jugar quake 1 por internet?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:21 pm    Título del mensaje: jugar quake 1 por internet? Responder citando

he estado jugando algunos juegos por internet con unos amigos por medio del hamachi. como el blood 2, el carmageddon tdr 2000 y cualquier juego que tenga la opcion TCP/IP

y hoy quise probar el quake1 pero para mi sorpresa el lag es horrible
el juego me iba a tirones y se que no es por mi conexion por que los otros juegos me van bastante bien.

por lo que lei aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/QuakeWorld
entiendo que el juego solo corre con mucho lag por que es muy viejo

asi que me baje el quakeworld pero es un lio!
apenas lo habro me sale la consola y no se puede hacer nada no se que hay que teclear

el quakeworld es la unica opcion para jugar quake online hoy en dia? no hay algo mejor?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:31 pm    Título del mensaje: Re: jugar quake 1 por internet? Responder citando

el5emendechucky escribió:
he estado jugando algunos juegos por internet con unos amigos por medio del hamachi. como el blood 2, el carmageddon tdr 2000 y cualquier juego que tenga la opcion TCP/IP
¿Lo probaste con WinQuake?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si. bueno con una version mejorada del winquake que uso

ya se que tiene la opcion TCP/IP
si lees mas abajo el problema es el terrible lag del juego en internet
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 4:05 am    Título del mensaje: Responder citando

QuakeWorld ya esta obsoleto, podrias probar con ezQuake, que vendria siendo una version actualizada del QuakeWorld con mejor soporte para sistemas modernos entre otras cosas:
http://ezquake.sourceforge.net/

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
... con una version mejorada del winquake que uso
Espera ¿qué? Yo quisiera un WinQuake con soporte MP3 u OGG. Es decir, el WinQuake normal, sin modificación alguna, tan sólo añadido el soporte MP3 para las músicas y no tener que ir con unidades virtuales.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 5:49 am    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
QuakeWorld ya esta obsoleto, podrias probar con ezQuake, que vendria siendo una version actualizada del QuakeWorld con mejor soporte para sistemas modernos entre otras cosas:
http://ezquake.sourceforge.net/


gracias!! ya me baje el puerto y lo estuve jugando y ya no hay problemas de lag.
eso si es bastante chapusero y mierda este port! lo digo por los menus de opciones, las pestañas y esas cagadas. hasta para cambiar el nick tuve problemas.

pero me alegra que se pueda jugar tambien con los graficos en software. sin openGL ni ninguna de esas mariconadas

por cierto sabes como crear servers? por que trate en la pestaña ''create'' pero ni siquiera me sale la opcion de ponerle nombre al server y obviamente no aparece la partida abierta en la lista de servidores

Demmon Break Master escribió:
el5emendechucky escribió:
... con una version mejorada del winquake que uso
Espera ¿qué? Yo quisiera un WinQuake con soporte MP3 u OGG. Es decir, el WinQuake normal, sin modificación alguna, tan sólo añadido el soporte MP3 para las músicas y no tener que ir con unidades virtuales.


ah no se de que mierda hablas. bueno la version del winquake de la que hablo esta mejorada en el sentido de que corrige errores del winquake normal.

por ejemplo con el winquake cuando te bajas mapas de internet
como los de ahora que son muy detallistas estos muestran errores feos en las texturas.

las texturas de las paredes que estan mas lejanas desaparecen y queda un fondo gris en el mapa. tambien puedes ver estos errores en algunos mapas originales del quake si tienes la suerte de ponerte en el rincon indicado mirando en el angulo y la altura indicada.

con el winquake que yo tengo eso no pasa con ningun mapa.

eso es todo lo que hace que yo sepa y sobre mp3 y ogg no se nada.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
gracias!! ya me baje el puerto y lo estuve jugando y ya no hay problemas de lag.
eso si es bastante chapusero y mierda este port! lo digo por los menus de opciones, las pestañas y esas cagadas. hasta para cambiar el nick tuve problemas.

pero me alegra que se pueda jugar tambien con los graficos en software. sin openGL ni ninguna de esas mariconadas

por cierto sabes como crear servers? por que trate en la pestaña ''create'' pero ni siquiera me sale la opcion de ponerle nombre al server y obviamente no aparece la partida abierta en la lista de servidores

Pues la verdad no se como se hacen los servers con ese port, recuerdo que lo probé ya hace mas de 3/4 años, y solo jugué como 2 veces, cuando llegue a Valdivia en un rato mas le hecho una mirada.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
ah no se de que mierda hablas. bueno la version del winquake de la que hablo esta mejorada en el sentido de que corrige errores del winquake normal.

por ejemplo con el winquake cuando te bajas mapas de internet
como los de ahora que son muy detallistas estos muestran errores feos en las texturas.

las texturas de las paredes que estan mas lejanas desaparecen y queda un fondo gris en el mapa. tambien puedes ver estos errores en algunos mapas originales del quake si tienes la suerte de ponerte en el rincon indicado mirando en el angulo y la altura indicada.

con el winquake que yo tengo eso no pasa con ningun mapa.

eso es todo lo que hace que yo sepa y sobre mp3 y ogg no se nada.
Vamos, eliminar algunas limitaciones.
Lo de MP3 u OGG lo decía algo así cómo una carpeta con las músicas:
ID1/sounds/musics/track02.mp3
ID1/sounds/musics/track03.mp3
ID1/sounds/musics/track04.mp3
etc...

Para no estár cambiando Unidades virtuales de CD todo el rato. A día de hoy, ninguno de los Source-Ports que he probado me ha convencido, sólo el WinQuake. Tampoco es que sea un apasionado del Quake, para los pocos mapas que he jugado, me basta con el clásico Port.

¿Tú WinQuake tiene alguna página? Para buscarlo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.