Se necesita maper

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Baron_of_Hell




Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 24
Ubicación: EC

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 5:07 am    Título del mensaje: Se necesita maper Responder citando

Hola a todos,bueno estoy haciendo un megawad con mi hermano ya llevamos 3 mapas pero en algunas ocaciones se nos van las ideas para el otro mapa completamente y necesito algun maper con conocimientos basicos para mapear,no es necesario que sepa scripts,decorate y cosas asi.Solo crear mapas grandes y de buen ambiente.

Informacion del Megawad

El megawad trata de una historia diferente.
Al regresar de toda la caza del proyecto plutonia,unos marines te trajieron muy herido a la base en un asteroide gigantesco conocido como "Allam".Varios cientificos detectaron que el portal del infierno que transporta monstruos a la tierra esta en este asteroide y al destruirlo todos los portales perderan su funcion.

PD:Pondre fotos de cada nivel de acuerdo vayamos avanzando, el megawad funciona en la nueva vercion del zdoom,ya que contiene 3d floors,enviarme un mensaje privado si te interesa ayudar gracias :D

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que seria mejor poner imagenes para saber mejor como son antes de enviar alguna ayuda si esque alguien quiere.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Erick194
Mapeador



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 33

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y además que tipo de wad se usarian para las texturas: doom ,doom 2,plutonia o tnt. O vas a poner nuevas texturas, no sabemos eso,mejor des un poquito más de explicación de lo que se llegaría a ocupar para los mapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katZune




Registrado: 24 Feb 2012
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo podria ayudar pero nesecito mas info
_________________
Escuchas eso...?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Baron_of_Hell




Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 24
Ubicación: EC

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aqui algo sobre los recursos del wad:

-Incluye 7 monstruos nuevos,talvez aumente la cantidad a mas monstruos
-Source Port GzDoom
-El wad tiene 20 niveles
-Texturas nuevas
-5 Capitulos
-Base
-Castillo
-Imperio del Demonio
-Subterraneo Escondido
-Infierno
-4 Armas nuevas
-Entre 5 a 20 Objetos nuevos
-Necesario DOOM 2
-Mapas gigantes
-El mapa contiene Luces dinamicas,Puentes en 3D,Slopes entre otros.
-Sonidos del doom remplazados por otros
-Dialogos entre personajes con voces (no textos)

Talvez ponga una foto mañana,no puedo subir imagenes al internet usare otra pc

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.