[ZDoom]UAAF Unleashed
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los "Dos", (Demmon Break Master y [Le]Deimos), por aclararme las cosas.
Ahora para Colocarlo supongo que debe ser igual que poner 3D Floors con el Edge 1.35, Ejemplo: Crear un Sector aislado depende de la Altura del Techo y del Suelo es como se vera en el Sector verdadero, y tambien las funciones. Bueno es esto:
160: Sector_Set3DFloor(Tag, Type, Flags, Alpha, Hi-Tag / Line Id).
Solo se para que sirven 2 de ellos, ahi les va:
Tag: Claro es el Tag al cual ponerle al sector que queremos que este el 3d Floor.
Alpha: Creo que al Igual que Decorate es para que si quieres que sea Transparente o no.
Bueno eso es Todo, los que no se para que Sirven son los otros Tres, Ayudenme.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

ZDoom Wiki: 3D Floors
Sí, es un sector aislado fuera del mapa, tambien, la textura que se ve en el sector que visitamos, es la de la línea escogida.
Una últimate cosa, para alinear la textura, el que tiene que alinear es el sector que visitamos y no el sector externo.

Alineas textura:
____----_________
|NO |---|---___--|
|___|---|---|Sí|--|
--------|___|__|_|

Perdona la calidad del dibujo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recomiendo bastante el nuevo doom builder 2, tiene un soporte de modo 3d GZ, osea que muestra como quedan los 3D floors, los slopes y mas, es lo que uso, para no andar probando y probando como hacia en el doom builder 1, es bastante como el build para crear mapas para Duke3D (o parece que mostraba como quedaban los slopes)
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MrFroz




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si bien no he jugado ninguna de las alfas ni tampoco el proyecto, opino según las imágenes que se ve de lujo.

Las secciones demuestran una amplia mejoría en cuanto a sus versiones originales sin desviarse mucho de su concepto, y las imágenes del tercer mapa (como la parte infernal) son exquisitas.

El proyecto tiene mi pulgar arriba (no es mucho, pero la intencion es lo que cuenta xD)

¡Saludos!
_________________
Mi canal de Youtube

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si no has jugado las alfas deberías hacerlo, son interesantísimas, sobretodo para ver como ha cambiado todo hasta la versión final.

En cuanto al proyecto, en mi opinión deberían usar algo propio de las alphas, las armas, los muzzleflashes pero sobretodo el status bar; en fin, se ve bastante bien y promete mucho.

Sin embargo, siempre me han causado repulsión esos intentos de remake super-detallados de las alphas de Doom, todos los que circulan por los foros de ZDoom dan lastima, con atrocidades como incluír mounstruos de Heretic y otros juegos; totalmente fuera de lugar.

Suerte con el wad y estaré esperando ansiosamente la versión final Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso lo voy a poner despues, pero la status bar en mi opinion es bastante fea, tambien pondre items y cosas del alpha, eso es obvio, si no, solo seria una reedecion de los mapas y nada mas, no incluire monstruos de otros juegos y prometo que no sera un mal wad Wink .

Gracias pors los comentsss Very Happy
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso se oye bastante bien Smile

Si lo necesitan puedo darles alojamiento en mi espacio. Por si necesitan donde tener sus archivos o si quieren una página para el proyecto.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 2:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Moktar escribió:
Eso se oye bastante bien Smile

Si lo necesitan puedo darles alojamiento en mi espacio. Por si necesitan donde tener sus archivos o si quieren una página para el proyecto.


Gracias, aunque soy solo yo el que hace el wad jeje, solo me parecia raro el "necesitan y darles", aunque yo tengo cuenta en fileden, pero si algo llega a pasar agradeceria mucho que guardaras los archivos, mas adelante vere lo de la pagina, saludos, gracias!.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Valla, realmente tiene muy buena pinta...


Aun que si empalmas zonas de poco detalle como las del alpha junto a esas otras ostentosas arquitecturas te va quedar algo raro al final.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Valla, realmente tiene muy buena pinta...


Aun que si empalmas zonas de poco detalle como las del alpha junto a esas otras ostentosas arquitecturas te va quedar algo raro al final.


