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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Vie Ene 20, 2012 12:48 am Título del mensaje: [ZDoom]UAAF Unleashed |
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UAAF UNLEASHED
Proyecto para ZDoom, requerira la version 2.7.1 (o mas), esta hecho en el formato ZDoom UDMF.
El primer mapa (al igual que un 1% del segundo) iban a ser para el proyecto Doom Bible wad de A3D, pero como al final por varias causas se cancelo hace poco, asi que no queria eliminar estas weas asi que hare un wad... de lo que ya dije, puros rodeos.
Screenshots:
He borrado las imagenes, el rumbo del proyecto ha cambiado (Incluido un cambio de nombre), y las que tenia no tienen nada que ver con lo que estoy haciendo ahora, aparte, eran feisimas
Lo que tendrá el wad:
-9 Mapas en formato UDMF, para que se entienda, se esta trabajando en base a los mapas alpha de Doom
-Nuevas texturas
-Algunos nuevos monstruos y edits de algunos monstruos originales.
-Sonidos de ambiente como tambien objetos de decoraciones como cadaveres, luces, rocas, tubos, gotas, etc.
-Nuevos rooms o habitaciones para los mapas, seria iluso dejar los mapas tal cual, no tienen conexion entre ellos.
-Musica OGG ambiental (Tipo Quake 1, Doom 64...)
-Nuevas armas (Alphas)
-Nuevos items (Alphas)
Me quieres ayudar?:
A ver, necesito que algun buen samaritano me ayude con las ediciones de texturas y musica ambiental, alguien que sepa hacer buenos edits de las texturas de Doom. Las texturas deberan tener una edicion mas oscura y macabra que lo que normalmente se ve (flats con sangre, paredes rotas, paredes mezcladas con el tipo MARBLE para hacer una transicion de base a infierno, texturas mas oscuras y ''sucias'', etc).
Con la musica, lo mismo, estoy planeando de que sea en formato OGG y del estilo macabro de Quake 1 o Doom 64. _________________ As I will
Ultima edición por Deimos-vd-plas el Mie Abr 02, 2014 4:37 am; editado 6 veces |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Ene 20, 2012 1:08 am Título del mensaje: |
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esas imagenes estan excelentes man. buenisima idea hacer un remake de las versiones alpha de doom. _________________ |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Vie Ene 20, 2012 1:11 am Título del mensaje: |
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Esta Excelente! Pero la Barra de Player en realidad se ve asi. _________________ My Maps of Doom |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Sab Ene 21, 2012 2:49 am Título del mensaje: |
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CyberArch escribió: | Esta Excelente! Pero la Barra de Player en realidad se ve asi. |
Gracias, pero, esa fue una pregunta o que? la barra de player en unas screenshots, es porque esas las tome del doom alpha, se muesrta una y la siguiente es el remake de como es ahora.
Gracias por las respuestas, sigan opinando xd _________________ As I will
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Sab Ene 21, 2012 3:27 am Título del mensaje: |
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Mas bien era una critica pero ahora veo por que va esa barra de player bueno eso es Todo. "Saludos" _________________ My Maps of Doom |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Sab Ene 21, 2012 9:18 pm Título del mensaje: |
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Aa osea que tu dices, que podria ser una buena idea poner la barra del doom alpha? sigo sin entender bien xÐ _________________ As I will
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Sab Ene 21, 2012 10:36 pm Título del mensaje: |
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No, No, No! Me entendistes mal, lo que queria decirte es que no me gusta la (Barra de Player) del Alpha. _________________ My Maps of Doom |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 12:40 am Título del mensaje: |
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Aaa perdón entendi mal
______________________ _________________ As I will
Ultima edición por Deimos-vd-plas el Dom Mar 30, 2014 3:34 am; editado 1 vez |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 3:16 am Título del mensaje: |
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Excelente! Me gusto la (Primera Imagen) del Mapa 2 y 3, tambien la (Ultima Imagen) del Mapa 3.
Espero que termines este Proyecto, por que Ahorita va todo Excelente. "Saludos" _________________ My Maps of Doom |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 5:32 am Título del mensaje: |
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hermoso! si!! _________________
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 4:21 pm Título del mensaje: |
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Tienes razon Chuky esa imagen tambien esta buena sobre "Todo" por
la combinacion de Texturas. Bueno eso es Todo. "Saludos" _________________ My Maps of Doom |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 7:08 pm Título del mensaje: |
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Valla muchas gracias, la verdad es que esa zona la que encuentran hermosa xD, se me dio una idea de pronto, me pregunté, que pasaria si el ojo del infierno estubiese por ahi? porque no observarlo? e hice eso jeje gracias por los comentarios!.
