Duda Decorate

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Baron_of_Hell




Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 24
Ubicación: EC

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 4:08 pm    Título del mensaje: Duda Decorate Responder citando

Buenas alguien me puede explicar que esta de mal en este decorate:
Bueno copie esto de arcades 3d ya que soy nuevo en esto.

ACTOR Lampara 20001
{
Radius 16
Height 56
States
{
Spawn:
LUZZ ABCD 3 Bright
}
}

Bueno eso me funciono bien pero cuando entro en el doom builder me sale el icono de error y no muestra la imagen.
Las imagenes en el XWE que tengo se llaman LUZZA0,LUZZB0,LUZZC0,LUZZD0.La imagen si sale en el xwe pero en el doom no me sale como si no hubiesen imagenes.
Las imagenes estan en formato PGN,no se si ese debe ser el problema pero igual gracias a quien responda.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que sería asi:
Código:
ACTOR Lampara 20001
{
Solid
Radius 16
Height 56
States
 {
 Spawn:
  LUZZ ABCD 3 Bright
  Loop
 }
}

Loop: Para que se repita indefinidamente.
Solid: Indica que el objeto es Solido, o sea que no lo puedan atravesar otros Objetos como El Marine o Los Enemigos.
Espero que te haya ayudado.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Baron_of_Hell




Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 24
Ubicación: EC

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias pero todavia sigue sin salirme la imagen,e porbado con diferentes sprites o imagenes y nada cambia.
Por haora lo unico que necesito es que me lea las imagenes y las muestreç

http://www.mediafire.com/?4s2i721rch8r2ja

Te paso el link para que mires lo que pasa y bueno pues te agradeceria mucho si me puedes dar corrigiendolo gracias man.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se lo que es, dices que usas Xwe, bueno si te fijas al lado derecho de las imagenes dice el Tipo (Type) y dice (Image). Tiene que ser Tipo (Sprite) lo unico que hice es Guarda las imagenes en una Carpeta y meterlos de nuevo, dandole Click 2 Veces a la Barra que dice Sprites y despues voy a la carpeta que guarde la imagenes para meterlas de nuevo al Wad. Ahora veras que ya no son Tipo (Image) sino Tipo (Sprite) ya lo guardas y listo.
Espero haberme explicado bien y si no te puedo poner el Link para que lo Descargues. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Baron_of_Hell




Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 24
Ubicación: EC

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias CyberArch me funciono,andaba desde hace dias tratando de ver cual era el error bueno bye Saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.