Tengo hecho un PlayerClass, para cambiar el marine por el zombie del Doom. Todo funciona como debe, excepto que (cosa que se ve poniendo la cámara en tercera persona):
Apenas me convierto en zombie (via
Morphactor) El sprite inicial que se ve es el correcto (el del zombie), pero en cuanto me muevo o disparo se ven los del marine (pero con el color por defecto, el verde) y ahí queda.
No entiendo que pasa.
Código: |
ACTOR ZombiePlay : PlayerPawn
{
Player.ViewHeight 41
Player.MaxHealth 20
Player.DisplayName "Zombie"
Player.ForwardMove 0.70
Health 20
Radius 20
Height 56
Speed 1
PainChance 200
+FLOORCLIP
SeeSound "grunt/sight"
AttackSound "grunt/attack"
PainSound "grunt/pain"
DeathSound "grunt/death"
ActiveSound "grunt/active"
States
{
Spawn:
POSS A -1
stop
See:
POSS AABBCCDD 4
Loop
Missile:
POSS E 10
POSS F 8
POSS E 8
Goto Spawn
Pain:
POSS G 3
POSS G 3 A_Pain
Goto Spawn
Death:
POSS H 5
POSS I 5 A_Scream
POSS J 5 A_NoBlocking
POSS K 5
POSS L -1
Stop
XDeath:
POSS M 5
POSS N 5 A_XScream
POSS O 5 A_NoBlocking
POSS PQRST 5
POSS U -1
Stop
}
} |
Código: |
morphactor(0,"Zombieplay",0,32000,2050, "",""); |
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