Aun me parece un poco raro que los que estan (o estaban) en Arcades3D no comenten
juas es una broma pueden hacerlo si quieren, pero me gustaria ver sus opiniones, ademas que, igual se siente raro postear alla sobre esto mismo, no se, siento que no seria "bueno", mejor dejo este tema aqui (aparte que la pag esta caida) _________________ As I will |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:58 pm Título del mensaje: |
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Oye y no tienes idea de Cuando va a estar terminado el "Proyecto" algo asi como una Fecha, o sacar una Demo.
Por que ya me dio la sensacion de que ves la imagen y te dan ganas de Jugarlo ya. Eso es todo. "Saludos" _________________ My Maps of Doom |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:26 am Título del mensaje: |
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Lo tengo previsto para aproximadamente a finales de este año o en 2013, ademas que tiene 3D-Floors, por lo que espero tambien una nueva version de ZDoom, en la cual con su modo software normal permitira mostrar pisos 3D, ya que jugar este tipo de wads con gzdoom no me gusta nada y se ve mal en si _________________ As I will |
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Lun Ene 30, 2012 3:16 am Título del mensaje: |
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[Le]Deimos escribió: | Lo tengo previsto para aproximadamente a finales de este año o en 2013, ademas que tiene 3D-Floors, por lo que espero tambien una nueva version de ZDoom, en la cual con su modo software normal permitira mostrar pisos 3D, ya que jugar este tipo de wads con gzdoom no me gusta nada y se ve mal en si | ¿Las SVNs actuales tienen soporte para 3D Floors inclinados? Recuerdo haber hecho 3D Floors inclinados pero en ZDoom no se veían, sólo se veían los 3D Floors planos, aunque sí se notaba que el sector inclinado estaba ahí. _________________
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Lun Ene 30, 2012 3:28 am Título del mensaje: |
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Como le hiciste para los "3D Floors" en Zdoom, no inclinados, asi planos (Normales). _________________ My Maps of Doom |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Lun Ene 30, 2012 4:00 am Título del mensaje: |
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La ultima parece que no la verdad, pero cuando este listo es obvio que deberia tenerlo.
CyberArch, si, los SVn tienen ese soporte para ZDoom _________________ As I will
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Lun Ene 30, 2012 6:43 am Título del mensaje: |
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CyberArch escribió: | Como le hiciste para los "3D Floors" en Zdoom, no inclinados, asi planos (Normales). | Exactamente igual que en GZDoom. Pero necesitas las SVN si las quieres ver en Software, la próxima versión de ZDoom tiene soporte 3D Floors implementado desde GZDoom.
Pero recuerda que en el torneo de mapas no están permitidas las SVN.
Un ejemplo:
http://img829.imageshack.us/img829/4498/screenshotdoom201201300v.png
http://img856.imageshack.us/img856/5076/screenshotdoom201201300.png
http://img607.imageshack.us/img607/5076/screenshotdoom201201300.png
Lo de añadir soporte 3D Floors en ZDoom fue impulsado por un usuario que estaba haciendo pruebas con el motor, aunque le salia cosas horribles lo presentó en ZDoom.org para ver si a los desarrolladores les interesaba y parece que lo aceptaron. Creo que es una de las razones por la que no sale una versión estable de ZDoom en bastante tiempo. _________________
Ultima edición por Demmon Break Master el Lun Ene 30, 2012 7:01 am; editado 5 veces |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Lun Ene 30, 2012 6:52 am Título del mensaje: |
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La verdad es que como ahora estoy de mm "vacaciones" (mas bien, un mambo tour cervecero con los primos) solo tengo tiempo pa sacar fotos y eso, ademas que las ideas se me vienen a la cabeza cuando estoy en mi ciudad, saludos, si quieren mas fotos de otras partes del mapa 1 o 2 me dicen y en 1 año se las pongo bromita_________________ As I will
Ultima edición por Deimos-vd-plas el Dom Mar 30, 2014 3:35 am; editado 1 vez |
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