buenomi pregunta es simple como hacer para destruir de un diaparo a un proyectil, como la bola del imp.
y otra es como hacer un movimiento aleatorio del proyectil. para que se den una idea, es como el misil que dispara el revenant del doom3, recuerdo que un wad tenia ese efecto, pero no se como se llama y no lo tengo :\
EDIT:
Bueno si les interesa, esta es mi Bola del Imp que se puede destruir, además desaparece si cae al agua.
ACTOR DoomImpBall
{
Game Doom
SpawnID 10
Radius 6
Height 8
Speed 10
HEALTH 40
MASS 10
FastSpeed 20
Damage 3
DamageType Fire
+ACTIVATEPCROSS
+NOGRAVITY
+MISSILE
+RANDOMIZE
+SHOOTABLE
+NOBLOOD
+DONTGIB
+NOTELEPORT
RenderStyle Add
Alpha 1
SeeSound "imp/attack"
DeathSound "imp/shotx"
States
{
Spawn:
BAL1 A 4 Bright A_SpawnItem("...")
BAL1 AAA 0 A_SpawnItem("...")
BAL1 B 4 Bright A_SpawnItem("...")
BAL1 B 0 A_JumpIf(waterlevel == 2, "Death")
Loop
Death:
TNT1 AAAAAA 0 A_SpawnItem("...")
BAL1 CDE 6 BRIGHT
Stop
}
}
De todas formas, gracias por al menos leer. _________________ Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM
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