Ayudemos a Omega Zero

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 5:33 am    Título del mensaje: Ayudemos a Omega Zero Responder citando

Tenemos un problema, hoy Omega se registro desde mi pc, ya que le prestare mi otro movil para que se conecte a diseño doom cuando este en la escuela, ya saben con la red wifif de hay.

Bueno el problema es que no puede ingresar, revisamos el correo enviado a su msn y solo sale algo que hay que enviar por fax o correo.
¿saben que hago con eso?

Datos de El:
Daniel "Omega Zero" Rojas Rojas.
17 Años.


No creo que haya problema con la edad que tiene, el reglamento dice sobre 13 años.

PD: En mi ciudad no hay servicio de Fax en ninguna parte y sale muy costoso tener un fax.

Edit:
El my ·$% presiono Estoy de acuerdo "bla bla bla" y tegno menos de 13 años


Creo que no e fijo Rolling Eyes
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es muy raro.
Yo me registre y me conecto, desde mi celular, es muy raro.
Te dire como le hago, tengo el Opera Mini 5 Lite y me conecto con saldo ya que no quita casi nada de saldo, solo cuando descargo.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:52 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Esto es muy raro.
Yo me registre y me conecto, desde mi celular, es muy raro.
Te dire como le hago, tengo el Opera Mini 5 Lite y me conecto con saldo ya que no quita casi nada de saldo, solo cuando descargo.
tienes razón, yo tambien entro desde mi celular con un opera mini 4 y con saldo, yo pienzo que Omega Zero debe escribir el nombre de usuario y contraseña hasta que entre y sino que espere unos dias y lo vuelva a intentar, lo digo porque a mi me sucedio igual.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 7:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
y sino que espere unos dias y lo vuelva a intentar, lo digo porque a mi me sucedio igual.

Creo que ya se lo que es, no es tanto de que te esperes, sino de que la cuenta no ha sido activada, eso lo tiene que hacer RicarDoom, dile a tu amigo que cheque su correo haber si no le ha llegado un mensaje que dice Cuenta Activada y si no enviale un mensaje a RicarDoom.
Te lo digo por que yo hice lo mismo, andaba de menso cambiando cosas de perfil, luego cambie el Msn y se desactivo mi cuenta, lo que hice es mandarle un mesaje a RicarDoom (Como dije arriba) y tambien que si le podia activar la cuenta a BaronMaster por que ya habia pasado un buen rato, que no se podia conectar, o enviale un Mensaje Privado. (Buena Suerte) Smile
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon cyberarch, oye Zedeck dile a tu amigo que revise los mensajes de correo electronico como dice cyberarch.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.