Pregunta muy inútil y poco indiscreta.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Armanvy_Weapon_Dude
Mapeador



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 12:19 am    Título del mensaje: Pregunta muy inútil y poco indiscreta. Responder citando

Solo antes de otra cosa el tema es Miscelánea y el subtema es Off topic en el cual dice:
Cita:
Cualquier tema que no tenga nada que ver con los demas foros.

Mi pregunta es:

QUE EDAD TIENE CADA UNO DE LOS MIEMBROS
DE DISEÑO DOOM INCLUYENDO A LOS MODERADORES
Y A RicarDoom.

Tal vez nadie me conteste o me digan otra edad. Y yo se las diré hasta que de menos 3 personas me contesten (con su edad obviamente) sólo les puedo decir que conozco DooM y lo juego desde los 6 años.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Erick194
Mapeador



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 33

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi edad es de 17 años y conocemos a DOOM desde hace 4 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi edad es 18 y conozco Doom hace 4 años desde que lo jugue en snes.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo 17 años, y conozco DOOM desde los 8.

Joder, como me fascinaba el episodio Inferno.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 5:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo 20 Años y juego Doom desde los 6 años, y nonca lo dejare.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Armanvy_Weapon_Dude
Mapeador



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora les digo que yo tengo 13 años y conozco a DooM, como ya dije, desde los 6 años cuando mis hermanos lo jugaban y me interesó mucho por que yo quería hacer "mi propio DooM", Investigué y encontré Doom Builder. Ice mapas muy malos al principio y busqué una pagina donde me pudieran dar consejos para que mis mapas se vieran mejor y conocí a este foro y me gustó por que vi que todos daban apoyo y entonces me quedé, agradezco de paso a Civerarch, Demon Break Master, Phobos Anomaly, AlektorophobiA, por haberme ayudado y más a Erick194 por que me ayudó un poco más y también a todos que contestaron mis temas como el de mi skin gracias a [Le]Deimos, Moktar, que también contestó en este tema a Gerardo194, Zedeck y bueno a todos los demás que me han ayudado y no los he mencionado porque he mejorado mucho en la creación de mis mapas. (Además de que no se emocionen tanto porque son de los que tienen mas actividad en este foro y como me imagino que lo visitan más seguido pues me contestan Wink )

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zero_CooL
Mapeador



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Llego tarde a contestar, pero tengo 21 ya. y empeze a jugarlo con 3 Años
_________________
Seras lo que debas ser...
O no seras Nada...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 5:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy por cumplir 22 y sigo jugando DooM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 6:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay gente más vieja que juega Doom, incluso gente que cuando Doom recien salia al mercado ya tenia hijos.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja eso es verdad, mi abuelo jugaba DooM y cuando volvio de Londres lo trajo a nosotros sus nietos, y desde ese dia que nunca me aburri de este juego
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.