[ZDoom]UAAF Unleashed
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Hey [le]deimos, tu proyecto tiene que ver con algo de la "doom bible"


No Gerardo194, en el primer post de este tema se da a entender de que va la cosa:

[Le]Deimos escribió:
Realmente es Hell Strikes, se trata de un proyecto mio para ZDoom, un tipo de remake de los ampas del alpha de Doom (4-2 creo que era).

El primer mapa (al igual que un 1% del segundo) iban a ser para el proyecto Doom Bible wad de A3D, pero como al final por varias causas se cancelo hace poco, asi que no queria eliminar estas weas asi que hare un wad... de lo que ya dije, puros rodeos.

_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Gerardo194 escribió:
Hey [le]deimos, tu proyecto tiene que ver con algo de la "doom bible"


No Gerardo194, en el primer post de este tema se da a entender de que va la cosa:

[Le]Deimos escribió:
Realmente es Hell Strikes, se trata de un proyecto mio para ZDoom, un tipo de remake de los ampas del alpha de Doom (4-2 creo que era).

El primer mapa (al igual que un 1% del segundo) iban a ser para el proyecto Doom Bible wad de A3D, pero como al final por varias causas se cancelo hace poco, asi que no queria eliminar estas weas asi que hare un wad... de lo que ya dije, puros rodeos.
Ah ya entendí, hey Phobos Anomaly, cuando hay que votar por los mapas del torneo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No has probado lo que dice Phobos Anomaly que quites el Disco Duro y ponerlo en otra Pc. En cuanto a lo del Proyecto va muy bien o (Iba muy bien) ya saben por que esta pausado, y estas aceptando ayuda haber si puedo hacer algo ya que soy fanatico de los mapas estilo futuristas. Espero que se recupere el proyecto.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
...cuando hay que votar por los mapas del torneo
El ganador del torneo fue... más información aquí:
5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial - Página 10
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Gerardo194 escribió:
...cuando hay que votar por los mapas del torneo
El ganador del torneo fue... más información aquí:
5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial - Página 10
ya me di cuenta jaja, gracias.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final fué la placa madre que murio, ahora tengo una mierda doble nucleo y 2 GB de ram, no como antes que tenia 1 quizas un poquito menos, misma mierda de 80 GB, pero en si, es el doble o triple de mejor que el anterior, el wad, por suerte lo tenia salvado en mi celular, asi que no hay perdida, bueno, solo un poco del mapa 3, porque este respaldo que tenia alojado en mi cel es un poco mas viejo de lo que llevaba.
Anyways esto sigue pausado porque se me viene dificil la U y pasare menos tiempo en el pc, saludos, almenos, no lo cancelaré. Rolling Eyes
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Al final fué la placa madre que murio, ahora tengo una mierda doble nucleo y 2 GB de ram, no como antes que tenia 1 quizas un poquito menos, misma mierda de 80 GB, pero en si, es el doble o triple de mejor que el anterior, el wad, por suerte lo tenia salvado en mi celular, asi que no hay perdida, bueno, solo un poco del mapa 3, porque este respaldo que tenia alojado en mi cel es un poco mas viejo de lo que llevaba.


Que (Bien) que el proyecto no se haiga perdido, al fin va todo bien.

[Le]Deimos escribió:
Anyways esto sigue pausado porque se me viene dificil la U y pasare menos tiempo en el pc, saludos, almenos, no lo cancelaré. Rolling Eyes


Esta pausado, bueno vale la pena esperar a este Gran Proyecto. Eso es todo. "Buena suerte con el proyecto"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno, todo salio bien.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, al final resulta que fué para bien que se me cagara el pc, la verdad, me estresaba tener que tener solo 1 gb de ram y mas encima que el pc se ponia siempre muy lento, ahora va bien y eso, haber cuando tengo tiempo para avanzar en algo, saludos.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MrFroz




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Justo me estaba pasando por el foro y me enteré de que el proyecto esta en pausa, sin embargo buena suerte con los estudios, dicha sea la verdad el tiempo en que uno está libre se pasa más rápido de lo que uno quisiera pero aun así los estudios son importantes.
_________________
Mi canal de Youtube

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 5:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, debo tomarme unas red bull en las noches aveces para estudiar jajaja!

Pero lo bueno es que soy uno de los mejores en la clase, la verdad e tocado muy poco el editor desde que empezé a estudiar en la universidad, pero tengo mis ratos de ocio... como ahora, que los aprovecho para chatear con mis familiares y demases, un dia de estos tendré un tiempo para hacer algo mas, aparte, ahora aprovecho de respaldar, saludos!.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

___
_________________
As I will



Ultima edición por Deimos-vd-plas el Sab Jun 30, 2012 7:46 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Apetizer:



Un tipo de Main Hall que se puede apreciar en uno de los mapas de la beta en el cual estoy remasterizando (asi lo denomino xD).

Aun estoy haciendo lo que se puede ver al final y la seccion conectada (que me falta empezar) a la izquierda del hall (que no se puede ver).

Solo un update para decir que el proyecto no esta muerto y va marchando bien
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve muy bien

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Realmente excelente.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto va Excelente Amigo, te lo digo porque soy de los Mapas estilo Futristas - Infernal, y este esta SuperDetallado con un Ambiente de Base conquistada por Demonios, lo ultimo que puedo decir es que va Excelente. Very Happy
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Esto va Excelente Amigo, te lo digo porque soy de los Mapas estilo Futristas - Infernal, y este esta SuperDetallado con un Ambiente de Base conquistada por Demonios, lo ultimo que puedo decir es que va Excelente. Very Happy


Tipo Deimos Base, como me gusta !
Gracias por los comentarios! Smile

EDIT:



No mucho, algo que algunos ya vieron, la zona de acceso este, ahi se puede obtener la llave gris y al lado es la puerta para desactivar los force fields (llave amarilla requerida)
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
al lado es la puerta para desactivar los force fields (llave amarilla requerida)

Que es o para que Sirven los Force Fields.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
[Le]Deimos escribió:
al lado es la puerta para desactivar los force fields (llave amarilla requerida)

Que es o para que Sirven los Force Fields.


Son campos de energia, como puedes ver por ahi al final del pasillo sirven para proteger alguna area restringida y eso Wink
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias My Friend.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.