El Mejor Doom
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Mejor Doom?
The Ultimate Doom
57%
 57%  [ 8 ]
Doom II
35%
 35%  [ 5 ]
Doom 64
7%
 7%  [ 1 ]
Doom III
0%
 0%  [ 0 ]
Doom Resurection of the evil
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: El Mejor Doom Responder citando

Hola...Hola...Hola
Quiero darle algo de vida al foro con este tema sencillo y facil!
El mejor doom que ha salido!
Yo vote por Doom 64...
El porque es simple...Me gustan los cambios que hicieron en este juego
primero las apariencias del IMP,demon,Ciberdemon, son geniales
Segundo...la musica...los riffs de guitarra y musica melodica cambia a una musica mas infernal y terrorifica
Tercero la combinacion de la accion y el terror..algo que tuvo que tener el doom 3
Si es que llega a salir un Doom IV ojala sea algo similar o parecido a lo que fue el doom 64 Smile
Voten y digan el porque de su eleccion
Saludos
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

para mi el Ultimate Doom obviamente... es el mejor

es el original y el mas satanico de todos
ademas los niveles estan muy bien diseñados

me van a putear pero el doom 2 es un poco muy mierda
los niveles no estan tan bien diseñados como en el primer doom
estan como muy flojos y la musica tambien es una puta mierda
me gustaba mas la del Ultimate Doom en especial la del E4M1
y me caga cuando me bajo mapas y no les ponen musica nueva mierdas

el doom 2 lo tengo mas que nada por los monstruos y por la escopeta de dos cañones y obviamente para jugar los mapas que hacen los idiotas

despues el que me gusta tambien es el doom 64 aun que su defecto es que los niveles estan muy repetitivos y algo flojos

el doom de psx es excelente con esa musica y los nuevos sonidos es muy diabolico me gusta mucho
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

ELSEMENDECHUCKY escribió:
para mi el Ultimate Doom obviamente... es el mejor

es el original y el mas satanico de todos
ademas los niveles estan muy bien diseñados


lo mismo digo, ultimate doom me atrajo mas que doom 2 por eso, los mapas tienen una mejor construccion y, lo mas importante, mejor musica! Twisted Evil

ELSEMENDECHUCKY escribió:
me van a putear pero el doom 2 es un poco muy mierda
los niveles no estan tan bien diseñados como en el primer doom
estan como muy flojos y la musica tambien es una puta mierda
me gustaba mas la del Ultimate Doom en especial la del E4M1
y me caga cuando me bajo mapas y no les ponen musica nueva mierdas


eso ya se puede notar a partir del mapa 1, aunque hay mapas que destacan, como el mapa 02, 11, 14, 18, 20!, 26, 28 y 30, y si, tambien me carga a veces cuando hacen mapas nuevos y no les ponen musica, como en el community chest 1, buenos mapas clasicos pero casi nada de musica nueva

ELSEMENDECHUCKY escribió:
el doom 2 lo tengo mas que nada por los monstruos y por la escopeta de dos cañones y obviamente para jugar los mapas que hacen los idiotas


¬¬

ELSEMENDECHUCKY escribió:
el doom de psx es excelente con esa musica y los nuevos sonidos es muy diabolico me gusta mucho


el psx es un conjunto de los doom 1, 2 y otro que no me acuerdo cual era pero era uno donde todos tenian la sangre verde, y tambien nuevos mapas, y con un muy buen hambiente de miedo estilo doom 64, pero en los mapas de doom de siempre

pero el que si me gusto fue el ultimate doom, ese, el 64 y el plutonia son mis favoritos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad prefiero solo Doom llano y plano, pues el 4to episodio que lo convierte en Ultimate Doom no me gusto tanto como los 3 anteriores, los originales.


Doom II es como ya dijeron, uno lo usa por su contenido a modo de expansión, pero como juego el primer Doom me parece mucho mas inspirado en el aspecto de niveles y estética.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Dejando de lado el "pequeño" detalle de que al Doom 2 lo jugué por vez primera poco después de que salió y al Ultimate recién hace unos años, opino casi lo opuesto que Phobos ^. Los tres primeros episodios del Doom se me hicieron aburridos, poco interesante de explorar y de temáticas que no son de mi gusto (si, me aburren las bases UAC) pero el 4to episodio me encantó.

