Torneo de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 9:15 pm    Título del mensaje: Torneo de Mapas Diseño Doom 2014 Responder citando

bueno seguiremos organizando el torneo en este tema.

de momento los usuarios confirmados para el torneo son:

Gerardo194 y Erick194
Roack16
Afrit Lukss Blazerod
Ederick
GuardSoul
Diabolic Lord AKA CyberArch
[Le]Deimos
y yo mierda (el5emendechucky)

si alguien mas quiere participar solo avisen!

la fecha limite para la entrega de mapas es el 14 de junio.

las reglas del concurso son estas:

Cita:

Reglas:

*Formato a mapear: ZDoom (Doom in Hexen format) IWAD: DOOM 2

*Al momento de votar se debera calificar al mapa del 1 al 10, siendo 1 muy muy malo hasta el 10 una obra de arte.

*Junto a la votacion se debera escribir un argumento que justifique el por que de la nota (mas que nada para confirmar que el mapa fue jugado).

*Al final se sacara un promedio de todas las notas (o votos) y el mapa con el mejor resultado sera el ganador del torneo.

*La fecha limite para entregar y/o votar un mapa sera hasta el mismo dia final de la fecha de entrega de mapas (por ejemplo, la fecha limite para entregarlos es el 30 de julio, entonces ese mismo dia puedes entregar tu mapa y/o tu votacion).

*La fecha de los resultados sera el dia despues de la fecha limite de entrega de mapas y votaciones.

*Todos los usuarios que estan participando deberan jugar los otros mapas y enviar sus votaciones con su comentario.

*No se puede votar por el mapa que tu mismo hayas creado.

*Se pueden poner screenshots del avance del mapa en el hilo del torneo.

*No se vale entregar un mapa que antes haya salido, debes crear desde 0 un nuevo mapa, vamos, hay que hacer cosas nuevas.

*No se pueden entregar mapas de otros autores, al confirmar eso, seras descalificado del torneo y puesto en el salon de la infamia (????)

*No se vale trabajar usando las SVN de ZDoom, la ultima versión oficial en la pagina de ZDoom tiene bastantes cosillas nuevas para explotar.

*El mapa se debe enviar al juez del torneo a su correo electronico, y si el juez lo prefiere, por MP (Mensaje privado).

*Puedes utilizar texturas nuevas, sprites, sonidos, música (incluso en mp3), dehacked, en fin, cualquier cosa que permita ZDoom aunque no estara permitido utilizar recursos de otros mapas si no tienes permiso para hacerlo.

*La tematica es libre pero deberás utilizar por lo menos cinco efectos característicos del source port Zdoom.
Ejemplo: usar scripts, slopes, puentes, neblina, etc.



saludos!
_________________




Ultima edición por el5emendechucky el Jue Ene 30, 2014 2:43 pm; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Las reglas seran las mismas del anterior torneo?

Ah, y si tambien puedo invitar a un amigo del foro DoomDimension (GuardSoul), la verdad es un buen mapper y quisiera invitarlo, de seguro le gustara la idea de participar, aqui un mapa de el:

http://www.mediafire.com/download/q464gp758epres9/E2M4_remake.pk3

Es un mapa para Zdoom (2.7.1 recomendado).

Si me dejan, prefiero avisarle cuando el torneo ya empieze oficialmente.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

invita a quien quieras de DoomDimension o de cualquier otro lado... mientras no sean mongoloides de arcades todo bien jejeje....

preguntale ahora mismo a tu amigo. a ver si esto avanza o no.

las reglas supongo que estaria bien que sean las mismas de todos los torneos.

