Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas capturas, Gerardo! Ojalá, si el torneo no llegase a realizarse, lo subas igual para poder probarlo.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2014 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

esas caps estan geniales gerardo.

bueno. somos solo 3 gatos. asi que opinan ustedes dos? lo aplasamos para algo de tiempo mas?

de ser asi. el que tenga cuenta en la innombrable que le pregunte a Roack que tal . a ver si almenos somos 4 gatos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2014 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres, podrias aplazarla para mas tiempo para ti! Y que quiere decir la innombrable, facebook??

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2014 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Que mal, hoy fue nuestra mala nocha, acaba de suceder algo malisimo, nuestra computadora le falló el sistema, no arranca mas, y tememos que todo se borro, todo, absolutamente todo, incluyendo al mapa. Por ahora todo queda cancelado, estabamos tan felices de haber terminado el mapa y que ustedes lo probaran pero eso ya no será asi, ahora todos estamos obstinados. Conforme vaya pasando el tiempo, el mapa sera reconstruido y hasta mejor. Les pido que nos disculpen.

Edit: uff, no teman amigos! Por lo menos hay una esperanza

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Erick194
Mapeador



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 33

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2014 7:57 pm    Título del mensaje: Que Suerte! Responder citando

Bueno amigos mi hermano y yo estamos todavía en pie con el mapa,tuve que formatear el pc para volver a instalar windows, porque tuvo problemas de arranque. Lo malo es que perdí varios archivos pero no importa,antes de formatear logré copiar algunos archivos a la memoria usb por medio del disco de instalación de windows . Sin más decir estamos aún en el torneo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi pueden aplazar la fecha cuantas veces quieran, yo ya me imaginaba algo como esto para estas fechas, ya que desde hace rato que note una falta de compromiso por parte de algunos usuarios, no lo tomen a mal, es simplemente lo que fue.

Y para colmo, aquellos usuarios que estaban trabajando en mapas se les jode la PC, es increíble, casi una maldición.


En fin, espero que Gerardo pueda recuperar el mapa, esas imágenes estaban mortales.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey Phobos, el mapa ya se recuperó, mi hermano pudo recuperarlo, varias cosas se perdieron como él ya habia dicho pero el mapa esta vivo y ustedes lo verán. Si hubieran visto como nos pusimos cuando la computadora no quería arrancar y cuando aparentemente borró todo, estuvimos toda la noche intentando a ver que se hacia hasta que mi hermano lo logró. Y por mi también pueden alargar la fecha cuando sea. Saludos a todos!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo honestamente también sabía que menos de un cuarto de los participantes iban a mantenerse trabajando en sus proyectos, pero no quería decir nada para no meter la espina en el asunto.

Actualmente el foro está muy abandonado como para realizar un torneo exitoso. Más aún teniendo en cuenta que la gran mayoría de los habitúes que conocemos de torneos anteriores hoy siguen adelante con otras cosas.

Lo peor es que antes no participaba porque consideraba que me faltaba conocimiento como para meterme, y ahora que le tomé la mano lo suficiente al asunto como para lograr las cosas que se me ocurren, ya no hay torneo en el que participar. Qué lástima.

Habrá que buscar la forma para levantar la web, porque realmente la cantidad de aportes que se han hecho, y el planteo sobre el que el foro se maneja, tiene potencial suficiente para ser fácilmente una importante fuente de modders hispanos para Doom.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

mierda que alivio que hayan logrado recuperar el mapa gerardo y sus hermanos.

si se les vuelve a fastidiar el pc no se asusten tanto. que se joda windows no quiere decir que todo lo que estaba en el pc haya muerto. es cosa de sacar el disco duro y montarlo como esclavo en otro pc y respaldarlo todo antes de hacer el formateo.

a veces puede incluso que el disco duro haya perdido el formato de archivos. y entoces al ponerlo como esclavo en otro pc el disco aparesca vacio. pero en realidad no esta vacio. si les llega a pasar una mierda como esa, los archivos se pueden recuperar facilmente con un programa que se llama GetDataBack for NTFS por si acaso. ya que a mi tambien me ha pasado esa mierda.

les recomiendo tener el disco duro particionado.

con una particion exclusivamente para windows y demas programas. y otra para tener las cosas importantes.

asi en caso de que se te joda puedes formatear tranquilamente la particion del sistema operativo sin preocuparte de borrar tus cosas.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias El5emendechucky, vamos a tener en mente tu consejo.
Hey @Charon, y como podriamos levantar la web?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 5:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Y por eso siempre es recomendable respaldar los archivos cada cierto tiempo, y en buenas cantidades.
Almenos en mi caso, siempre respaldo en 2 pendrives, otro pc, un disco duro externo y alguna pagina web confiable donde pueda subir archivos... soy muy precavido, o mas bien, he tenido graves experiencias con perdida de informacion Laughing Laughing
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Hey @Charon, y como podriamos levantar la web?


Quizá con un concurso de mapeo, la gente se anime y vuelva al foro para participar... jajaja.

En realidad a lo que me refería es que se necesitarían más usuarios activos, sean nuevos o ya registrados. No se me ocurre como se podría lograr atraer más miembros, si no hace rato lo hubiera sugerido.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja que buen consejo el primero jajaja

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente, para cuando la fecha??

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

oh! saludos!

pues ya no se...... digan ustedes. yo ya me libere de mis mierdas. jejeje

aun que lo que he hecho es retomar el mapa que habia dejado tirado desde el otro intento de torneo. y el de ahora lo he dejado tirado jajaja

me dieron ganas de terminar aquel otro.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi, haganlo para la fecha que quieran. Yo mi TC la sigo de todas maneras. Aunque a este ritmo le voy a dar más prioridad a mi Wad que al torneo, debo decir.

Ahora estaba haciendo un trabajo de mejorado en los sprites y texturas.




También agregué algunos sonidos ambientes y otras funciones especiales especificas para este wad.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 5:44 am    Título del mensaje: Responder citando

increible! esta genial ese zombieman ensangrentado y con la piel del rostro destrozada.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Sí, quería hacer algo más amenazante que el zombieman clásico. Aunque le voy a cambiar el arma que tiene por una que corresponde (Ya que es el zombieman de la pistola y parece cargar más bien un fusil).

También tengo pensado agregar un nuevo zombieman: El SSG Zombie.

Y el gordo Chaingunner es MUY poderoso. Saca 150 de vida en 0.4 segundos a 1 metro de distancia. A mayor distancia es menos efectivo, ya que la Chaingun dispersa demasiado la munición (Esto pasa también con la que usa el jugador, que es la misma).
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

suena genial bro.

por cierto. ya que solo somos 3 gays ahora. les parece si me decido por terminar mi wad mas viejo en lugar del que tenia ahora?

es lo que se me ha metido en la cabeza ultimamente.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, como han estado? Y que tal van con sus mapas? Buena screen Charon. La verdad ya me gustaria ver sus mapas y que ustedes vean el mio

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.