SVN Builds

 
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S.W.A.T.
Mapeador



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MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 7:04 am    Título del mensaje: SVN Builds Responder citando

Buenas con todos. Quería que me ayuden con un temita, es en lo referente a poder ver slopes (rampas) y pisos 3d en el Modo3d del Doom Builder 2. Sé de este sitio: http://svn.drdteam.org/doombuilder2/ pero lo que no estoy seguro es de qué manera exactamente realizarlo (si hay que reemplazar archivos, cuáles de esos debo descargar, entre otros)

Agradecería el apoyo de alguno de ustedes.

¡Saludos!
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Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey, yo escuche que los slopes y pisos3d no se pueden ver en el modo3d de Doom builder , no se si en Doom builder 2 tambien.

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S.W.A.T.
Mapeador



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Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=2Lat4gVVDBc y lee en la descripción, da el link que mostré diciendo que sirve para eso. Y sí, debe ser sólo en Doom Builder 2.
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Gerardo194
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Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Cierto! Dice que se pueden ver los slopes y 3dfloor en la nueva version de Doom builder 2 ,tambien dice que hay que remplazar archivos.

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S.W.A.T.
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Registrado: 10 Sep 2007
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Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, cosa que yo intenté hacer viendo el foro de Zdoom y sus tutoriales, pero no me funcionó, por eso lo posteé acá.
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Gerardo194
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Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Segun lo que lei en lo que posteaste del http de drdteam son svn beta - calidad y decia "usalo bajo tu propio riesgo" tambien decia que hay que reemplazar los originales files con otros de Doom builder 2 pero hay muchos files, no se si se tienen que descargar todos tambien decia que puedes usar algunos files de zdoom los cuales nececites pero tienes que devolverlos a su carpeta cuando ya no los uses.

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Phobos Anomaly
Moderador



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Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Also, to see slopes and 3D floors in Visual Mode, you must download a new version of Doom Builder 2 from the following link and replace your original files with the new ones:
http://svn.drdteam.org/doombuilder2/



Textualmente dice que para ver los slopes y pisos 3D en modo visual, tienes que descargar una nueva versión de Doom Builder 2 desde el siguiente link (ahí arriba pone el link), y reemplazar los archivos originales (calculo que del Doom Builder 2 que ya tienes instalado) por los nuevos, provenientes de ese link supongo.


Ya has hecho eso y no te ha funcionado?
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S.W.A.T.
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Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí Phobos, he hecho eso también, pero nada. Ni hablar, será cosa de seguir probando, instalando y desinstalando si es necesario. Les aviso si lo consigo.
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AlektorophobiA
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Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo probé ese nuevo renderer para Doom Builder, y si bien se ven los 3D Floors y Slopes, al momento de editar cualquier cosa en el modo 3D el Doom Builder se crashea, asi que mejor espero a que saquen una version mas estable del nuevo renderer.

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S.W.A.T.
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Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
Yo probé ese nuevo renderer para Doom Builder, y si bien se ven los 3D Floors y Slopes, al momento de editar cualquier cosa en el modo 3D el Doom Builder se crashea, asi que mejor espero a que saquen una version mas estable del nuevo renderer.


Yo solamente uso el 3d mode para alinear texturas. ¿Se crashea al hacer sólo eso también? si me dices que sí, entonces mejor no usarlo aún. Saludos.
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Zedeck
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Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 4:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Intente lo que han escrito, y guiandome por mis resultados, comentarios de otros foros, y unos problemas. La recomendacion sobre esto es...

No lo hagan ni con una BFG10K en la cabeza!!!

Da muchos problemas, daña los mapas muy facilmente, y si se cae solo con alinear texturas, puede arruinarte un proyecto cpmpleto si no tienes respaldo seguro.

Creanme... Si lo intentan deben tomar en cuenta que arriesgan todo...
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Gerardo194
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Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Zedeck escribió:
Intente lo que han escrito, y guiandome por mis resultados, comentarios de otros foros, y unos problemas. La recomendacion sobre esto es...

No lo hagan ni con una BFG10K en la cabeza!!!

Da muchos problemas, daña los mapas muy facilmente, y si se cae solo con alinear texturas, puede arruinarte un proyecto cpmpleto si no tienes respaldo seguro.

Creanme... Si lo intentan deben tomar en cuenta que arriesgan todo...
Porque te sucedio algo?

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Zedeck
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Registrado: 08 Jun 2010
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Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 5:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi es, hice un mapa simple con unos dos 3D y un slope, pero me dio un error de no se que (LoL), y me cerro el editor, luego despues de abrirlo de nuevo, el mapa se convirtio en algo mas enrredado que pelos del culo, digo que parece una telaraña, y no me permitio tiarme al modo 3D.

Por suerte solo fue un intento de prueba y no me daño mi editor.
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Phobos Anomaly
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Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 6:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Zedeck escribió:
Asi es, hice un mapa simple con unos dos 3D y un slope, pero me dio un error de no se que (LoL), y me cerro el editor, luego despues de abrirlo de nuevo, el mapa se convirtio en algo mas enrredado que pelos del culo, digo que parece una telaraña, y no me permitio tiarme al modo 3D.

Por suerte solo fue un intento de prueba y no me daño mi editor.



Eso suena a cuando abres un mapa bajo el formato incorrecto, como cuando tomas un mapa que esta en formato Hexen y lo abres en formato Doom Legacy.
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