[ZDoom]UAAF Unleashed
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Screenie del mapa 3



Me falta un poco, pero es la nada misma Wink
No se alcanzó a ver, pero por la zona que se va a la derecha estaba este item:


Saludos
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Entonces el wad es una recreación de las alphas en calidad KNiZD o Stronghold?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

+1.

Sí, viendo esa captura de pantalla, bueno...; aunque si pretende hacer un remake über-detailed, se vé prometedor.

Suerte con Knee-Deep in Doom Bible.



Ultima edición por Moktar el Vie Mar 02, 2012 2:13 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

No entendi bien esa pregunta, pense que habia quedado claro lo que queria hacer Confused
y que tal se ve la screenshot?
si les molesta lo detallado...
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
si les molesta lo detallado...
A mi no me molesta, de hecho, yo soy el menos indicado para decir que es malo el ultradetallismo:

Prison
Mountain Fortress
Un mapa que ya no depende de mí

Sólo quería tener claro sí coges partes de las alphas y los adaptas o el proyecto entero es recrear las alphas a una calidad actual.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah.. entonces sigo encontrando raro lo que dicen, porque pense que con las imagenes que habia mostrado anteriormente ya tenian una idea de como era el proyecto.
Creo que dije que era detallista (tampoco me cambien el nombre por KDiDB :p )

Quizas no se confiaban mucho, las imagenes del primer mapa son viejas, y pienso re-hacerlo, ya que era demaciado simple y no era lo que queria, e estado madurando mucho en el ultra detalle del mapeo en doom, y quizas sea por eso, las del mapa 2 se notaban que eran mejores, y pense que ya tenian una idea de lo que era, quizas el error fue mio al poner imagenes del mapa 3 con tanta diferencia de detalle y calidad.

No se si me explique bien, saludos.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta era si se trataba de las alphas. De todas formas creo que ha quedado más que claro ya.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero demas que habia uno que otro que no sabia Rolling Eyes
Y si, obviamente es todo del alpha, y aunque no lo crean, esta quedando muy parecido a lo que era, digo, en el sentido de que se siente muy bien los mapas del alpha Wink

Mas bien es un poco de eso, pero tambien una reconstruccion al trabajo de ahora, porque aparte de eso, como dices, tambien tengo que recrear otras cosas, como calidad actual, ya sea estas con nuevas zonas, para darle coherencia a los mapas, ya que ninguno de los del alpha estan terminados (hasta esa fecha)
_________________
As I will



Ultima edición por Deimos-vd-plas el Sab Mar 03, 2012 4:44 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Un pequeño Update:
En estos dias e avanzado mucho en el mapa 2, me habia olvidad un poco de ese mapa, lo tengo casi listo, para asi terminarlo y seguir con el tercero, para el cual, en este ultimo, ya tengo varias ideas buenas para "hacerlo funcionar", de paso, creo que utilizare algun mapa de la alpha 0.5 quizas, la idea tambien es que en cuanto a la doom bible sea parecido, el mapa que le sigue en el del 0.4 creo que es mas bien un futuro en el doom original que todos conocemos, asi que usare un mapa que no fue utilizado precisamente del 0.5

Por ahora no pondre imagenes y seguire mapeando si me hago un tiempesito libre, con esto de la universidad mañana... pues no tendre mucho tiempo, aprovecho hoy de respaldar mi trabajo, subirlo a todas mis cuentas en paginas de hosting y wea. saludos. Smile
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pequeña crítica... sugeriría que evites mezclar muchas texturas distintas (y de distinto color) en sectores tan pequeños... no sé ustedes, pero como que eso quita un poco de realismo en el escenario. Combinar texturas SHAWN con TARTAN por ejemplo, y con muchos juegos de luces coloridas (a no ser que tu mapa tenga un estilo futurista-psicodélico) en realidad no me parece muy atractivo. De todas maneras, el diseño se ve muy bueno, y pues, tampoco te obligo a que sigas mi sugerencia xD ¡SALUDOS!
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Cualquier ayuda es bien recibida, lo tendre en cuentra gracias Wink
Soy fanatico de los easter eggs y buscar cosas, asi que pondre mas de alguno....
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