PD: muy bueno el mapa!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Anota a Roack16 que ya confirmó en el tema del 5º torneo
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo antes de comprometerme me gustaría saber mas detalles del torneo, para qué formato, cual es el sistema de votación y/o puntuación, cual es el plazo, etc.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Yo antes de comprometerme me gustaría saber mas detalles del torneo, para qué formato, cual es el sistema de votación y/o puntuación, cual es el plazo, etc.


definelos tu. bueno las reglas que sean las de todos los torneos nada mas. y con esto digo tambien que el torneo sea en formato ZDoom Doom in Hexen format.

las votaciones creo recordar que la persona que quiera votar debe primero jugar todos los mapas. darle a cada mapa una nota del 0 al 10 y sin decimales. y argumentar el por que. claro. y entonces RicarDoom sacaba un promedio con todas las calificaciones a cada mapa. asi tengo entendio que sea hacian las votaciones.... yo nunca vote Confused

la fecha de entrega de los mapas definela tu mejor.

PD: ya agregue al usuario Roack16 a la lista.

Saludos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roack16




Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 4:06 am    Título del mensaje: Answer Pony Responder citando

Gracias el5emendechucky, y Phobos, tambien te tengo confianza de que puedas escojer los detalles en los que tendremos que correr este torneo. Y de paso; Que Onda!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 4:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Algo mas organizado seria:

Reglas:

*Formato a mapear: ZDoom (Doom in Hexen format) IWAD: DOOM 2

*Al momento de votar se debera calificar al mapa del 1 al 10, siendo 1 muy muy malo hasta el 10 una obra de arte.

*Junto a la votacion se debera escribir un argumento que justifique el por que de la nota (mas que nada para confirmar que el mapa fue jugado).

*Al final se sacara un promedio de todas las notas (o votos) y el mapa con el mejor resultado sera el ganador del torneo.

*La fecha limite para entregar y/o votar un mapa sera hasta el mismo dia final de la fecha de entrega de mapas (por ejemplo, la fecha limite para entregarlos es el 30 de julio, entonces ese mismo dia puedes entregar tu mapa y/o tu votacion).

*La fecha de los resultados sera el dia despues de la fecha limite de entrega de mapas y votaciones.

*Todos los usuarios que estan participando deberan jugar los otros mapas y enviar sus votaciones con su comentario.

*No se puede votar por el mapa que tu mismo hayas creado.

*Se puede poner una screenshot del avance del mapa en el hilo del torneo.

*No se vale entregar un mapa que antes haya salido, debes crear desde 0 un nuevo mapa, vamos, hay que hacer cosas nuevas.

*No se pueden entregar mapas de otros autores, al confirmar eso, seras descalificado del torneo y puesto en el salon de la infamia (????)

*No se vale trabajar usando las SVN de ZDoom, la ultima versión oficial en la pagina de ZDoom tiene bastantes cosillas nuevas para explotar.

*El mapa se debe enviar al juez del torneo a su correo electronico, y si el juez lo prefiere, por MP (Mensaje privado).

*Puedes utilizar texturas nuevas, sprites, sonidos, música (incluso en mp3), dehacked, en fin, cualquier cosa que permita ZDoom aunque no estara permitido utilizar recursos de otros mapas si no tienes permiso para hacerlo.

*La tematica es libre pero deberás utilizar por lo menos cinco efectos característicos del source port Zdoom.
Ejemplo: usar scripts, slopes, puentes, neblina, etc.


(las ultimas dos son copiadas del reglamento usado en un torneo antiguo)
_________________
As I will



Ultima edición por Deimos-vd-plas el Mie Ene 29, 2014 11:49 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 4:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Que pasaria si el mapa fuera hecho entre 2? A decir verdad yo no conozco mucho sobre mapear en hexen format, solo mi hermano sabe, se puede un mapa entre los 2?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, se me había olvidado eso, mira, mientras no copien partes (o peor aun, un mapa entero) de obras de otros autores y sea trabajo 100% de ustedes estará bien.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Que pasaria si el mapa fuera hecho entre 2? A decir verdad yo no conozco mucho sobre mapear en hexen format, solo mi hermano sabe, se puede un mapa entre los 2?


No hay problema. en el torneo pasado RicarDoom acepto el wad de unos chicos llamados Rene y Lucas. aun que su mapa despues no califoco por motivos que ricardoom creo que no especifico. creo que no tenian todos los efectos de zdoom formato hexen que se requerian.

pero si tienes muchos problemas con el formato Hexen mejor dilo ahora y cambiamos el concurso a formato clasico. aun que igual tan dificil no es! yo podria ayudarte los demas igual.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien para mi, esto ya empezo oficialmente, mañana mismo o pasado mañana empiezo con el mapa.

