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katZune
Registrado: 24 Feb 2012 Mensajes: 16
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Publicado: Sab Abr 07, 2012 8:54 pm Título del mensaje: ayuda con los slopes |
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bueno lo que pasa esque quiero hacer un efecto como de montaña osea con slopes todo desaliniado, se que hace con hexen format etc. pero el problema esque cuando intento hacer ese efecto todo se ve mal; por si no entienden aqui les dejo un wad que contiene esas parte (es el wad con los ejemplos)
http://sickedwick.net/wads/legendary-38b.zip
esta en el mapa 4 (por donde esta el nukage) y el 6 (por donde estan las banderas, afuera de la ventana) se los agradeceria mucho que me ayudaran se que el wad es pesado pero es muy bueno _________________ Escuchas eso...? |
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S.W.A.T. Mapeador

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 71 Ubicación: En el futuro
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Publicado: Sab Abr 07, 2012 11:42 pm Título del mensaje: |
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Tienes que usar la característica ZTerrain: http://grubber.drdteam.org/page.php?page=topic&id=64 y te recomiendo que juegues el mapa Paradisium que participa en el torneo en curso en esta web. No he usado esto aún, pero lo mucho que te puedo brindar es lo mencionado. Suerte. _________________ Vuelta al mapeo... |
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Aluqah Gurú del Mapeo

Registrado: 01 Dic 2006 Mensajes: 156
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Publicado: Dom Abr 08, 2012 12:23 am Título del mensaje: |
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Zterrain está bien para terrenos grandes, pero para lo que lo quieres me parece innesesariamente complicado.
No sé como está hecho en el wad de ejemplo que pusiste (ni idea que formato es) pero una forma práctica es con el objeto 1504 - Vertex height things. ¿Cómo?
1) Haces tu terreno pero sólo con sectores triangulares.
2) Colocas el susodicho objeto justo en los vértices de los triángulos. La altura que le des a cada objeto será la altura del vértice en el que está.
3) Juegas el mapa
P.D.:
Mapa de ejemplo hecho en dos minutos:
http://www.badongo.com/file/26736235
http://ul.to/137c93ro_________________ - Aluqah's Web -
Ultima edición por Aluqah el Dom Abr 08, 2012 3:32 am; editado 1 vez |
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S.W.A.T. Mapeador

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 71 Ubicación: En el futuro
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Publicado: Dom Abr 08, 2012 2:35 am Título del mensaje: |
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Aluqah, me dejaste mudo, no sabía de esa herramienta. Creo que me servirá también. _________________ Vuelta al mapeo...
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katZune
Registrado: 24 Feb 2012 Mensajes: 16
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Publicado: Dom Abr 08, 2012 2:48 am Título del mensaje: |
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Aluqah escribió: | Zterrain está bien para terrenos grandes, pero para lo que lo quieres me parece innesesariamente complicado.
No sé como está hecho en el wad de ejemplo que pusiste (ni idea que formato es) pero una forma práctica es con el objeto 1504 - Vertex height things. ¿Cómo?
1) Haces tu terreno pero sólo con sectores triangulares.
2) Colocas el susodicho objeto justo en los vértices de los triángulos. La altura que le des a cada objeto será la altura del vértice en el que está.
3) Juegas el mapa
P.D.:
Mapa de ejemplo hecho en dos minutos:
http://www.badongo.com/file/26736235 |
aaaaaaaaaaaaa, no puedo dscargarlo D: ! le doy eso del captcha y me manda a otra pagina donde me dice que espere 60 segundos, despues de que los esperos me manda de nuevo a la pagina anterior! podria subirlo a otro servido o decirme como descargarlo :3 esque quiero ver bien el ejemplo porque porahi le entendi... lo de ZTerrain ya lo habia oido pero yo ya tengo mi mapa hecho :/
por cierto el thing 1504 me dice desconocido, es normal? _________________ Escuchas eso...?
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Aluqah Gurú del Mapeo

Registrado: 01 Dic 2006 Mensajes: 156
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Publicado: Dom Abr 08, 2012 3:34 am Título del mensaje: |
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Subido también a uploaded en el mensaje original...
katZune escribió: | por cierto el thing 1504 me dice desconocido, es normal? |
Tienes desactualizado el editor de mapas pero no pasa nada, el (G)Zdoom lo reconoce igual (a mí también me aparece como desconocido). _________________ - Aluqah's Web -
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S.W.A.T. Mapeador

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 71 Ubicación: En el futuro
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Publicado: Dom Abr 08, 2012 3:37 am Título del mensaje: |
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Aluqah escribió: | katZune escribió: | por cierto el thing 1504 me dice desconocido, es normal? |
Tienes desactualizado el editor de mapas pero no pasa nada, el (G)Zdoom lo reconoce igual (a mí también me aparece como desconocido). |
Extraño, tengo el Doom Builder version 2.1.0.1356 y sí veo el thing con el nombre mencionado por Aluqah (en la sección Slopes en el Thing Edit). _________________ Vuelta al mapeo...
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katZune
Registrado: 24 Feb 2012 Mensajes: 16
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Publicado: Dom Abr 08, 2012 4:26 am Título del mensaje: |
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bueno, sera porque uso DB 1?  ah de todas formas muchisimas Gracias  ! profin puedo hacer eso _________________ Escuchas eso...? |
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katZune
Registrado: 24 Feb 2012 Mensajes: 16
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Publicado: Lun Abr 09, 2012 2:43 am Título del mensaje: |
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oye Aluqah, Sabrias que thing se usaria para el techo?  esque estoy haciendo un mapa tipo cueva
aaaaaaa ya no, ya lo encontre, le instale el DB al compu de mi amigo xD, eh bueno, actualice en .CFG de mi DB para que no se me olvide =P _________________ Escuchas eso...? |
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