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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Dom Ene 08, 2012 5:16 am Título del mensaje: Otro Script! |
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Hola a ¡Todos! De nuevo estoy trabajando con mi Mapa para el Torneo, pero este Script me esta quitando Tiempo valioso, o no se si sea yo el que esta Escribiendo mal el Script, como la otra vez con el GiveInventory lo cual le agradezco a Aluqah por solucionarlo.
Bueno hay les va.
Codigo:
// La Tercera Poly-Puerta
Script 4 (Void)
{
If(!CheckInventory("RedCard"));
{
Print(s:"You need The Red KeyCard");
}
else
{
ChangeCamera(130,0,0);
Delay(Const:35);
PolyObj_Move(9,20,128,64);
Delay(Const:70);
ChangeCamera(0,0,0);
}
}
Espero que me puedan "Ayudar". "Saludos" _________________ My Maps of Doom |
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Zedeck Mapeador
Registrado: 08 Jun 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla
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Publicado: Dom Ene 08, 2012 6:51 am Título del mensaje: Re: Otro Script! |
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Bueno amigo creo que tu error es este, (lo rojo)
CyberArch escribió: | Script 4 (Void)
{
If(!CheckInventory("RedCard"));
{
Print(s:"Yo... |
Tienes un signo de exclamación en medio de todo amigo, asi deveria estar:
Script 4 (Void)
{
If(CheckInventory("RedCard"));
{
Print(s:"Yo...
y para ser mas especifico
Script 4 (Void)
{
If(CheckInventory("RedCard") == 1);
{
Print(s:"Yo...
Recuerda poner Compile en el script editor (si usas doom builder 2 claro)
PD:Me encanta ponerle color a las letras :3. _________________ Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM
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Zedeck Mapeador
Registrado: 08 Jun 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla
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Publicado: Dom Ene 08, 2012 6:55 am Título del mensaje: Re: Otro Script! |
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A por cierto si quieres que se abra la puerta cuando tengas la redcard debes hacerlo asi:
Script 4 (Void)
{
If(CheckInventory("RedCard") == 1); //Recuerda que lo que esta dento del if es si la variante es positivo, si es negativo debe tiar al else con el mensaje de que te falta la tarjeta
{
ChangeCamera(130,0,0);
Delay(Const:35);
PolyObj_Move(9,20,128,64);
Delay(Const:70);
ChangeCamera(0,0,0);
}
else
{
Print(s:"You need The Red KeyCard");
}
} _________________ Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM
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Aluqah Gurú del Mapeo
Registrado: 01 Dic 2006 Mensajes: 156
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Publicado: Dom Ene 08, 2012 11:16 am Título del mensaje: |
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No, no, no.
El signo de admiración está bien; así puesto chequea que no tengas ese objeto. Lo que sobra es el punto y coma. Es igual que con "script" y funciones similares, define lo que se encuentra en los siguientes corchetes por tanto no lleva ;
Script 4 (Void)
{
If(!CheckInventory("RedCard")) ; //eso rojo no debería estar ahí
{
Print(s:"You need The Red KeyCard");
}
else
{
ChangeCamera(130,0,0);
Delay(Const:35);
PolyObj_Move(9,20,128,64);
Delay(Const:70);
ChangeCamera(0,0,0);
}
} _________________ - Aluqah's Web - |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Dom Ene 08, 2012 5:09 pm Título del mensaje: |
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Gracias Aluqah tenias razon, ya me funciono. Y tambien a ti Zedeck por haber contestado. "Saludos" _________________ My Maps of Doom |
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Zedeck Mapeador
Registrado: 08 Jun 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla
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Publicado: Dom Ene 08, 2012 6:19 pm Título del mensaje: |
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Si tienes razon maestro, pero para asegurarme lo probe, pero el signo me da error, y quite el ;
Bueno igual uno aprende con los errores _________________ Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Mie Ene 11, 2012 2:06 am Título del mensaje: |
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Bueno en este mismo tema, como puedo hacer para que cuando agarre la KeyCard Roja en la Linedef que tiene El ACS_Excecute se vuelva de Repeatable Action a (No Repeatable Action). Eso es todo por hoy. "Saludos" _________________ My Maps of Doom |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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