Reemplazar arma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deimos-vd-plas
Mapeador

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 1:58 am    Título del mensaje: Reemplazar arma Responder citando

Hola, tengo una nueva arma hecha en decorate, es un rifle que dispara como la pistola, pero que debo ponerle para que reemplaze la pistola y tome el lugar para seleccionarla? a esto ultimo me refiero a que como hago para que al apretar el "2" o numero default de esta ultima seleccione mi nuevo rifle, lo mismo con la escopeta que tambien la quiero reemplazar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, en los Scripts del Mapa, pones:
Código:
Script 1 Open
{
ClearInventory();
GiveInventory("Arma",1);
GiveInventory("Clip",50);
GiveInventory("Shell",0);
GiveInventory("Rocket",0);
}

Este es un ejemplo, de mi Mapa Under The Hell, que estoy haciendo, pongo los 3 Ultimos porque la Accion ClearInventory borra todo en cuanto al Inventario, ya con estos 3 Sale Normal ecepto por la Bfg9000 y el Plasma Rifle, ya que mi Mapa usa puras Armas de Guerra y no Biologicas pero los puedes cambiar si quieres por cualquier tipo de Municion Nuevo.
En cuanto a lo Otro es con KeyConf, Ejemplo:
Código:
SetSlot 1 Arma 1
SetSlot 2 Arma 2
SetSlot 3 Arma 3
SetSlot 4 Arma 4

Espero haberte ayudado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Código:
Script 1 Open
{
ClearInventory();
GiveInventory("Arma",1);
}

Este es un ejemplo, de mi Mapa Under The Hell, que estoy haciendo, pongo los 3 Ultimos porque la Accion ClearInventory borra todo en cuanto al Inventario, ya con estos 3 Sale Normal ecepto por la Bfg9000 y el Plasma Rifle, ya que mi Mapa usa puras Armas de Guerra y no Biologicas pero los puedes cambiar si quieres por cualquier tipo de Municion Nuevo.
Código:
SetSlot 1 Arma 1
SetSlot 2 Arma 2
SetSlot 3 Arma 3
SetSlot 4 Arma 4

Espero haberte ayudado.

Creo que me servira solo lo del KeyConf, gracias, pero lo de reemplazar armas no es eso, si no que es a travez del Decorate, en el script de la nueva arma creo que hay una opcion para que reemplaze a la pistol, shotgun etc.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katZune

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
CyberArch escribió:
Código:
Script 1 Open
{
ClearInventory();
GiveInventory("Arma",1);
}

Código:
SetSlot 1 Arma 1
SetSlot 2 Arma 2
SetSlot 3 Arma 3
SetSlot 4 Arma 4

Espero haberte ayudado.

Creo que me servira solo lo del KeyConf, gracias, pero lo de reemplazar armas no es eso, si no que es a travez del Decorate, en el script de la nueva arma creo que hay una opcion para que reemplaze a la pistol, shotgun etc.

si en la parte del principio del actor:

Código:
actor Rifle  : Rifle replaces pistol

recuerdo que era algo asi... ya estoy muy oxidado en decorate Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: