Return to Base UAC (Fotos)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Death_Negi
Mapeador



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 2:27 am    Título del mensaje: Return to Base UAC (Fotos) Responder citando

Buenas a todos bueno pues resulta que mi anterior mapa en el que estuve trabajando fallo porque le puse monstruos,armas nuevas y esas cosas, pero algo de lo que puse daño al wad y no le funcionaba en ningun source port, pero para mi mala suerte no hize copias del wad :shock: ,Pero igual haora estoy trabajando en un proyecto llamado Return to Base UAC el cual trata de 3 años despues de lo sucedido en Marte, varios soldados de las fuerzas especiales son enviados a la base UAC para destruir el portal e investigar lo que paso, pero debido a que ningun marine sobrevivio o regresaba de alla, no sabian que tipos de monstruos los esperaban alla y todo se convirtio en mas que una investigacion y destruccion.
Aqui algunas imagenes de lo que llevo hasta haora:

http://fotos.subefotos.com/29695bc8f8a86b7e1cdb2f5639d1bacco.png
http://fotos.subefotos.com/79081f12f37015f36d3cd60d58a93b71o.png
http://fotos.subefotos.com/bdfdca3f5139eaf538331fd90e98a3aeo.png
http://fotos.subefotos.com/614b621c38ae4dc2d8451e390c22564bo.png

Bueno como vieron usan graficos en 3d,los monstruos y armas son parte de un mod para skulltag,pero estoy trabajando en la convercion de modelos md2 y md3 de otros juegos para el gzdoom.
Si a alguien le interesa ayudar con mucho gusto esta dentro, aca le dejo mi mail si les interesa rog_mdo@hotmail.com

PD:En 2 dias subire un mapa para zdoom que acabe de hacer en unas semanas,bueno nos vemos :P

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Guau (Ah esto le llamo una Base Abandonada) Ay poca luz, pero no exagera como en otros Mapas, tambien veo que hay luz en los lugares correctos y los Modelos 3D son geniales, Me gusta.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Death_Negi
Mapeador



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta CyberArch, me puedes ayudar a registrarme en arcades3d, lo e intentado desde hace un mes pero no se que poner en esa pregunta de eres un robot o un usuario malicioso (Siempre me sale que introdusco mal los codigos de verificacion :() Bueno solo si quieres bro gracias y saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 3:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que debes ponerle "No", obviamente sin las "
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Death_Negi escribió:
Gracias por tu respuesta CyberArch, me puedes ayudar a registrarme en arcades3d, lo e intentado desde hace un mes pero no se que poner en esa pregunta de eres un robot o un usuario malicioso (Siempre me sale que introdusco mal los codigos de verificacion Sad) Bueno solo si quieres bro gracias y saludos

Solo debes poner No y la siguiente Pregunta 5+5 = 10, despues esta un cuadro en Ingles al ultimo sale Acepto y un cuadrado da click en el Cuadro y ya cuando pongas todos los Datos Anteriores Nombre de Usuario y todo eso da click a Registrarse o Registrarme (No me acuerdo como dice) y ya, te sale un cuadro que te ha enviado un correo a tu Mail, para que actives la cuenta.
PD: Guau 9 Usuarios, me sorprende.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Death_Negi
Mapeador



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos y pensar que la respuesta era un simple no..xd yo ponia ninguno un monton de cosas pero bueno thx.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DKC-Hysteria
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 115
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve muy bien tu nivel. Para cuando lo terminas? se me antojo jugarlo Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Death_Negi
Mapeador



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Actualmente estoy trabajando en el, creo que me demorare no mucho ya que solo es un nivel :P

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DKC-Hysteria
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 115
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 5:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues se ve muy bien, yo también estoy trabajando en un megawad pero uff toma mucho tiempo. Ojala lo termines pronto que se ve excelente

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.