hhhhhheeeeeeeelp

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chrric
Mapeador



Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 30
Ubicación: ECUADOR-GUAYAQUIL

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 12:03 am    Título del mensaje: hhhhhheeeeeeeelp Responder citando

x favor q alguien me ayude.......yo tengo doom builder pero cuando quiero hacer maps con skulltag doom in doom format todas las texturas sprites y todo sale en negro, solo slaen los nombres de las texturas.
solo puedo ver las missing y las unknow textures x favor q alguien me ayude.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira eso ocurre por que el editor no encuentra el IWAD para utilizar en la configuracion del skulltag.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Abres el Doombuilder y en el menu te vas a

Tools > Configuration

Ahi abres la pestaña Files

En ella encontraras todas las configuraciones, incluida la de skulltag. Notaras que unas tienen la ruta de tu Doom2.wad, las que no lo tienen tendran el problema que mencionas.

Selecciona la configuracion que vas a utilizar, en este caso una de Skull Tag.

Luego al boton Browse y busca la ruta en donde se encuentra tu Doom2.wad

Guardas cambios con OK y eso es todo. La próxima ves que abras tu mapa apareceran las texturas correctas.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.