Possess me! (Actualizado: Terminado!)

 
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Aluqah
Gurú del Mapeo



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MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 12:09 am    Título del mensaje: Possess me! (Actualizado: Terminado!) Responder citando

Esta es una idea que tuve hace unos años y abandoné por la dificultad de los scripts y pude retomar ahora. No estaba seguro que fuera a ser tan divertido como sonaba en teoría, pero las pruebas que hecho me están dejando muy satisfecho.

Es un add-on para (G)Zdoom para jugar con cualquier mapa, en el que encarnas a un espíritu que puede poseer cadáveres. Matas a un demonio, y puedes poseerlo y tomar sus características: el arma, la salud máxima y la capacidad de volar! Además hay varios ataques especiales extras.

Publico (ahora terminado) la demo porque no estoy seguro todavía del balance general y algunas ideas. Lo probé con varios wads (especialmente el Alien vendetta) y quizás haga algunos cambios, pero no sé.

Imagen:
http://img818.imageshack.us/img818/2495/screenshotdoom201206200.png

Versión final
http://www.mediafire.com/?7q9pumqq720p1cy

-Todos los bugs conocidos corregidos
-Agregado todos los faltantes (decals, sonidos, efectos, etc)
-Pickups de munición restringida a la clase correspndiente.
-Agregado los ataques especales faltantes
-Los aturdimientos ahora no pueden ser interrumpidos
-Pequeños cambios estéticos aquí y allá.


----------------------------------------------------
Texto original
---------------------------------------------------

BETA (actualizado 20/6)

El WAD está casi terminado, lo que falta apenas lo notarán.

Lo que falta hacer:
-Cambiar/mejorar los sprites del arma del espiritu poseedor
-Los ataques especiales del caco y el Demon
-Mejorar el sistema de aturdimiento
-Restringir los pickups de munición a clases correspondientes
-Otras cosas.


DEMO
Lo que falta hacer:
-El arma del personaje inicial no tiene sprites por ahora, pero es un arma cuerpo a cuerpo.
-Faltan sprites y sonidos varios.
-Los únicos "ataques especiales" que estan hechos son los de los zombies y el arch vile.
-Falta limitar la cantidad de emonstruos amigos que puedes tener.
-Falta un nuevo HUD.
-Faltan otras cosas


Edit:
Importante:
En la versión subida a veces al poseer el imp no tenemos armas. Acabo de descubrir el problema, de momento, pulsa "1" (o la tecla que usas habituamente para el puño).

Edit 2:
Me olvidaba, ojo si usan IDFA para ver las armas, pasan cosas raras (como que el zdoom se cierre, incluso)
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Ultima edición por Aluqah el Mie Jul 04, 2012 12:51 am; editado 10 veces
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Phobos Anomaly
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MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy interesante, le echare un ojo cuanto antes.
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Gerardo194




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MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se oye excelente con eso de poseer demonios

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Aluqah
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MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El nuevo HUD:

http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshotdoom201206-7771605.html%27%3E%3Cimg%20src=%27http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7771605screenshotdoom201206.png
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MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah muy bueno Wink me recuerda a un mod para skultag/zdoom en el cual escogias a un monstruo como si fuera alguna clase y tenias que avanzar matandos a los monstruos, pero estos eran sustituidos por marines con ssg/chaingun/etc. igual, se podia jugar con cualquier mapa
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MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guau cuanto tiempo sin pasarme por aca bueno descargado ahorita lo veo.
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Aluqah
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MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primer post actualizado con la versión cuasi-final (BETA)
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MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy interesante esto, estoy probando de nuevo todos los enemigos con esta nueva beta.


Solo una cosa, las manos son mucho mas claras que el sprite del player, creo que están bien así de claras pero el player debería ser también mas claro.


Y tal vez algo de translucencia quedaría bien también. Cool
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MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actualizada la versión final.

Puede que todavía quede alguna que otra corrección estética o algún bug perdido, pero ya considero el proyecto terminado.
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MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valla Aluqah, no has tardado nada en saltar de betas a demos y a la versión final. Laughing


Estoy probandolo ahora mismo.
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MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Descargado ayer, jugado hoy y me encanto es buenisimo, lo de poseer demonios, lo probe con lo que llevo de un mapa que estoy haciendo y me dejo sin palabras. Yo Cyberdemon Vs Cyberdemon quien gana yo Jaja. ("Genial"). Very Happy
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