Ayuda con zdaemon me banearon de los servers y irc

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 4:09 pm    Título del mensaje: Ayuda con zdaemon me banearon de los servers y irc Responder citando

hola amigos q tal , queria comentar que me han baneado del zdaemon por postear malware, en irc y cuando quiero entrar a un server me aparece la consola y dice disconected , poner mi cuanta , mi ip y al lado posting malware, y no puedo jugar en ningun server ni siquiera en el mio, la rason es q un usuario idiota llamado (xxx)sicamore me mando una pagina q decia www.oosk....com y sin querer la habri y era malware, entonces se la devolvi y le dige q se meta su pagina en el coñ.. xD y el retard me denuncio y me banearon por postear esa pagina, la pregunta es alguien sabe si es posibre borrar algun archivo o algo para burlar el ban? tengo cable moden telefonico y cuando lo reinicio cambia la ip publica, pero esto no me sirve , mi windows es 7 starter, les agradeceria si alguien sabe algo , gracias amigos saludos se q eskulltag es mucho mejor q esa basura de zd , pero tengo barios amigos en zd y por eso quiero entrar, Very Happy
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 4:01 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que cuando esos gays bannean ya no hay forma de entrar y encima creo que cuando bannean a alguien tambien se lo hacen a un monton de gente de ese pais.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
creo que cuando esos gays bannean ya no hay forma de entrar y encima creo que cuando bannean a alguien tambien se lo hacen a un monton de gente de ese pais.



Pésimo sistema el de ZDaemon entonces.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias x responder amigos , creo q solo me queda esperar un largo plazo hasta q acrualizen o algo haber si puedo entrar, si conecto el moden a una netbok puedo entrar normalente , bueno mientras tanto seguire en skull Very Happy
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lukasxd
Mapeador



Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 49
Ubicación: En un basurero.

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Utiliza MAC Changer, cambiaras la MAC y con ello la IP. Ya podrás entrar a los servers nuevamente y conectarte.

Por otra parte, no me responsabilizo por el uso que le des o los malestares que te de el programa. Yo no soy el creador.

Y lo de los baneos, es totalmente falso, anteriormente era verdad que al banear seguía un numero de aleatorio de ip's baneadas del país, pero eso se "supone" que cambio en la 1.09.
_________________
http://lukasxd-t3mpl3.net84.net/index.html

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 6:18 am    Título del mensaje: Responder citando

lukasxd

Lamentablemente si pasa, a mi me banearon hace tiempo, casi 1 año y aun no puedo entrar (la verda ya no me interesa).

La razon del baneo fue que me sali de una partida cooperative, nada mas por eso, luego al conectarme ya no podia
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

lukasxd te lo agradesco mucho amigo seguramente con el programita q mencionaste podre entrar Razz se ve algo raro , pero lo voy a probar aver como me va gracias colegaaa Cool
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Zedeck escribió:
La razon del baneo fue que me sali de una partida cooperative, nada mas por eso, luego al conectarme ya no podia


como te van a bannear por eso? ya es el colmo de la maricones.

tal vez te refieras a que te bannearon pero solo de ese server? por que una cosa es que te solo te saquen de un server....
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lukasxd
Mapeador



Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 49
Ubicación: En un basurero.

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zedeck escribió:
lukasxd

Lamentablemente si pasa, a mi me banearon hace tiempo, casi 1 año y aun no puedo entrar (la verda ya no me interesa).

La razon del baneo fue que me sali de una partida cooperative, nada mas por eso, luego al conectarme ya no podia


Zedeck, yo me refiero al rango de ip, no a los baneos.
_________________
http://lukasxd-t3mpl3.net84.net/index.html

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.