Torneo de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
Gerardo194 escribió:
Que pasaria si el mapa fuera hecho entre 2? A decir verdad yo no conozco mucho sobre mapear en hexen format, solo mi hermano sabe, se puede un mapa entre los 2?


No hay problema. en el torneo pasado RicarDoom acepto el wad de unos chicos llamados Rene y Lucas. aun que su mapa despues no califoco por motivos que ricardoom creo que no especifico. creo que no tenian todos los efectos de zdoom formato hexen que se requerian.

pero si tienes muchos problemas con el formato Hexen mejor dilo ahora y cambiamos el concurso a formato clasico. aun que igual tan dificil no es! yo podria ayudarte los demas igual.
Gracias jeje, lo de rene y lucas ya lo sabia, yo estuve presente en ese tiempo. El formato de mapeo que sea Doom in Hexen format, a mi me sirve porque mi hermano y yo queremos meter algunos decorate, asi que el mapa seria hecho por mi hermano Erick194 y yo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Para MasterS!: yo no encuentro ningun problema, no va contra ninguna regla, pero, seria una gran ventaja por sobre los demas participantes, por lo que propongo que hagas otro desde 0, eso si, me gustaria que despues lo terminaras, se ve bueno Smile
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:20 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Para MasterS!: yo no encuentro ningun problema, no va contra ninguna regla, pero, seria una gran ventaja por sobre los demas participantes, por lo que propongo que hagas otro desde 0, eso si, me gustaria que despues lo terminaras, se ve bueno Smile


empezare otro desde cero entonces mejor.

aun que claro pienso reeutilizar algo del decorate. por supuesto. bueno depende si me decido por hacer algo parecido o de estilo Doom mas clasico.

Gerardo194 escribió:
El formato de mapeo que sea Doom in Hexen format, a mi me sirve porque mi hermano y yo queremos meter algunos decorate, asi que el mapa seria hecho por mi hermano Erick194 y yo.


asi que tu hermano es Erick194.

mis saludos! lo agrego a la lista entonces.
_________________




Ultima edición por el5emendechucky el Mie Ene 29, 2014 5:38 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Roack16 escribió:

Creo que dije lo contrario de eso


Ah no entendi, a que te refieres con lo contrario.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:39 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Roack16 escribió:

Creo que dije lo contrario de eso


Ah no entendi, a que te refieres con lo contrario.


a el le parecia demaciado larga la supuesta fecha y piensa que si esta da mucho espacio de tiempo los participantes se van a confiar y luego no van a ser capaces de terminar sus wads... . algo asi.

FIN.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 5:59 am    Título del mensaje: Responder citando

No se ustedes, me gustaria esperar hasta el viernes por unos participantes mas y luego publicar un tema oficial en el foro de 'General' (esto lo encuentro como mas de organizacion) con las reglas, participantes y fecha limite que por cierto, todavia hay que decidir cual es.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 6:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah poniendolo asi, aunque digamos cosas diferentes los resultados serian los mismos, si el plazo se alarga se confian y si el plazo se acorta la falta de tiempo, no veo la diferencia ahi diran ustedes.

[Le]Deimos escribió:
Propongo una fecha limite de entrega de mapas el 14 de Junio, lo digo mas que nada porque es bastante tiempo para hacer un mapa ZDoom, aparte que es dia Domingo y no hay mucho que hacer.

Como digo, es solo una propuesta, también había pensado el 30 de Junio.


