Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo le comente a Aluqah por MP en A3D, no ha contestado.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en el foro de DoomDimension hay un threat creado por Diabolic-Lord (Cyberarch) sobre el torneo, Demmon Break Master posteo un comentario ahi en que talvez participaria en este torneo, pero tambien dijo que a el le tarda 2 o 3 semanas para hacer un pequeño sector o algo, lo que dudablemente el no participe, sobre Alucah, yo lo vi conectado hace unos dias cuando los temas de los torneos ya fueron creados, talvez no quiera participar.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! Aquí estoy, no he muerto ni he sido abducido a otra dimensión. Simplemente estoy haciendo poco y nada relacionado al Doom, de hecho apenas si estoy jugando algún videojuego cada tanto... No tengo pensado participar, pero (si no se me olvida) estaré allí para jugar y puntuar los mapas.

Salu2.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Afrit Lukss Blazerod




Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 11
Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

:I


_________________
Does it burn? Good Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hermoso!

aun que podrias editar un poco los sprites de las armas, para que todas tengan la misma mano. y no paresca que el Doom se cambia o se quita los guantes cada vez que cambia de arma.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Me pregunto si los demas ya habran empezado, talvez esten un poco atareados, espero que no se rindan, yo estoy todavia con mi mapa, aun falta bastantes cosas que hacerle, estamos todavia planeando que nuevos decorates agregar, pero cuando tenga ya algo desarrollado, posteo algunas fotos. Saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 5:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Gangsta rap shit.



he aqui mi mapa. sera una mierda de ambientacion urbana. con calles sucios y grafiteadas, tambien gran parte del mapa estara en interiores de hogares deficientes. y sitios llenos de cadaveres con musica de gangsta rap. jejejee...

Saludos!! espero pronto ver sus mapas. jejeje
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

QUE! Wow, yo voy a hacer algo similar en una ciudad urbana casi similar, con grafitis y todo eso, pero weon, vas mas adelantado que yo, no lo puedo creer jaja, muy bueno el ambiente, pero de musica si diferimos jaja. Saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me imagino jugar ese mapa con un tema de Death Grips jajaja

Se ve muy bien, MasterSemen.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charon escribió:
Ya me imagino jugar ese mapa con un tema de Death Grips jajaja


na, algo mas ol skool.

http://www.youtube.com/watch?v=jciKflAEFRw

http://www.youtube.com/watch?v=qpoIlj0G90I

Gerardo194 escribió:
QUE! Wow, yo voy a hacer algo similar en una ciudad urbana casi similar, con grafitis y todo eso, pero weon, vas mas adelantado que yo, no lo puedo creer jaja, muy bueno el ambiente, pero de musica si diferimos jaja. Saludos


espero verlo. supongo que le daras una ambientacion mas estilo Duke Nukem. o quiza algo apocaliptico. con pozos de lava en medio de la calle.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo que por lo generar el estandar va a ser texturas y armas nuevas.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 6:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Veo que por lo generar el estandar va a ser texturas y armas nuevas.


igual tienes el poder para hacernos mierda a todos sin usar nada nuevo en caso de que se te ocurra hacer un wad asi.

el UAC arrival es un gran mapa.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
QUE! Wow, yo voy a hacer algo similar en una ciudad urbana casi similar, con grafitis y todo eso, pero weon, vas mas adelantado que yo, no lo puedo creer jaja, muy bueno el ambiente, pero de musica si diferimos jaja. Saludos


espero verlo. supongo que le daras una ambientacion mas estilo Duke Nukem. o quiza algo apocaliptico. con pozos de lava en medio de la calle.[/quote] No jaja, como lo voy a hacer es algo estilo terror donde suceden o se ven cosas raras jaja, quiza vamos a poner una nueva arma

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

aprende a citar. salu2!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Me encanta como suenan esos temas!

Por otro lado, yo le voy a meter Dark Ambient como es usual. Acá un par de capturas:






Como verán en la segunda imagen, las capturas las tomé cuando el skybox aún estaba en desarrollo.

Y éste es un edificio de dos pisos que dejé afuera, puesto que afectaba demasiado el rendimiento del mapa:





Tenía un auténtico ascensor en 3D, el cual se podía usar para ir a un "stash" que nunca llegué a construir. Para hacerlo, uno debía tirarse por el hueco del ascensor cuando éste se encontrara en la planta baja, luego estando en el techo había que agacharse y salir por un hueco a un costado de la pared. Por medio de las tuberías, que nunca llegué a construir, se llegaría a una pequeña región con algo de munición y vida.

De todas maneras, ese estilo de secretos los voy a implementar (Y de hecho, ya están implementados) a lo largo de todo el mapa.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

excelente! una de las cosas mas dificiles y vitales de hacer mapas es tener la creatividad para hacer buenos accesos a las zonas secretas y tambien continuaciones del camino que no sean tan obvias pero tampoco imposibles de reconocoer. de modo que el jugador se sienta un pobre estupido cuando las reconozca despues de varios ratos de busqueda jejeje...

se ve bueno el diseño del mapa. me alegro que por fin te decidieras a seguir con el mapa.

le piensas poner texturas nuevas? o tal vez solo un efecto amarillento como el que no puedo evitar ponerle a todos mis putos mapas.

la musica sera hecha por ti mismo tambien supongo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro, de hecho ya importé una textura nueva que hice a partir de texturas originales del Doom. Se puede ver en el video que puse en el tema del Hyperskybox.

Aunque yo en vez de ponerle una neblina amarillenta, le voy a poner una verduzca o gris y texturas de humo, para simular smog.

Lo más difícil me parece que va a ser el tema de los enemigos. Lo de las armas no se ve tan complejo, pero lo de los enemigos, a pesar de que no los quiero hacer complicados, me va a costar Laughing

Y por supuesto que la música la voy a hacer yo. De hecho ya tengo el tema y la imagen del titlepic.

Ah, y el mapa está ambientado en una ciudad futurista a lo Quinto Elemento, con edificios muy por encima de la superficie, monstruos deformes, toxicidad por doquier (Para esto voy a tener que aprender mucho ACS) y mucho estilo urbano futurista post-apocaliptico.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
aprende a citar. salu2!!
si yo se pero borre lo que no debia borrar jaja, y muy buenas screens Charon. Saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zero_CooL
Mapeador



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, a mi no me da la habilidad como para competir.. jejeje

pero quiero hacer 2 o 3 mapas
este fin de semana voy a hacer unas cosas..
_________________
Seras lo que debas ser...
O no seras Nada...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Zero_CooL escribió:
bueno, a mi no me da la habilidad como para competir.. jejeje

pero quiero hacer 2 o 3 mapas
este fin de semana voy a hacer unas cosas..


que bueno que alguien mas se decida a volver a hacer mapas. espero jugar esos mapas. y que no te pase como a mi que tengo mil mapas que nunca termine. jejeje

saludos!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.