Torneo de monstruos de DooM

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Skullcold




Registrado: 14 Abr 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 7:47 am    Título del mensaje: Torneo de monstruos de DooM Responder citando

Very Happy Hola a todos, vamos directo al grano : hace poco he comenzado un torneo de monstruos de DooM, todo aquel que quiera participar es bienvenido Very Happy
Para participar, sólo debes mandarme un link con el wad de tu monstruo o de tus monstruos (máximo 12), estos monstruos no deben ser los originales del clásico DooM, les sugiero que hagan nuevos monstruos y si van a tomar modelos de Realm 667 pues al menos modifíquenle algo, es decir, que se diferencie en algo.
Aclaro que el torneo ya ha comenzado pero todavía me pueden enviar sus monstruos Very Happy pueden ver el torneo en Youtube, donde me pueden buscar como "skulllcold" con "3" "L" porque tuve problemas con mi otra cuenta (skullcold), bueno me agradaría mucho que participaran y tambien si pudieran que pasaran la voz para que más weyes participen y sea un evento más emocionante, vuelvo a repetir : los videos del torneo están colgados en Youtube y me pueden enviar un mensaje privado con el link de su monstruo o también me lo pueden enviar al correo, da lo mismo Very Happy
Bueno mejor les dejo el link de mi canal para que cheken los videos del torneo : http://www.youtube.com/user/skulllcold Smile
_________________
Mapper & Creador de decorates Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo te ayudaria en esto, pero no soy bueno en esto de dibujar, creeme si hubiera sido bueno en esto de dibujar entraria. Buena suerte con esto. Smile
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lukasxd
Mapeador



Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 49
Ubicación: En un basurero.

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo mucho... mucho de realm667 Rolling Eyes
_________________
http://lukasxd-t3mpl3.net84.net/index.html

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.