Algun otro editor para UDMF?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
katZune




Registrado: 24 Feb 2012
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 4:34 pm    Título del mensaje: Algun otro editor para UDMF? Responder citando

la verdad me gustaria mapear para UDMF por algunas rasones pero lamentablemente no puedo usar DB2 ya que mi targeta de video es muy vieja y DB1 no puede (?) si conoces algun otro editor que pueda usar UDMF estaria muy agradecido Smile
_________________
Escuchas eso...?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solamente Doom Builder 2 puede, pero, hay otra solucion:

Cita:
Compatible editors

Doom Builder 2 is currently the only editor known to support UDMF maps. SLADE3's map editor is not finalized, but it already supports the format for its map previews.


Cita de Zdoom Wiki.

Como podras leer, ahi dice que el editor de mapas de Slade3 soporta este tipo de formato para algunas cosas pero no esta finalizado, bajate la ultima version de Slade3 de la pagina, o cambia la tarjeta de video de tu pc, saludos.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katZune




Registrado: 24 Feb 2012
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Sad probe el la svn del slade pero el map me da mucho lag cuanto ya esta medio grande o mediano, y pues de tarjeta no se, porque mi pc ya esta vieja
algunos de mis datos:

480 mb de ram
s3ProsavageDDR
1.7 GHZ pentium 4

creo que esa compu ni con targeta nueva la corra, talvez con lag porque mi primo tiene una compu con lo mismo sola mente con 1 gb de ram y 2.2 GHZ y con mapas como los de Zdoom community project le va bien Smile, cual es su opinion? (no es mapper, solamente le intstale el db2 para ver como era :O)
_________________
Escuchas eso...?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es que tires esa cosa vieja al tacho, sin ofender Laughing
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ShotgunRed




Registrado: 02 Ago 2015
Mensajes: 1
Ubicación: Atras tuyo...

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está el gz doom builder y el slade3 son los que yo uso.
Espero te sirva n.n
_________________
Rain of blood in the middle of the night

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.