Doom 2 me sigue encantanto. Jugabilidad más variada y desafiante, niveles muy atmosféricos y siniestros con mucha exploración (aunque algunos son algo demasiado rebuscados). Es el auténtico apokalipsys.

Y jugar dos niveles seguidos de Doom 3 me da un sueño terrible, pero si lo juego de sentadas cortas me encanta. (Sí, lo sigo jugando y todavía no lo terminé (ya va casi un año!!).).
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
el psx es un conjunto de los doom 1, 2 y otro que no me acuerdo cual era pero era uno donde todos tenian la sangre verde, y tambien nuevos mapas, y con un muy buen hambiente de miedo estilo doom 64, pero en los mapas de doom de siempre

pero el que si me gusto fue el ultimate doom, ese, el 64 y el plutonia son mis favoritos


Si, tiene mapas nuevos y los mapas clasicos tienen algunos pequeños cambios y tambien las texturas estan cambiadas en varias partes eso me descoloco varios veces no reconocia los mapas luego me daba cuenta de que si, eran mapas del doom de pc.

lo malo es que no se puede jugar en multiplayer aun que la opcion esta ahi pero por lo que tengo entendido solo es para jugar con dos consolas conectadas etre si. vaya mierda yo tenia muchas ganas de jugar doom con pantalla dividida en la play

por cierto tambien esta el Final Doom para PSX, pero mierda me lo he bajado varias veces y siempre que lo grabo a CD se me queda trabado en la consola en la pantalla del titulo

alguien tiene una imagen de cd de este juego y que funcione bien en la consola? no me gusta jugar en el pc usando emulador los juegos de play

Aluqah escribió:
jugar dos niveles seguidos de Doom 3 me da un sueño terrible, pero si lo juego de sentadas cortas me encanta. (Sí, lo sigo jugando y todavía no lo terminé (ya va casi un año!!).).


yo la primera vez que juge el 3 me impresiono mucho y estuve todo el puto dia jugandolo pero despues me fue decepcionando un poco la verdad esperaba mas.

y eso de que los cadaveres se desaparescan y que no hayan ni descuartizamientos ni que los cuerpos se puedan reventar es una mierda!

la verdad a pesar de las manchas de sangre en las paredes y los muchos cadaveres que hay en los escenarios el doom 3 y el doom 4 me parecieron los juegos con menos violencia que ha sacado ID software.

pero es un buen juego de todos modos aun que no es un doom 3
yo creo que debieron haberle puesto otro nombre a este juego y estaria bien.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Doom/Ultimate Doom

Por las mismas razones que dijeron mas arriba, el diseño de los niveles es mejor en este que en Doom 2, aunque Doom 2 tenga cosas a su favor como mas enemigos y ser mas dificil que el primero, sigo prefiriendo el juego original.

ELSEMENDECHUCKY escribió:
la verdad a pesar de las manchas de sangre en las paredes y los muchos cadaveres que hay en los escenarios el doom 3 y el doom 4 me parecieron los juegos con menos violencia que ha sacado ID software.

Shocked

Supongo que quisiste decir Quake 4, o no?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
ELSEMENDECHUCKY escribió:
la verdad a pesar de las manchas de sangre en las paredes y los muchos cadaveres que hay en los escenarios el doom 3 y el doom 4 me parecieron los juegos con menos violencia que ha sacado ID software.

Shocked

Supongo que quisiste decir Quake 4, o no?



Con lo parecido que resulta Quake 4 a Doom 3 pues el termino Doom 4 lo he escuchado varias veces, exagerando un poco podría decir que verdaderamente Quake 4 parece secuela de Doom 3, algo así como 2 juegos con motor Source pero mucho mas parecidos.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
ELSEMENDECHUCKY escribió:
la verdad a pesar de las manchas de sangre en las paredes y los muchos cadaveres que hay en los escenarios el doom 3 y el doom 4 me parecieron los juegos con menos violencia que ha sacado ID software.