Precisamente en este momento estoy puliendo todo ese detalle faltante, como el cancelado proyecto de la doom bible se me pidio que no fuese tan "lujoso" en lo del detalle, y pues ahora estoy re-haciendo el detalle en muchas zonas en las que no habian tantos detalles, de hecho, una zona de donde se almacenan las cajas en el primer mapa solo tenia cajas, una iluminacion pobre y nada intereasnte en el suelo ni el techo, asi que eso lo voy a pulir, tambien trabajando en los otros mapas, salu2.

Por cierto, por que el icono del tema esta con color dorado?
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Por cierto, por que el icono del tema esta con color dorado?
Porque es un PP (Post popular.)
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MrFroz




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Moktar escribió:
Pues si no has jugado las alfas deberías hacerlo, son interesantísimas, sobretodo para ver como ha cambiado todo hasta la versión final.


Muchas gracias por el link, probaré las alphas con DOSBox y ya te dire que pienso, la verdad es que he visto algunas imagenes y videos pero creo que seria mejor que las jugara por mi mismo. Lo siento por contestar tarde, pero he estado ocupado con mis examenes.

¿Que tal va el progreso con el mapa? Espero poder jugarlo poco despues de que empiecen las clases, aunque no creo que pueda esperar xP
_________________
Mi canal de Youtube

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno enrealidad, pondre mas imagenes pronto, pero no tan pronto para que no parezca luego ni tan despues para asdf.

Ultimamente me canso mucho a estar frente del pc, asi que me levanto muy temprano en la mañana para visitar la naturaleza alrededor de mi pueblo, y en la noche estoy en el pc, ademas para no gastar luz y mierda.
Pero ya que el zdaemon lo mande a la mierda el tiempo ese lo ocupare para trabajar en el wad, no puedo decir nada mas, tan solo que añadi varias zonas que estaban en el mapa original del alfa 0.4 (que en este momento ya olvide cual era) y alguna que otra zona nueva apra que se conecte y/o haga coherencia al mapa y lo que representa el nivel Smile

Also, añadi 2 items del alpha, se pueden recoger y hacen efecto, saludos.

EDIT:
Cita:
apra
SI, "APRA", NO "PARA".
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Also, añadi 2 items del alpha, se pueden recoger y hacen efecto, saludos.



Cuales son esos ítems?


Son exclusivos del alpha? que hacen?
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera saber que efecto te dá el recoger una Unholy Bible Razz

En las alfas las "Demonic Dagger" te sumaban un punto de vida cada una, y las pociones eran powerups de invulnerabilidad.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Unholy Bible? la verdad, ahora revisando hartas cosas interesantes de lo que era la alpha, pienso en poner la Unholy bible, pero no se que podria hacer, quizas, sea algun tipo de "ammo" para invocar conjuros o cosas que esten escritas ahi, pero me gustaria que den sus opiniones Razz

Por cierto, leyendo la doom bible, no veo muchas imagenes de lo que son los items y no puedo identificar entre los sprites que aparecen en las alfas y lo que se describe cuales son los Demonic Dagger, Skull Chest, etc.

Alguien sabe de alguna lista o algo o almenos que me diga con imagenes y cosas? aun no puedo definirlas bien.

Screenshots coming soon...
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando

http://moktar.22web.net/docs/earlydoom.html

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Alfin alguien que me explica ! Laughing
estoy en la etapa de hacer "mini planos" de las areas que tengo que hacer en un cuaderno, con todo lo que necesito para hacer y completar las secciones, no se si estoy cayendo un poco bajo o tengo mucho tiempo libre Rolling Eyes

Las demonic dagger quizas las ponga, pero estaba pensando poner algo mas del alpha ceropuntocuatro como por ejemplo, las copas de oro con sangre, podrian darte 5 puntos de vida.
Saludos keep rockin'
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 4:44 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Alfin alguien que me explica ! Laughing
estoy en la etapa de hacer "mini planos" de las areas que tengo que hacer en un cuaderno, con todo lo que necesito para hacer y completar las secciones, no se si estoy cayendo un poco bajo o tengo mucho tiempo libre :roll

No le veo nada de malo, yo suelo hacer eso cuando mapeo para StarCraft o Half-Life. Es muy útil tener las ideas listas antes de empezar Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Si la verdad me a ayudado mucho eso Smile
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.