Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

que es eso de canales para cada sonido? mierda que ignorante soy.

saludos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja es lo que se le pone a las armas y monstruos en el decorate después del alias del sonido con "A_PlaySound".

"CHAN_WEAPON", "CHAN_BODY", etc... Hay 8 en total.

http://zdoom.org/wiki/A_PlaySound

--------------------

Creo que sería adecuado actualizar la fecha en el primer post al 25 de Julio, para evitar confusiones.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale ya he actualizado eso.

se me habia olvidado.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, como han estado? Disculpen por no mostrar nada aun, porque hemos tenido que reiniciar el mapa denuevo, los anteriores fueron demasiado horrendos pero este esta quedando genial, espero que continuen con sus mapas, aun falta tiempo, saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

dijiste que tu hermano estaba dibujando las texturas el mismo. asi que quiero verlo.

ojala tu proximo mensaje sea una screen.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lel, yo no he podido continuar con mi mapa desde hace tiempo Laughing creo que necesitare una habitacion del tiempo para terminarlo Razz
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me parece que lo voy a presentar con los enemigos originales, lo cual me da por las pelotas, pero viendo lo complicado que se me hace dibujar sprites, y que ya casi nos acercamos a la fecha de entrega, creo que sería mejor trabajar en la estructura del mapa y otros aspectos.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca me imagine que iba a tener tan poco tiempo para hacer algo en el mapa, los estudios se han venido heavy y pues son mas importantes, todavia tengo que ver si terminare el mapa antes de la fecha, si no, prefiero no entregar nada y retirarme, la verdad odio hacer un mapa bajo presion... y de igual forma me meti a 2 torneos de mapas Laughing

Solo me queda decirles... suerte a todos en el torneo Razz
Almenos estare ahi para jugarlos votar
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Miren amigos, yo se que no he mostrado nada aun, pero no se compliquen sobre sus mapas, hey Charon, no importa si lo haces con los monstruos originales que de al fin y al cabo en "mi" mapa habra solo 1 nuevo monstruo, hey [Le]Deimos, no te compliques mucho, porque en "mi" mapa el cual es una ciudad, este era enorme pero hemos tenido que reducirlo debido a que era tan enorme, que hacia fallos en el motor de Doom, si quieres puedes dejar el mapa por terminado, yo se que es que los estudios te tengan ocupado porque yo tambien lo estoy y tambien estamos trabajando en nuestros proyectos que ya habiamos mencionado, no se compliquen mucho amigos, recuerden que es solo por un torneo el cual compartiremos nuestros mapas, saludos Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, eso ya me da un poco lo mismo ya que no voy a presentar el mapa, no quiero dar por terminado algo como lo que hice, de hecho, ya lo elimine por completo (ademas, no estaba contento con lo que llevaba, eran puras ideas que no cuajaban al final).

Suerte a todos
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguno de los otros 8 que se inscribieron tiene pensado entregar su mapa? Tengo la sensación de que esto terminará muy vacío Confused
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo voy a entregar. Estoy feliz de este nuevo mapa, los anteriores fueron una decepcion, espero que los demas puedan hacerlo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habiendo entrado en el mes de Julio, y aunque falten varios días, sería bueno ir sabiendo quienes están en buen pronostico y quienes están al filo del abandono.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que no sé, podría seguirlo sin ganas y presentar una versión totalmente apresurada a lo "Beta", lo cual era mi idea original, pero la verdad que no me convence del todo hacer eso.

Es un proyecto que tiene mucho jugo para exprimir, y sacarlo a las apuradas, sin saber siquiera si alguien más va a entregar su mapa (A excepción de Gerardo194), me parece que no tiene mucho sentido y sería desperdiciar la "sorpresa" del asunto.

El mapa en sí es jugable... Al mismo nivel que las alpha de Doom. Pero eso es algo que se puede solucionar fácilmente.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2014 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

mierda. les dije que no se emocionaran tanto.

era solo por hacer algo. bueno yo estoy en una situacion similar. deje el mapa tirado hace semanas pero creo que lo puedo terminar. no sera gran cosa pero tampoco sera una mugre.

no sera un mapa grande. pero sera divertido.
habra gente inocente para asesinar en las calles y eso.

cuando empeze no me plantee hacer un mapa grande.

si estan muy jodidos podrian tomar sectores de algun otro wad que tengan abandonado y hacer un mapa corto no?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2014 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra saber que continuas con tu mapa. Por suerte, nosotros ya casi terminamos nuestro mapa pero yo creo que este torneo sera de 3 participantes

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

que les pareceria aplazar la fecha de entrega de los mapas?

no tendria mucha gracia que solo 2 o 3 mandaran un mapa.

con cuanto tiempo mas estarian comodos? charon? Deimos?
la verdad a mi igual me vendria bien algo mas de tiempo.

alguien sabe algo de los chicos de doomdimension? y de Roack? (creo que el es de arcadas).

PD: quiero ver ya imagenes del mapa de gerardo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Ni idea, yo no suelo tener regularidad en el trabajo. En este último tiempo estuve trabajando en algunos sprites, pero tampoco exhaustivamente.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 4:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, si quieren aplazar la fecha solo escojanla y cuando prodria ser, ademas nuestro mapa caracterizara un arma nueva y no nuevos monstruos debido al tiempo, ahora mismo vamos a mostrar unas screenshots:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Surprised hermoso!

esta genial. y el cielo con luna queda de 10.

me encanta! ahora solo ten cuidado con la musica que escojan para el mapa.
una que no arruine la ambientacion.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.