Shocked

Supongo que quisiste decir Quake 4, o no?


mierda si!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues el ultimate doom, corroboro lo que dicen mas arriva, el doom3 solo lo uso pa jugar a un mod bien macabro llamado "tested" si lo han jugado amaran su doom3 con eso......
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Slash




Registrado: 21 Abr 2011
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy de los pocos a los que le gusta mas doom 2 que UD.

En UD me parece un claustrofobico amasijo de pasillos y habitaciones sosos y sin sentido. Y la accion es demasiado facil y no hay ni revenants ni arachnotrones Evil or Very Mad

Doom 2 tiene escenarios mas grandes, y hay mapas bastante buenos. Map 13, 19, 23, 27,29. Claro no todos me gustan, pero prefiero mucho antes doom 2 que UD.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slash escribió:
En UD me parece un claustrofobico amasijo de pasillos y habitaciones sosos y sin sentido. Y la accion es demasiado facil y no hay ni revenants ni arachnotrones Evil or Very Mad


Doom 2 me parece muchisimo menos sentido que UDoom, al menos en Doom las habitaciones parecian cosas, una base, una cueva, ... en Doom 2 todo me parece demasiado aleatorio y mucho menos trabajado.

Slash escribió:
Doom 2 tiene escenarios mas grandes, y hay mapas bastante buenos. Map 13, 19, 23, 27,29.


El mapa 23 me parece horrible. Es de los pocos mapas que se me quitan por completo las ganas de jugarlo y más con el midi que tiene, que prefiero la version intrumental de esa musica antes que el midi de Doom2.

Yo soy más de Doom1, sí, sin la U, escenarios muy trabajados y dan bastante atmosfera, aunque claro, ya con los ports gran parte de este aspecto se fue a tomar por culo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder, he votado por Doom II y al llegar al fondo de la pagina leyendo comentarios me doy cuenta de que es verdad, que UD esta mucho más currado que DII.

Es cierto que con el 4 episodio la caga un poco, y el juego en sí esta bastante más chulo que el otro.

Solamente por el hecho de que al pasarte un nivel me salga el mapamundi con todas las bases ya le doy un +1

Y una de las cosas que NO me gustan del Doom 2, (preparado para la lluvia de piedras!) es la escopeta doble.

Más que nada, no me gusta porque es la única arma que utilizas en Doom 2, ya no usas ni la escopeta normal, ni la ametralladora, ni el lanzacohetes.
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uurzhaer escribió:
Y una de las cosas que NO me gustan del Doom 2, (preparado para la lluvia de piedras!) es la escopeta doble.

Más que nada, no me gusta porque es la única arma que utilizas en Doom 2, ya no usas ni la escopeta normal, ni la ametralladora, ni el lanzacohetes.


que? has jugado doom 2? se pueden usar todas las armas de doom1 + la super escopeta, no has jugado el mapa 30 donde salen todas las armas?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
Uurzhaer escribió:
Y una de las cosas que NO me gustan del Doom 2, (preparado para la lluvia de piedras!) es la escopeta doble.

Más que nada, no me gusta porque es la única arma que utilizas en Doom 2, ya no usas ni la escopeta normal, ni la ametralladora, ni el lanzacohetes.


que? has jugado doom 2? se pueden usar todas las armas de doom1 + la super escopeta, no has jugado el mapa 30 donde salen todas las armas?


No se refiere a eso, se refiere a que acabas usando la SSG antes que la chaingun, la rocketlauncher o la shotgun, es decir, arma de preferencia SSG, como quien usa una escopeta.

Es decir, que mientras juegas todo se reduce a SuperShotGun, PlasmaGun y BFG, dejando las otras como "relleno sin uso", devido a su potencial.

Aun así, la shotgun es mucho mas precisa a largas distancias que la SSG, la chaingun es precisa si se usa bien y la rocket siempre viene bien para matar pequeños grupos en pocos tiros, con el riesgo de poder matarte si lo haces muy cerca. El que realmente acaba siendo medio inutil es la Pistol, en mi opinión la chainsaw viene bien para grupos medios o bajos como imps, demons, etc... sin gastar balas y la Berserk viene de puta madre cuando quieres contra cosas gordas, con el riesgo que eso conlleva.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uurzhaer escribió:
Y una de las cosas que NO me gustan del Doom 2, (preparado para la lluvia de piedras!) es la escopeta doble.

