Hola, Me estaba preguntando como es que aveces veo en un Mod un Imp verde o un Caco negro, claro que me imagino como deberán lograrlo los autos de esos Mod, remapeando los colores por otros.
Ahora bien, yo se que con códigos puedo darle la información de a que numero transportar los colores de un IMP o cualquier sprite, pero me urge saber si puedo hacerlo de forma manual a través de algún editor como Photoshop o derivados.
A mi me gustaría tener esos sprites recoloreados en una carpeta para poder editarlos a mano. Mi idea es colocar cada frame en una sola imagen y cambiar los colores a todos de una vez, luego retocarles lo que quiera ahí mismo para recortarlos y seccionarlos en diferentes archivos una vez termine con ellos, pero me gustaría saber que métodos existen y cuales serian los mas apropiados a utilizar.
Ya se que XWE tiene una función para remapear la paleta, pero su imposibilidad de volver un paso atrás hace que si tengo un error tenga que usar un wad de respaldo no modificado y es todo muy poco fluido.
Espero su respuesta.
Desde ya muchas gracias.