[ZDoom]UAAF Unleashed
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 12:48 am    Título del mensaje: [ZDoom]UAAF Unleashed Responder citando

UAAF UNLEASHED

Proyecto para ZDoom, requerira la version 2.7.1 (o mas), esta hecho en el formato ZDoom UDMF.

El primer mapa (al igual que un 1% del segundo) iban a ser para el proyecto Doom Bible wad de A3D, pero como al final por varias causas se cancelo hace poco, asi que no queria eliminar estas weas asi que hare un wad... de lo que ya dije, puros rodeos.

Screenshots:

He borrado las imagenes, el rumbo del proyecto ha cambiado (Incluido un cambio de nombre), y las que tenia no tienen nada que ver con lo que estoy haciendo ahora, aparte, eran feisimas Razz

Lo que tendrá el wad:

-9 Mapas en formato UDMF, para que se entienda, se esta trabajando en base a los mapas alpha de Doom
-Nuevas texturas
-Algunos nuevos monstruos y edits de algunos monstruos originales.
-Sonidos de ambiente como tambien objetos de decoraciones como cadaveres, luces, rocas, tubos, gotas, etc.
-Nuevos rooms o habitaciones para los mapas, seria iluso dejar los mapas tal cual, no tienen conexion entre ellos.
-Musica OGG ambiental (Tipo Quake 1, Doom 64...)
-Nuevas armas (Alphas)
-Nuevos items (Alphas)

Me quieres ayudar?:

A ver, necesito que algun buen samaritano me ayude con las ediciones de texturas y musica ambiental, alguien que sepa hacer buenos edits de las texturas de Doom. Las texturas deberan tener una edicion mas oscura y macabra que lo que normalmente se ve (flats con sangre, paredes rotas, paredes mezcladas con el tipo MARBLE para hacer una transicion de base a infierno, texturas mas oscuras y ''sucias'', etc).
Con la musica, lo mismo, estoy planeando de que sea en formato OGG y del estilo macabro de Quake 1 o Doom 64.
_________________
As I will



Ultima edición por Deimos-vd-plas el Mie Abr 02, 2014 4:37 am; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

esas imagenes estan excelentes man. buenisima idea hacer un remake de las versiones alpha de doom.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta Excelente! Pero la Barra de Player en realidad se ve asi.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 2:49 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Esta Excelente! Pero la Barra de Player en realidad se ve asi.


Gracias, pero, esa fue una pregunta o que? la barra de player en unas screenshots, es porque esas las tome del doom alpha, se muesrta una y la siguiente es el remake de como es ahora.

Gracias por las respuestas, sigan opinando xd
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 3:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Mas bien era una critica pero ahora veo por que va esa barra de player bueno eso es Todo. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aa osea que tu dices, que podria ser una buena idea poner la barra del doom alpha? sigo sin entender bien xÐ
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, No, No! Me entendistes mal, lo que queria decirte es que no me gusta la (Barra de Player) del Alpha.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Aaa perdón entendi mal Embarassed

______________________
_________________
As I will



Ultima edición por Deimos-vd-plas el Dom Mar 30, 2014 3:34 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Excelente! Me gusto la (Primera Imagen) del Mapa 2 y 3, tambien la (Ultima Imagen) del Mapa 3.
Espero que termines este Proyecto, por que Ahorita va todo Excelente. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:

http://img850.imageshack.us/img850/5518/scs04.png


hermoso! si!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon Chuky esa imagen tambien esta buena sobre "Todo" por
la combinacion de Texturas. Bueno eso es Todo. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valla muchas gracias, la verdad es que esa zona la que encuentran hermosa xD, se me dio una idea de pronto, me pregunté, que pasaria si el ojo del infierno estubiese por ahi? porque no observarlo? e hice eso jeje gracias por los comentarios!.
Aun me parece un poco raro que los que estan (o estaban) en Arcades3D no comenten Laughing Laughing
juas es una broma pueden hacerlo si quieren, pero me gustaria ver sus opiniones, ademas que, igual se siente raro postear alla sobre esto mismo, no se, siento que no seria "bueno", mejor dejo este tema aqui (aparte que la pag esta caida)
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye y no tienes idea de Cuando va a estar terminado el "Proyecto" algo asi como una Fecha, o sacar una Demo.
Por que ya me dio la sensacion de que ves la imagen y te dan ganas de Jugarlo ya. Eso es todo. "Saludos" Smile
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo tengo previsto para aproximadamente a finales de este año o en 2013, ademas que tiene 3D-Floors, por lo que espero tambien una nueva version de ZDoom, en la cual con su modo software normal permitira mostrar pisos 3D, ya que jugar este tipo de wads con gzdoom no me gusta nada y se ve mal en si Confused
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Lo tengo previsto para aproximadamente a finales de este año o en 2013, ademas que tiene 3D-Floors, por lo que espero tambien una nueva version de ZDoom, en la cual con su modo software normal permitira mostrar pisos 3D, ya que jugar este tipo de wads con gzdoom no me gusta nada y se ve mal en si Confused
¿Las SVNs actuales tienen soporte para 3D Floors inclinados? Recuerdo haber hecho 3D Floors inclinados pero en ZDoom no se veían, sólo se veían los 3D Floors planos, aunque sí se notaba que el sector inclinado estaba ahí.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:27 am    Título del mensaje: Responder citando

3D Floors en ZDoom?

[Le]Deimos escribió:
ya que jugar este tipo de wads con gzdoom no me gusta nada y se ve mal en si Confused


si es una mierda el Gzdoom con sus luces gays y sus texturas suavizadas lo odio.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Como le hiciste para los "3D Floors" en Zdoom, no inclinados, asi planos (Normales).
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 4:00 am    Título del mensaje: Responder citando

La ultima parece que no la verdad, pero cuando este listo es obvio que deberia tenerlo.
CyberArch, si, los SVn tienen ese soporte para ZDoom
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Como le hiciste para los "3D Floors" en Zdoom, no inclinados, asi planos (Normales).
Exactamente igual que en GZDoom. Pero necesitas las SVN si las quieres ver en Software, la próxima versión de ZDoom tiene soporte 3D Floors implementado desde GZDoom.
Pero recuerda que en el torneo de mapas no están permitidas las SVN.

Un ejemplo:
http://img829.imageshack.us/img829/4498/screenshotdoom201201300v.png
http://img856.imageshack.us/img856/5076/screenshotdoom201201300.png
http://img607.imageshack.us/img607/5076/screenshotdoom201201300.png

Lo de añadir soporte 3D Floors en ZDoom fue impulsado por un usuario que estaba haciendo pruebas con el motor, aunque le salia cosas horribles lo presentó en ZDoom.org para ver si a los desarrolladores les interesaba y parece que lo aceptaron. Creo que es una de las razones por la que no sale una versión estable de ZDoom en bastante tiempo.
_________________




Ultima edición por Demmon Break Master el Lun Ene 30, 2012 7:01 am; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que como ahora estoy de mm "vacaciones" (mas bien, un mambo tour cervecero con los primos) solo tengo tiempo pa sacar fotos y eso, ademas que las ideas se me vienen a la cabeza cuando estoy en mi ciudad, saludos, si quieren mas fotos de otras partes del mapa 1 o 2 me dicen y en 1 año se las pongo Laughing bromita
_________________
As I will



Ultima edición por Deimos-vd-plas el Dom Mar 30, 2014 3:35 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.