Más que nada, no me gusta porque es la única arma que utilizas en Doom 2, ya no usas ni la escopeta normal, ni la ametralladora, ni el lanzacohetes.


PUTO!! jejejeje

pues lo de la escopeta doble igual tienes razon aun que la escopeta normal sigue siendo util para matar enemigos que estan a distancia muy larga y que no puedes alcanzar por ejemplo si estan disparandote desde el otro lado de un rio de lava

lo malo es que en el doom 2 nunca te quedas sin municiones por eso es que puedes pasarte todo el juego usando la misma puta arma

yo creo que seria mejor hacer mapas con menos monstruos pero por supuesto tambien con menos municion y mucha menos vida, el juego podria ser mas emocionante si te ves obligado a administrar bien las municiones puedes acabar necesitando todas las armas

y la motosierra es ideal para matar grupos de pinkdemons arrinconandote en algun pasillo estrecho y esperar para que todos lleguen desde una misma direccion a morder la motosierra
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
pues lo de la escopeta doble igual tienes razon aun que la escopeta normal sigue siendo util para matar enemigos que estan a distancia muy larga y que no puedes alcanzar por ejemplo si estan disparandote desde el otro lado de un rio de lava

Yo uso la escopeta cuando quiero disparar certeramente sin perder munición, de hecho la uso más que la recortada, que solo la utilizo cuando tengo muchos enemigos y tengo que librarme rápidamente de ellos.

A veces para no perder munición alterno la escopeta y la pistola, así me ahorro muchos cartuchos.

Por cierto, la mejor versión de Doom sería la de PSX, es una puta joya. Pero por ahora solo voto por Ultimate Doom, joder que tiempos, los mapas House of Pain, Mt. Erebus y Limbo del episodio 3, o los primeros mapas de Thy Flesh Consumed, puro estilo decadente.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ultimate Doom...

Como a MasterPuta también me gustan más esos mapas, y la música que tiene [De hecho de ese E4M1 había hecho una versión propia con otros instrumentos, pero no sé donde quedó. Lo mismo con el E3M5].
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, joder, la música del E4M1 es increíble.

Pero en cuestión de soundtrack, se la lleva Doom 2 con:

http://www.youtube.com/watch?v=PkhCNx-8Qos (Into Sandy's City - MAP09)

http://www.youtube.com/watch?v=ffl2ShaWyGM (The Demon's Dead - MAP10

Son las versiones oficiales compuestas por Bobby Prince antes de ser convertidas a midi, realmente expléndidas.

Cancer escribió:
Como a MasterPuta...

LOL XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, a mí también me encanta la temática infernal del primer Doom.

Rieper_47 escribió:
Segundo...la musica...los riffs de guitarra y musica melodica cambia a una musica mas infernal y terrorifica
Tercero la combinacion de la accion y el terror..algo que tuvo que tener el doom 3

De hecho, la música y los sonidos usados en Doom 64 fueron sacados del PSX Doom, y es que este es mucho más terrorífico y oscuro que la versión de PC.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Moktar escribió:
De hecho, la música y los sonidos usados en Doom 64 fueron sacados del PSX Doom, y es que este es mucho más terrorífico y oscuro que la versión de PC.
Pensé que PSX Doom usaba los sonidos de Doom 64 y no al reves.

Moktar escribió:
Sí, joder, la música del E4M1 es increíble.

Pero en cuestión de soundtrack, se la lleva Doom 2 con:

http://www.youtube.com/watch?v=PkhCNx-8Qos (Into Sandy's City - MAP09)

http://www.youtube.com/watch?v=ffl2ShaWyGM (The Demon's Dead - MAP10

Son las versiones oficiales compuestas por Bobby Prince antes de ser convertidas a midi, realmente expléndidas.
No sé, a mi me gustan esas 2 músicas, pero sin duda la mejor de Doom 2 es:
Doom II OST - Map 18,27 - Waiting For Romero To Play

Y las de Doom 1 son:
Doom OST - E1M5 - Suspense
Doom OST - E2M4 - They're Going to Get You (Aunque ésta versión no tiene desperdicio.)

Aunque claro, creo que eso ya es cuestión de gustos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.