En realidad lo decía por algo que yo considero mucho al mapear xD no es que sea arquitecto (ni mucho menos estudié nada de eso) simplemente que, me gusta cuando el mapa tiene cierto realismo arquitectónico, siempre cuando lo veo en 3D, me pregunto ¿es posible construirlo realmente?... si mi respuesta es "sí" lo dejo así, caso contrario lo arreglo xD

Y lo de los easter egg me parece más que interesante, le quitan monotonía, porque pone misterio... puntos por eso.
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, a mi me encantan los easter eggs, sera por eso que siempre (o la mayoria de las veces) que hago un mapa para zdoom grande y bueno pongo uno, esta vez ya me e decidido por 3, obviamente no puedo decir que son y cmo encontrarlos Razz


Eso si hay que recordar que estas son bases futuristicas, a mi enrealidad me da igual si se puede hacer por el humano ahora, se podra hacer mas adelante, pero eso lo aplico mas cuando trabajo en mapas tipo coidad o industrial, ahi tengo que tener ideas claras estructurales para que parezcan mas reales y cuerdas.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 3:53 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Eso si hay que recordar que estas son bases futuristicas, a mi enrealidad me da igual si se puede hacer por el humano ahora, se podra hacer mas adelante, pero eso lo aplico mas cuando trabajo en mapas tipo coidad o industrial, ahi tengo que tener ideas claras estructurales para que parezcan mas reales y cuerdas.


Exacto, me refería a escenarios realistas, me faltó especificar aquello. Cuando hago mapas psicodélicos suelo obviar ese detalle de la concordancia arquitectónica, la cual sólo aplico en escenarios industriales, futuristas, o infernales (de tipo medieval-castillo o fortalezas). Con lo de que se pueda hacer no me refiero al juego de texturas utilizadas, sino al mapa, a la arquitectura y disposición de sectores, columnas. Pero por ejemplo, una esquina, en la que un lado viene una textura SHAWN, y "mágicamente" a la vuelta de la esquina es una WOOD. Para mi, es sangrado de ojos.
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GrosoTurbio




Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

habia estado siguiendo este thread me gusta mucho tu proyecto y esas imagenes! se ve prometedor y me gusta el detalle aplicado Very Happy
suerte

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Me gustaria agradecer a cada uno por su apoyo inflingido, sus criticas (en general obviamente, malas y buenas), sus opiniones, y el apoyo de nuevo Very Happy
Pondre alguna cosilla sobre uds en un mapa como agradecimiento, digo, mas que estas palabbras no se me ocurre que mas expresar, excepto de, GRACIAS.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GrosoTurbio




Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

buaja lloron jajaja de nada, postea mas imagenes si podes!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando

GrosoTurbio escribió:
buaja lloron jajaja de nada, postea mas imagenes si podes!


xD, me temo que eso por ahora no sera posible...

Bueno, anteayer resulta que llegue de la U y me encuentro con mi pc encendido, pense que era un amigo que lo habia dejado encendido toda la mañana y parte del mediodia, pero mi sorpresa fue la del ver que el pc cargaba todo el rato, osea, la luz roja que indica que esta procesando estaba encendida siempre, el monitor no se conectaba al pc y eso que si estaba enchufado a ese, ni el mouse ni el teclado estaba bien, no lo podia apagar, no respondia el boton de apagado ni el de reiniciar.

Desconecte el pc y llame a un amigo que habia hecho un buen curso de computadores, y resulta que tratando al final de sacar el conector del boton, varios cables de adentro, al conectar el pc a la fuente de poder, el enchufe se prendia solo, y estaba como antes.
Desconecto y conecto varias cosas, pero siempre era lo mismo, bueno, un pc de 9 años no me extraña, pero justo cuando queria respaldar varias cosas, ahora lo tengo ahi esperando al lunes para mandarlo a arreglar, pero, estoy casi seguro que lo voy a perder, ¿que tiene que ver esto con el tema del wad?
Pues, que el wad lo tenia ahi, osea, que por ahora el proyecto esta cancelado/pausado, tengo un respaldo del 30 de enero de este año con todos los mapas, pero no terminados y no se hasta donde avanze, pues eso, solo para dar la mala noticia, ahora estoy con el notebook de mi amigo, aparte tenia varios trabajos ahi, osea, cague :/
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Oh que mal...


Has probado sacar el Disco duro y probar conectarlo a otra PC a ver si lo toma?
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey [le]deimos, tu proyecto tiene que ver con algo de la "doom bible"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.