am Título del mensaje: |
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Gerardo194 escribió: | Hola gente, como yo habia dicho que iva a mostrar fotos del mapa en vez de screenshots... ya eso no sera asi, gracias a que tenemos una nueva computadora ya podemos mapear y visualizar el mapa en 3d mode y ya tenemos internet, estamos muy felices por eso, mostraremos screenshots mas adelante debido a que hemos reiniciado el mapa, haremos uno mucho mejor, pero con la tematica original del anterior. @[Le]Deimos, yo tambien utilizare musica ambiental de Doom, talvez de Doom psx, Final Doom o Doom 64 jaja, saludos a todos |
Screenshots o muerte _________________ As I will
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Jue Abr 03, 2014 7:35 am Título del mensaje: |
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Espero que el hecho de modificar el gameplay no vaya a ser un punto negativo, puesto que si bien va a estar balanceado para no atormentar (Demasiado) al jugador, tiene muchas cosas nuevas que va a ser necesario tener en cuenta.
Precisamente la cuestión de intoxicarse al estar al descubierto, me imagino que a algunos no les caerá muy en gracia. Tampoco es que sea tan fácil quedarse sin armadura, pero al ser items que no vuelven a aparecer puede que, si no se conoce bien el área, vayan a quedar escasos en numero.
Quizá agregue un sistema de reparación de armadura, a modo de inventorio para que se pueda utilizar cuando sea necesario, junto con la medicina, que ya incluí (Aunque por ahora desarrollé un solo tipo). _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Jue Abr 03, 2014 9:55 am Título del mensaje: |
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[Le]Deimos escribió: | Gerardo194 escribió: | Hola gente, como yo habia dicho que iva a mostrar fotos del mapa en vez de screenshots... ya eso no sera asi, gracias a que tenemos una nueva computadora ya podemos mapear y visualizar el mapa en 3d mode y ya tenemos internet, estamos muy felices por eso, mostraremos screenshots mas adelante debido a que hemos reiniciado el mapa, haremos uno mucho mejor, pero con la tematica original del anterior. @[Le]Deimos, yo tambien utilizare musica ambiental de Doom, talvez de Doom psx, Final Doom o Doom 64 jaja, saludos a todos |
Screenshots o muerte |
Jajaja, ahora mas tarde mostrare unas screenshots del viejo mapa y talvez del nuevo que todavia esta en proceso, saludos
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Jue Abr 03, 2014 7:07 pm Título del mensaje: |
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Charon escribió: | Espero que el hecho de modificar el gameplay no vaya a ser un punto negativo, puesto que si bien va a estar balanceado para no atormentar (Demasiado) al jugador, tiene muchas cosas nuevas que va a ser necesario tener en cuenta.
Precisamente la cuestión de intoxicarse al estar al descubierto, me imagino que a algunos no les caerá muy en gracia. Tampoco es que sea tan fácil quedarse sin armadura, pero al ser items que no vuelven a aparecer puede que, si no se conoce bien el área, vayan a quedar escasos en numero.
Quizá agregue un sistema de reparación de armadura, a modo de inventorio para que se pueda utilizar cuando sea necesario, junto con la medicina, que ya incluí (Aunque por ahora desarrollé un solo tipo). |
Bueno, mientras no tenga cinematicas de 5 minutos o mas por mi bien, he jugado muchisimos mods que cambian drasticamente el gameplay asi que no sera un problema, almenos para mi. Se ve que es un mapa para jugarlo varias veces antes de poder dominarlo.
Por mi parte, si bien no soy propenso a poner cinematicas o algunos ChangeCamera en mis wads esta vez si lo hare, pero seran pocos, y no duraran mas de unos segundos para poder jugar el mapa, asi que los que odien las cinematicas medias largas estaran a salvo _________________ As I will
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Jue Abr 03, 2014 8:20 pm Título del mensaje: |
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que sea dificil. pero que no sea frustrante he?
y que sea divertido! puedo soportar cualquier tortura si el mapa es estimulante..... osea, con Gritos (de preferencia femeninos e infantiles jejeje), con sangre y con cadaveres. _________________ |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Jue Abr 03, 2014 9:56 pm Título del mensaje: |
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Creo que lo unico frustrante será caerse, pero de eso ya tuvieron con la versión multiplayer jajajaj
Actualmente para drenar el 200% de vida "automaticamente" se tarda 3 minutos y medio, pero pretendo extenderlo a 6 o 7. Eso si el jugador está sano, claro
Y lo de las cinematicas... Pretendo hacer un pequeño slideshow al empezar, como para poner al jugador en ambiente. Pero no creo que dure más de 1 minuto, ya que se corresponde con el tema de intro que hice previamente para la titlepic.
Los sonidos voy a mezclar entre STALKER, Silent Hill y sonidos propios. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Abr 04, 2014 11:52 pm Título del mensaje: |
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mm.. tu veras aun que no recomiendo poner una cinematica al principio. puede llegar a ser molesto. _________________ |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Sab Abr 05, 2014 1:10 am Título del mensaje: |
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Tranquilo que no es una cinemática clásica de las que se usan en ZDoom con la cámara moviéndose por el mapa. Es una secuencia de imágenes, similar a una película animada o a una secuencia de fotografías. Como la escena del Doomguy y el conejo en Doom.
Igual calculo que voy a poder crear un comando para saltarla en caso de que así lo quiera el jugador.
Por otra parte, hice en mi blog una entrada en la que explico de manera más extendida acerca de como me influyo a la hora de crear un proyecto, y hablo del mapa, con un par de imágenes de ésta versión (Y de la versión Multiplayer, aunque esa la conocen casi todos los que estamos posteando aqui ). Aunque todavía está en etapa básica, es decir: Crear las estructuras principales, comprobar el camino principal (El camino que tendrá que recorrer el jugador para terminar el mapa) y la ubicación de los enemigos.
Además de que de vez en cuando me desvío y termino trabajando en otros aspectos, como los enemigos o el gameplay, y el desarrollo de la estructura del mapa se paraliza indefinidamente.
Todavía ni pienso en trabajar en los detalles como cambio de texturas (Aunque como dije, de vez en cuando se me da por ser algo caótico, y me salto ésto para agregar una o dos texturas propias), things que no sea inventario o sectores de decoración. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Sab Abr 05, 2014 2:31 am Título del mensaje: |
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No te vuelvas muy ambicioso Charon, ya veo que no alcanzas a meterlo al torneo. _________________
Play DooM or die. |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Sab Abr 05, 2014 2:34 am Título del mensaje: |
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Sí, yo también tengo ese temor. Igual las partes más complicadas (Técnicas) ya están hechas e implementadas, lo que resta es trabajo de hormiga.
Más que nada me cansa el solo pensar la cantidad de sprites que tengo que hacer para los enemigos jajaja _________________
Hexagon 1970 Dev |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Sab Abr 05, 2014 3:09 am Título del mensaje: |
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todavia queda algo mas de dos meses asi que.. y con lo que haz mostrado. _________________ |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Sab Abr 05, 2014 3:30 am Título del mensaje: |
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Se podia incluir un TITLEMAP? _________________ As I will
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