Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 24 Ubicación: EC
Publicado: Sab Jul 14, 2012 8:02 pmTítulo del mensaje: ACS con sonidos nuevos
Buenas tengo dos preguntas:
Como hago que al poner este script
Activatesound ("",135)
lea un sonido de los que tengo agregados en el xwe,debo ponerle el nombre del sonido que esta agregado al xwe ejemplo SOUND y quedaria asi
Activatesound("SOUND",135)
o el sonido requiere otro nombre.
La segunda como remplazo los sonidos del doom por otros que yo quiero.
Trate de borrar el sonido como el de DSPISTOL y luego añadir un sonido del mismo formato con el mismo nombre,pero al probarlo en el doom el sonido no suena, es como si no hubiese nada.
Publicado: Sab Jul 14, 2012 8:31 pmTítulo del mensaje:
Antes de poner el nombre del sonido ocupas un SNDINFO vea este link de zdoom,ahí explica http://zdoom.org/wiki/SNDINFO ,cuando tengas un nombre en el SNDINFO del sonido que quieras poner ,en el acs pones en el que lleva en el SNDINFO y te sonara. Y sí quieres reemplazar un sonido sólo haz en el xwe remplace con el clik derecho en el sonido que quieras cambiar
Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.