Problemas con playerclasses

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 7:40 pm    Título del mensaje: Problemas con playerclasses Responder citando

Tengo hecho un PlayerClass, para cambiar el marine por el zombie del Doom. Todo funciona como debe, excepto que (cosa que se ve poniendo la cámara en tercera persona):

Apenas me convierto en zombie (via Morphactor) El sprite inicial que se ve es el correcto (el del zombie), pero en cuanto me muevo o disparo se ven los del marine (pero con el color por defecto, el verde) y ahí queda.

No entiendo que pasa.

Código:
ACTOR ZombiePlay : PlayerPawn
{
  Player.ViewHeight 41
  Player.MaxHealth 20
  Player.DisplayName "Zombie"   
  Player.ForwardMove 0.70
 
  Health 20
  Radius 20
  Height 56
  Speed 1
  PainChance 200 
  +FLOORCLIP
  SeeSound "grunt/sight"
  AttackSound "grunt/attack"
  PainSound "grunt/pain"
  DeathSound "grunt/death"
  ActiveSound "grunt/active"   
  States
  {
  Spawn:
    POSS A -1
    stop
  See:
    POSS AABBCCDD 4
    Loop
  Missile:
    POSS E 10
    POSS F 8
    POSS E 8
    Goto Spawn
  Pain:
    POSS G 3
    POSS G 3 A_Pain
    Goto Spawn
  Death:
    POSS H 5
    POSS I 5 A_Scream
    POSS J 5 A_NoBlocking
    POSS K 5
    POSS L -1
    Stop
  XDeath:
    POSS M 5
    POSS N 5 A_XScream
    POSS O 5 A_NoBlocking
    POSS PQRST 5
    POSS U -1
    Stop
  }
}


Código:
morphactor(0,"Zombieplay",0,32000,2050, "","");

_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GrosoTurbio




Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no sabes tu quien podria Shocked






doomero quizas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

intenta con esto

MorphActor (0, "Zombieplay", 0, 32000, 0)

pruebalo
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, pero al final recurrí a al foro de Zdoom donde me solucionaron el problema. Era cuestión de poner el flag +NOSKIN en el decorate.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.