Esta me parece excelente idea, tienes mi voto para esta propuesta.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
No se ustedes, me gustaria esperar hasta el viernes por unos participantes mas y luego publicar un tema oficial en el foro de 'General' (esto lo encuentro como mas de organizacion) con las reglas, participantes y fecha limite que por cierto, todavia hay que decidir cual es.


en "General" solo pueden abrir temas los moderadores... por eso no cree el tema ahi. la fecha limite por el momento olvidenla. es lo de menos por ahora.

y el hecho de que ya estemos discutiendo sobre el torneo no significa que hayamos dejado de recibir participantes. avisenle a la gente que puedan por favor.

como aluqah y todos esos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi hermano y yo pensamos lo mismo, el 14 de junio seria buena idea, que opinan? Edit: oops no me fije en el post de El5emendechucky, asi que olvido la fecha, disculpen



Ultima edición por Gerardo194 el Mie Ene 29, 2014 6:08 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando

vale. si concuerdan con esa fecha entonces a mi me parece....
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero es que tienes razon, mejor esperar

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
[Le]Deimos escribió:
No se ustedes, me gustaria esperar hasta el viernes por unos participantes mas y luego publicar un tema oficial en el foro de 'General' (esto lo encuentro como mas de organizacion) con las reglas, participantes y fecha limite que por cierto, todavia hay que decidir cual es.


en "General" solo pueden abrir temas los moderadores... por eso no cree el tema ahi...


Menos mal que Phobos Anomaly, todavia sigue con nosotros.

Bien creo que ya le avisare a los usuarios de DoomDimension, haber si se vienen unos cuantos.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 6:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias, anota a estos 3 usuarios de DoomDimension:

Afrit Lukss Blazerod
Ederick
GuardSoul

Asi seriamos 8 participantes.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

hecho. ya estan en la lista.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roack16




Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas son super buenas noticias, estoy emocionado por este torneo del 2014

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

He editado el mensaje con las reglas, creo que deberia ser copiado al primer mensaje del tema, le añadi 2 reglas subrayadas que estaban de un torneo antiguo mas otra cosa.

Creo que ya hay una buena cantidad de participantes, solo hay que esperar a Phobos para una fecha (supongo que el sera el juez al que se le enviaran los mapas?)
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien, siendo los parametros practicamente los mismos que otros torneos calculo creo que solo falta definir la fecha de entrega.

Yo creo que deberian todos decir qué lapso de tiempo estiman sea optimo para hacer su mapa, y sacar un promedio para definir la fecha, por ejemplo yo creo que en 4 meses puedo hacer el mapa con cierta premeditacion.

Otra cosa, creo que el foro de Doom y Doom 2 es mas apropiado para el post oficial, ya que este seria en realidad mas un torneo de la comunidad de Diseño Doom que de la propia pagina.


[Le]Deimos escribió:
Creo que ya hay una buena cantidad de participantes, solo hay que esperar a Phobos para una fecha (supongo que el sera el juez al que se le enviaran los mapas?)



Los juezes serian los votantes, parece que varios comentarios asumieron mi participacion en la organizacion, calculo que es porque soy lo mas cercano a una pronunciasion oficial de la pagina, sepan que no es asi, solo soy moderador y sin RicarDooM soy como clavo sin martillo.

Dicho eso, si quieren que yo me encarge de recibir los mapas y subirlos a un servidor cuando llege el momento de jugarlos esta bien por mi, si quieren que sea yo quien reciba y resuelva el resultado de los votos tambien esta bien. Pero recuerden, no me vean como el vocero oficial de la pagina, sepan que si mañana la pagina se cae tambien el torneo se va al diablo, en el peor de los casos con gente habiendo entregado su mapa, asi que tener un plan B seria bueno, por cualquier cosa.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 4:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, eso de los jueces lo dije para referirme al que esta encargado de recibir las votaciones, alojar los mapas en un servidor y recibir los mapas Razz

Creo que es el indicado, aunque no lo digo porque es moderador, pero bueno, asi le vemos todos, como el indicado Laughing

___
Yo propongo la fecha que dije que era 14 de Junio
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 4:43 am    Título del mensaje: Responder citando

pues si, eso esta bien. preferiria que tu phobos recibieras los mapas y los subieras y te encargaras de los votos... por cierto ya copie las reglas en el primer comentario.

y en cuanto a la fecha.. entonces en 4 meses estaria bien. que sea hasta el 14 de junio como le habia parecido a varios usuarios.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.