Reemplazar arma

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 1:58 am    Título del mensaje: Reemplazar arma Responder citando

Hola, tengo una nueva arma hecha en decorate, es un rifle que dispara como la pistola, pero que debo ponerle para que reemplaze la pistola y tome el lugar para seleccionarla? a esto ultimo me refiero a que como hago para que al apretar el "2" o numero default de esta ultima seleccione mi nuevo rifle, lo mismo con la escopeta que tambien la quiero reemplazar.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, en los Scripts del Mapa, pones:
Código:
Script 1 Open
{
ClearInventory();
GiveInventory("Arma",1);
GiveInventory("Clip",50);
GiveInventory("Shell",0);
GiveInventory("Rocket",0);
}

Este es un ejemplo, de mi Mapa Under The Hell, que estoy haciendo, pongo los 3 Ultimos porque la Accion ClearInventory borra todo en cuanto al Inventario, ya con estos 3 Sale Normal ecepto por la Bfg9000 y el Plasma Rifle, ya que mi Mapa usa puras Armas de Guerra y no Biologicas pero los puedes cambiar si quieres por cualquier tipo de Municion Nuevo.
En cuanto a lo Otro es con KeyConf, Ejemplo:
Código:
SetSlot 1 Arma 1
SetSlot 2 Arma 2
SetSlot 3 Arma 3
SetSlot 4 Arma 4

Espero haberte ayudado.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Si, en los Scripts del Mapa, pones:
Código:
Script 1 Open
{
ClearInventory();
GiveInventory("Arma",1);
GiveInventory("Clip",50);
GiveInventory("Shell",0);
GiveInventory("Rocket",0);
}

Este es un ejemplo, de mi Mapa Under The Hell, que estoy haciendo, pongo los 3 Ultimos porque la Accion ClearInventory borra todo en cuanto al Inventario, ya con estos 3 Sale Normal ecepto por la Bfg9000 y el Plasma Rifle, ya que mi Mapa usa puras Armas de Guerra y no Biologicas pero los puedes cambiar si quieres por cualquier tipo de Municion Nuevo.
En cuanto a lo Otro es con KeyConf, Ejemplo:
Código:
SetSlot 1 Arma 1
SetSlot 2 Arma 2
SetSlot 3 Arma 3
SetSlot 4 Arma 4

Espero haberte ayudado.


Creo que me servira solo lo del KeyConf, gracias, pero lo de reemplazar armas no es eso, si no que es a travez del Decorate, en el script de la nueva arma creo que hay una opcion para que reemplaze a la pistol, shotgun etc.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katZune




Registrado: 24 Feb 2012
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
CyberArch escribió:
Si, en los Scripts del Mapa, pones:
Código:
Script 1 Open
{
ClearInventory();
GiveInventory("Arma",1);
GiveInventory("Clip",50);
GiveInventory("Shell",0);
GiveInventory("Rocket",0);
}

Este es un ejemplo, de mi Mapa Under The Hell, que estoy haciendo, pongo los 3 Ultimos porque la Accion ClearInventory borra todo en cuanto al Inventario, ya con estos 3 Sale Normal ecepto por la Bfg9000 y el Plasma Rifle, ya que mi Mapa usa puras Armas de Guerra y no Biologicas pero los puedes cambiar si quieres por cualquier tipo de Municion Nuevo.
En cuanto a lo Otro es con KeyConf, Ejemplo:
Código:
SetSlot 1 Arma 1
SetSlot 2 Arma 2
SetSlot 3 Arma 3
SetSlot 4 Arma 4

Espero haberte ayudado.


Creo que me servira solo lo del KeyConf, gracias, pero lo de reemplazar armas no es eso, si no que es a travez del Decorate, en el script de la nueva arma creo que hay una opcion para que reemplaze a la pistol, shotgun etc.


si en la parte del principio del actor:

Código:
actor Rifle  : Rifle replaces pistol


recuerdo que era algo asi... ya estoy muy oxidado en decorate Wink
_________________
Escuchas eso...?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.