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S.W.A.T. Mapeador
Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 71 Ubicación: En el futuro
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Publicado: Lun Mar 05, 2012 7:04 am Título del mensaje: SVN Builds |
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Buenas con todos. Quería que me ayuden con un temita, es en lo referente a poder ver slopes (rampas) y pisos 3d en el Modo3d del Doom Builder 2. Sé de este sitio: http://svn.drdteam.org/doombuilder2/ pero lo que no estoy seguro es de qué manera exactamente realizarlo (si hay que reemplazar archivos, cuáles de esos debo descargar, entre otros)
Agradecería el apoyo de alguno de ustedes.
¡Saludos! _________________ Vuelta al mapeo... |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Mie Mar 07, 2012 4:18 am Título del mensaje: |
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Hey, yo escuche que los slopes y pisos3d no se pueden ver en el modo3d de Doom builder , no se si en Doom builder 2 tambien.
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S.W.A.T. Mapeador
Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 71 Ubicación: En el futuro
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Publicado: Mie Mar 07, 2012 7:15 am Título del mensaje: |
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Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=2Lat4gVVDBc y lee en la descripción, da el link que mostré diciendo que sirve para eso. Y sí, debe ser sólo en Doom Builder 2. _________________ Vuelta al mapeo... |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Mie Mar 07, 2012 7:34 am Título del mensaje: |
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Cierto! Dice que se pueden ver los slopes y 3dfloor en la nueva version de Doom builder 2 ,tambien dice que hay que remplazar archivos.
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S.W.A.T. Mapeador
Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 71 Ubicación: En el futuro
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Publicado: Mie Mar 07, 2012 8:15 am Título del mensaje: |
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Sí, cosa que yo intenté hacer viendo el foro de Zdoom y sus tutoriales, pero no me funcionó, por eso lo posteé acá. _________________ Vuelta al mapeo...
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Mie Mar 07, 2012 8:56 am Título del mensaje: |
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Segun lo que lei en lo que posteaste del http de drdteam son svn beta - calidad y decia "usalo bajo tu propio riesgo" tambien decia que hay que reemplazar los originales files con otros de Doom builder 2 pero hay muchos files, no se si se tienen que descargar todos tambien decia que puedes usar algunos files de zdoom los cuales nececites pero tienes que devolverlos a su carpeta cuando ya no los uses.
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Mie Mar 07, 2012 9:36 am Título del mensaje: |
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Cita: | Also, to see slopes and 3D floors in Visual Mode, you must download a new version of Doom Builder 2 from the following link and replace your original files with the new ones:
http://svn.drdteam.org/doombuilder2/ |
Textualmente dice que para ver los slopes y pisos 3D en modo visual, tienes que descargar una nueva versión de Doom Builder 2 desde el siguiente link (ahí arriba pone el link), y reemplazar los archivos originales (calculo que del Doom Builder 2 que ya tienes instalado) por los nuevos, provenientes de ese link supongo.
Ya has hecho eso y no te ha funcionado? _________________
Play DooM or die.
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S.W.A.T. Mapeador
Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 71 Ubicación: En el futuro
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Publicado: Mie Mar 07, 2012 12:03 pm Título del mensaje: |
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Sí Phobos, he hecho eso también, pero nada. Ni hablar, será cosa de seguir probando, instalando y desinstalando si es necesario. Les aviso si lo consigo. _________________ Vuelta al mapeo...
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AlektorophobiA Mapeador
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 299
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Publicado: Mie Mar 07, 2012 4:15 pm Título del mensaje: |
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Yo probé ese nuevo renderer para Doom Builder, y si bien se ven los 3D Floors y Slopes, al momento de editar cualquier cosa en el modo 3D el Doom Builder se crashea, asi que mejor espero a que saquen una version mas estable del nuevo renderer.
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S.W.A.T. Mapeador
Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 71 Ubicación: En el futuro
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Publicado: Jue Mar 08, 2012 3:00 pm Título del mensaje: |
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AlektorophobiA escribió: | Yo probé ese nuevo renderer para Doom Builder, y si bien se ven los 3D Floors y Slopes, al momento de editar cualquier cosa en el modo 3D el Doom Builder se crashea, asi que mejor espero a que saquen una version mas estable del nuevo renderer. |
Yo solamente uso el 3d mode para alinear texturas. ¿Se crashea al hacer sólo eso también? si me dices que sí, entonces mejor no usarlo aún. Saludos. _________________ Vuelta al mapeo...
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Zedeck Mapeador
Registrado: 08 Jun 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla
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Publicado: Sab Mar 10, 2012 4:46 am Título del mensaje: |
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Intente lo que han escrito, y guiandome por mis resultados, comentarios de otros foros, y unos problemas. La recomendacion sobre esto es...
No lo hagan ni con una BFG10K en la cabeza!!!
Da muchos problemas, daña los mapas muy facilmente, y si se cae solo con alinear texturas, puede arruinarte un proyecto cpmpleto si no tienes respaldo seguro.
Creanme... Si lo intentan deben tomar en cuenta que arriesgan todo... _________________ Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Sab Mar 10, 2012 9:27 am Título del mensaje: |
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Zedeck escribió: | Intente lo que han escrito, y guiandome por mis resultados, comentarios de otros foros, y unos problemas. La recomendacion sobre esto es...
No lo hagan ni con una BFG10K en la cabeza!!!
Da muchos problemas, daña los mapas muy facilmente, y si se cae solo con alinear texturas, puede arruinarte un proyecto cpmpleto si no tienes respaldo seguro.
Creanme... Si lo intentan deben tomar en cuenta que arriesgan todo... | Porque te sucedio algo?
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Zedeck Mapeador
Registrado: 08 Jun 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla
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Publicado: Dom Mar 11, 2012 5:24 am Título del mensaje: |
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Asi es, hice un mapa simple con unos dos 3D y un slope, pero me dio un error de no se que (LoL), y me cerro el editor, luego despues de abrirlo de nuevo, el mapa se convirtio en algo mas enrredado que pelos del culo, digo que parece una telaraña, y no me permitio tiarme al modo 3D.
Por suerte solo fue un intento de prueba y no me daño mi editor. _________________ Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Dom Mar 11, 2012 6:03 am Título del mensaje: |
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Zedeck escribió: | Asi es, hice un mapa simple con unos dos 3D y un slope, pero me dio un error de no se que (LoL), y me cerro el editor, luego despues de abrirlo de nuevo, el mapa se convirtio en algo mas enrredado que pelos del culo, digo que parece una telaraña, y no me permitio tiarme al modo 3D.
Por suerte solo fue un intento de prueba y no me daño mi editor. |
Eso suena a cuando abres un mapa bajo el formato incorrecto, como cuando tomas un mapa que esta en formato Hexen y lo abres en formato Doom Legacy. _________________
Play DooM or die.
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