Tutoriales del Doombuilder 2

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
katZune




Registrado: 24 Feb 2012
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 2:24 am    Título del mensaje: Tutoriales del Doombuilder 2 Responder citando

Hola amigos bueno les queria presentar mi blog, voy a empezar a subir videos de doombuilder, ya que pues no hay muchos en español :/, ademas de que usare el Gzdoombuilder y el formato UDMF, es decir, lo mas reciente, no les vengo a decir: "METANSE SI TIENEN, DUDAS, TODOS LOS QUE TENGAN DUDAS METANSE!" Citado de rodrigo56x nah se los recomiendo si tienen dudas o no saben mucho, claro que apenas voy a empezar pero bueno queria sus criticas y opiniones =P
_________________
Escuchas eso...?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Adelante hazlos!
Yo pensaba hacerlos en mi canal de youtube hace bastante tiempo, pero hubieron muchos problemas y terminé haciendo reviews de mods del doom Laughing
Mucha suerte y echaré una mirada debes en cuando para ver como te quedaron Wink (ya que no me he atrevido a usar el UDMF Embarassed)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
katZune




Registrado: 24 Feb 2012
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 6:32 am    Título del mensaje: link Responder citando

Aca esta el blog, lo subi hace ratos pero habia salido y lo deje subiendo u.u

http://doombuildertutorialesudmf.blogspot.mx/
_________________
Escuchas eso...?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Suerte con el blog, siempre es bueno mas material en español.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 6:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Estan buenos, pero trata de hablar mas fuerte.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.