Intentando Recargar un Arma.

 
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Phobos Anomaly
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MensajePublicado: Jue May 31, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: Intentando Recargar un Arma. Responder citando

Hola, soy yo otra vez, tengo un nuevo dilema con Decorate.


Si bien he investigado mucho, buscando en foros y chekeando wads, no logro comprender bien el funcionamiento de la Recarga, al parecer muchos usan un mismo sistema de varios tipos de munición que parece que se tiene al tanto para contar las municiones.

Al cabo de una ardua labor de rigor mental he logrado identificar el funcionamiento de agotamiento de munición y como llegar a recargar el tope de la capacidad por cartucho del arma, pero como no se que hacer para que el arma agote sus cartuchos pues esta recarga infinitamente como si sacase cargadores de una galera.

He aquí el completo decorate que he logrado hasta ahora:

Código:
Actor Famas_Gun : Weapon 30001

{
Radius 16
Height 16
Decal BulletChip
Inventory.pickupmessage "you pick up a Famas Gun"
Weapon.ammotype "ClipFamas"
Weapon.ammouse 1
Weapon.ammogive 35
Weapon.SelectionOrder 180
AttackSound "weapon/famasfire"

States
     {
      Ready:
       FAMA A 1 A_WeaponReady
      loop

      Deselect:
       FAMA ZCDEFGHIJKKK 2 A_Lower
      Goto Deselect+4

      Select:
       FAMA K 1 A_WEAPONREADY
       FAMA KJIHGFEDCZ 1
      goto ready
 
      Fire:
       TNT1 A 0 A_JumpIfNoAmmo("Altfire")
       TNT1 A 0 A_PlaySound("weapon/famasclip")
       FAMA B 1 bright A_FireBullets(3,3,1,5)
       FAMA MAZ 1
      goto Ready

      AltFire:
       TNT1 A 0 A_JumpIfInventory("ClipFamas",35,"Ready")
       TNT1 A 0 A_Giveinventory("ClipFamas",1)                   
       TNT1 A 0 A_JumpIfInventory("ClipFamas",35,1)           
      Goto AltFire
       FAMA YTU 4
       FAMA X 40 A_PlaySound("weapon/famasload1")
       FAMA V 10 A_PlaySound("weapon/famasload2")
       FAMA X 20
       FAMA UTY 4
      Goto Ready
     
      Spawn:
       FAMA S -1
      Stop
     }

}


Actor ClipFamas : Ammo 30002

{
  Radius 14
  Height 8
  Inventory.pickupmessage "FamasClip"
  Inventory.amount 35 
  Inventory.icon "FAMAS0"
  Inventory.maxamount 35
  Ammo.backpackamount 0
  Ammo.backpackmaxamount 200
  States
  {
   Spawn:
    FAMA S -1
   Stop
   }
}


En el State Altfire se ve como se chekea el inventario por si esta llena para no recargar, caso contrario, se agrega un clip constantemente hasta llegar a 35 y luego dejar seguir el código hasta la animación de recarga, para una vez mas devolverlo al estado Ready con toda su munición, hasta que se gasten las 35 balas y empiece de nuevo la mágica recarga inagotable.

Le falta el método por el cual se contara cuantos cartuchos poseo y cuando debe dejar de recargar y entender que el arma esta vacía y sin cartuchos para recargarla.

Ojala alguien pueda explicarme como es el funcionamiento de las "municiones extra", se que es muy común usar ese método, si tan solo pudiera entenderlo.


Desde ya muchas gracias.
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