Una gran pregunta

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 7:13 pm    Título del mensaje: Una gran pregunta Responder citando

Bueno me paso que una amiga me pregunto esto: Que signfica "LOL", y no supe que responder.
Ahora se los pregunto a ustedes.

Aviso: Primer tema desde el movil!!!
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui tienes la respuesta:

Google.

Laughing
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dado que hay que dar ayuda y soporte en español, aquí tienes: Wikipedia: LOL (lot of laugh)
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

y por que te pregunto eso?

no me digas que vas por la calle diciendo LOL, OMFG, OWNED y demas estupides de nerds en la vida real.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

"LoL" es la abreviatura de "laugh out loud" que quiere decir "reirse fuerte" es como decir "jaja" en español. En el ingles se usa como expresion de risa a carcajadas, tambien tiene algunos sinonimos de la misma palabra "risa" , tambien el escribir "lol" tiene otras especificaciones como : (lots of love) y entre otros, pero a mi opinion, si en el ingles escribir "lol" quiere decir risa porque no mejor escriben "haha". Algunos en el idioma español y castellano lo utilizan solo para imitar el "lol" del ingles, algunos emoticones de la escritura son: "XD" que quiere decir lo mismo de reirse, pero si nosotros somos del habla hispana para que utilizar "lol" si podemos escribir "jaja" o usar el emoticon "XD" y entre otros como emoticones de imagen.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
tambien el escribir "lol" tiene otras especificaciones como : (lots of love)


Eso debe ser algún invento de alguien, podrías poner cualquier palabra como...


...Lot of Lube?
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
"LoL" es la abreviatura de "laugh out loud" que quiere decir "reirse fuerte" es como decir "jaja" en español. En el ingles se usa como expresion de risa a carcajadas, tambien tiene algunos sinonimos de la misma palabra "risa" , tambien el escribir "lol" tiene otras especificaciones como : (lots of love) y entre otros, pero a mi opinion, si en el ingles escribir "lol" quiere decir risa porque no mejor escriben "haha". Algunos en el idioma español y castellano lo utilizan solo para imitar el "lol" del ingles, algunos emoticones de la escritura son: "XD" que quiere decir lo mismo de reirse, pero si nosotros somos del habla hispana para que utilizar "lol" si podemos escribir "jaja" o usar el emoticon "XD" y entre otros como emoticones de imagen.


LOL ya no lo uso cómo risa, sino cómo "WTF?" pero en un tono ridículo.
XD lo uso de un modo genérico.
WTF?! o ¡¿Qué coño?! lo uso para lo mismo, sólo depende del grado de estupidez al que alcance, diré uno u otro, más que nada por cómo suena, si es demasiado digo "¡¿Qué coño?!" si no es para tanto digo "WTF?!".
¡¿Qué cojones?! lo digo más que nada cuando sucede algo a toda prisa en la que ni me he enterado de que puñetas ha pasado.

Me es indiferentes lo que signifiquen realmente las iniciales.

LoL = Lot of Laugh
LoL = Laugh out Loud
LoL = League of Legends
LoL = Lands of Lore
_________________




Ultima edición por Demmon Break Master el Sab Mar 24, 2012 12:22 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que en general LoL y XD son usados con extrema ambigüedad, me he topado con gente que directamente no acotaba otra frase que no sea LoL o XD, a cualquier cosa que se les diga, incluso preguntas.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Si tienen toda la razón, todo eso de "lol" para mi es una estupidez, he visto usuarios de internet que las usan como por ejemplo los de habla inglesa, el articulo de "lol" lo vi en wikipedia, y si solo quiero escribir "reirme" escribo "jaja" los otros que tambien las usan son las personas que mandan putos mensajes de celular a celular, me cago en el que invento las iniciales "lol" solo para no escribir bien, jaja.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

La verda me lo pregunto, por que estaba jugando Skulltag en el trabajo, el servidor del AOW de Grandvoid y me mato Trololol, y ella justo miro, cuando el escribio "lol", solo por eso.

Y lo de handar diciendo lol, no es lo mio, normalmente hablo Mendaxy no español, por la calle, ya que mis amigos saben ese idioma.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 6:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Zedeck escribió:
normalmente hablo Mendaxy no español


ese idioma de que pais es?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zedeck escribió:
Y lo de handar diciendo lol, no es lo mio, normalmente hablo Mendaxy no español, por la calle, ya que mis amigos saben ese idioma.
¿Qué tiene que ver el español con todo esto?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya se respondiolapregunta, y lo de español y mendax son solo los idiomas que hablo y nada mas.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.