Yumi en Doom II

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rodromanga




Registrado: 09 Feb 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 3:24 am    Título del mensaje: Yumi en Doom II Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro y les traigo un mod en el que trabajé durante las vacaciones. Se llama Yumi en Doom II.



Yumi de la serie de televisión Hi Hi Puffy Ami Yumi show queda atrapada en este gran juego y debe sobrevivir a todos los peligros que se le presenten.

Aquí dejo el link del videohttp://www.youtube.com/watch?v=ayKRgim5Fl0 y el link de descarga

http://www.4shared.com/rar/UErnAeOu/Yumi_en_DOOM_2.html

Espero que lo disfruten.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja te ha quedado muy bien. aun que tambien podrias hacerte un mapa! para completar el mod.

Saludos! estan muy bien dibujados los sprites.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rodromanga




Registrado: 09 Feb 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Very Happy De más que si, cuando lleguen mis vacaciones de invierno me hago un mapa. Lo que si me gustaría saber como se manipulan las posiciones y las dimensiones de los sprites, eso me limitó bastante cuando los hice.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.