Ah y el5emendechucky creo que deberias poner el reglamento que hizo [Le]Deimos en el primer post, para que otros usuarios no anden buscando.

Y una ultima cosa, la verdadera fecha si es el 30 de Julio, no es molestia solo preguntaba jeje, por mi daria un año para que no salgan con la falta de tiempo, en fin esa fecha me parece excelente para la entrega de mapas.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roack16




Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 4:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablamos de Julio para entrega de mapas? no estoy tan seguro seguro sobre eso debido a que la fecha es tan grade, que probablement no habra mucha pression de trabajar en ello y algunos se les podria pasar de cuenta el torneo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:00 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja

tranquilos! esa no es la fecha de entrega del torneo! ese es el reglamento que ricardoom habia dejado en un torneo anterior. [LE]Deimos solo lo copio en caso de que alguien quisiera verlo.

la fecha de entrega todavia no la tenemos. por ahora es lo de menos creo yo.

saludos.
_________________




Ultima edición por el5emendechucky el Mie Ene 29, 2014 5:01 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Entre parentesis escribi 'por ejemplo', 30 de julio NO es la fecha limite.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roack16




Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Entendido~! mas o menos me imagine que seria un tipo de fecha imaginada, en lo que esperabamos la respuesta de Phobos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Entre parentesis escribi 'por ejemplo', 30 de julio NO es la fecha limite.


Mierda, no lo vi (es porque le di una leida rapida).

Bien, teniendo en cuenta lo que dijo Roack16, es lo ideal que sea algo largo el plazo de entrega de mapas, ya que si lo acortamos a uno o dos meses, unos cuantos diran que les falta el tiempo y esto es causa de que se retiren o que pidan una semana mas, creo que mejor lo dejamos a como unos 5 meses para entregar los mapas.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Propongo una fecha limite de entrega de mapas el 14 de Junio, lo digo mas que nada porque es bastante tiempo para hacer un mapa ZDoom, aparte que es dia Domingo y no hay mucho que hacer.

Como digo, es solo una propuesta, también había pensado el 30 de Junio.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roack16




Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
[Le]Deimos escribió:
Entre parentesis escribi 'por ejemplo', 30 de julio NO es la fecha limite.


Mierda, no lo vi (es porque le di una leida rapida).

Bien, teniendo en cuenta lo que dijo Roack16, es lo ideal que sea algo largo el plazo de entrega de mapas, ya que si lo acortamos a uno o dos meses, unos cuantos diran que les falta el tiempo y esto es causa de que se retiren o que pidan una semana mas, creo que mejor lo dejamos a como unos 5 meses para entregar los mapas.


Creo que dije lo contrario de eso

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay algo que debo consultar con ustedes....

como algunos ya sabran el torneo pasado yo no entregue mi mapa por que nunca lo termine. el mapa no llegue a hacer ni la mitad y mucho del decorate lo deje tambien a medias... me preguntaba si alguien estaria en desacuerdo si yo participase con ese mapa. nunca lo termine y todavia es bastante corto por que mucho de lo que tenia lo elimine por ser muy simple comparado con lo que le habia hecho despues. aun que tambien se que si lo utilizo yo tendria demasiada ventaja de tiempo ante alguien que vaya a comenzar su mapa ahora mismo desde 0. asi que si alguien le parece mejor que empiece otro de 0 asi lo hare.

algunas de las imagenes que deje de mi mapa en el post del torneo pasado:

http://i1184.photobucket.com/albums/z340/elsemendechucky/Screenshot_Doom_20120207_222950.png

http://i1184.photobucket.com/albums/z340/elsemendechucky/Screenshot_Doom_20120111_020327.png

aun asi para mi no seria problema comenzar uno nuevo. es solo que me quede con las ganas de terminar y mostrar ese.

saludos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.