Gran Proyecto, Megaman ZX BioWar
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 8:34 am    Título del mensaje: Gran Proyecto, Megaman ZX BioWar Responder citando

Este proyecto, pensado por mi amigo Omega Zero se basa en el juego megaman zx, la idea le surgio cuando jugo un poco el wad "pogostick", de Tormentor667.

Como dejo en libre edicion el wad, comenzo a recolectar recursos del juego, y yo, fanatico de megaman, ya tenia todo, sonidos imagenes todo..!

Volviendo al tema; La idea es que se inicia una guerra, por un Replid, que comenzo a hacer copias de los biometales, para formar un ejercito y asi tener el mundo bajo su control. Tu siendo uno de esas copias, fuiste capturado y lavado de cerebro, para luchar contra tu creador, ganando poderes y destrozando maverick para llegar a tu creador, para destruirlo...

O. Zero inicio el proyecto hace unas 3 semanas, y ahora que nos unimos vamos muy rapido, ya creamos los Biometales: X, Z, H, F, P, y L todos los que te puedes escojer, solo se puedo unos por jugador, tiene soporte de hasta 6 jugadores(comprobado), todos iniciando con habilidades basicas, algunos se puedes autorecargar el ammo.

Biometal:
X: Armas: X-Buster, arma basica; el altfire te permite cargar hasta un LV3 el disparo. Se autorecarga.
Z: Posee el Z-Buster, gasta algo de municion al usarlo, se puede gargar hasta el Lv1. Z-Saber, arma primaria, se puede ejecutar un triple combo y cargar para causar mas daño, Z-Fist, no causa mucho daño, pero si derrotas a ciertos enemigos con esta, les robara sus armas, permitiendote usarlas hasta que se te agote el Ammo (solo puedes llevar 1 a la ves). No autocarga.
H: tiene un par de sables(H-Blades) no muy fuerte, pero al cargarlos, segun fire o altfire, lanzara una bola electrica o causara tornados en linea. Usandolos juntos puedes lanzar una onda cortant si lo cargas, el alt fire te permite volar hasta quedaste sin ammo o cancelando. Autocarga
F: F-Cannon, arma de alta potencia, al cargarlo al maximo, lanza proyectiles explosivos (cuidado te matan). No autocarga.
P: P-Ninjutsu, dispara kunais que no causan mucho daño, pero su velocidad de disparo es muy alta, al cargarlo dispara un shuriken, al maximo tira un shuriken mas fuerte, estos persiguen al objetivo. Autocarga
L: L-Halberd, ataca cortando al enemigo, similar al Z-Saber, al cargarlo al maximo dispara un dragon de hielo que persigue al enemigo, congelandolo.

Bueno es eso hasta ahora, proto les traere noticias sobre este proyecto, al que me eh unido.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

consulta sera 2d o 3d? y si es 3d estilo fps tienes los enemigos de megaman en 8 angulos como en doom?? piensa en eso.
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sera en 2d, por la gran variedad de sprites que tenemos, son todos de los megaman zero y zx y zx advent.

Tambien teniamos pensado agregar el Modelo A, pero el model x lo deja completamente fuera de juego, ademas de la complicacion de hacerles tantos skin por los diferentes poderes que tendria...

Ya en nuestro avance, el primer nivel esta casi listo, y yo trabajo en objetos que hagan cambiar el elemento de la carga de las armas.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alfin una actualizacion!!!

Bueno, ya que Omega Zero estuvo enfermo, no pudimos contactarnos, ahora ya en avance subi un video con algunas cosas como parte del primer nivel(no completo), el Modelo X, funcionamiento de bots, y aliados que saldran en algunos niveles.

http://www.youtube.com/watch?v=_mkcSs-kbjE&list=FLXs6GPpxwZvQBaDcpCsn50A&feature=mh_lolz

Los bots no pueden coger los biometales de inicio, automaticamente ganan un Bot-Buster que solo tiene el disparo primario del Modelo X.

el efecto de uz del Z-Saber de Zero será removido, ya que es algo molesto.

Bueno espero sus comentarios y criticas.

PD: El video esta en calidad baja y sin sonido, tuve un problema al configurar el capturador.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está interesante, algo que no había visto antes. Punto por la originalidad, ojalá lo pueda probar pronto.
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suena demaciado interesante. Espero verlo pronto.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ve bien!

Deberías cambiarle las texturas de Doom por otras mas acordes.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Deberías cambiarle las texturas de Doom por otras mas acordes.


Sugerencia: http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=10279
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GrosoTurbio




Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

esta muybueno! se ve entretenido, al ver eso me pregunto como carajos se hizo jajjaja

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 5:13 am    Título del mensaje: Responder citando

GrosoTurbio escribió:
esta muybueno! se ve entretenido, al ver eso me pregunto como carajos se hizo jajjaja


Bueno el como se hizo fue muy dificil, el efecto en 2D fue creado por Tormentor667 en el proyecto Pogostick, que convierte DooM de shooter a Plataforma de alguna forma con unos scripts muy complicados.

Lo que yo hice fue quitarle algunos, modificar otrs y agregar los mios y TA-CHAN!!! tenia esto, se lo envia a mi amigo y este comenzoel proyecto y yo lo ayudo.

Como el no tiene Internet (no tiene covertura) yo lo publico y le doy informacion y recursos, y entre los dos hacemos todo.

Mi creación mas genial es X y Zero, mientras el hara los Bosses yo los aliados.

PD: Yo seré uno de los Bosses secretos conocido como el Megaman Model Ze (por Zedeck), y seré el enemigo y aliado mas fuerte.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ahora ya despues de varios errores y ajustes a todos los biometales, arregle las armas que cortan, ya que no lo hacias de pronto, y eran reflejadas por el mettaur. a todo arreglado.

Phobos, por lo de los graficos, intento abtener los del megaman zx yzero, para poder editarlospara niveles personalizados. Miotra opcion es usar los del TNT, si no obtengo los que nesecito.

Ah esto una pregunta, necesito subir imagenes, y n puedo depender de las enlazadas a mi foro, ya que me quitan memoria y es limitada ya que uso una "FreeAcount". Alguien me recomienda una pagina para subir imagenes, que preferentemente no me den los tipicos problemas de que los borran en menos de un mes.

PD: Luego subire los datos sobre losenemigos comunes que por ahora estan listos, Bosses y aliados, con sus respectivas capacidades.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ahora les dejare una serie de imagenes con sus datos.

Model Z
Z-Buster

Su disparo primario es una bala pequeña, y el secundario es una carga un poco mas fuerte.
Gasta bastante municion, asi que es solo un arma de emergencia.

Z-Saber



Su ataque primario son tres cortes (imagen 1 y 2), y el segundo es el cargarlo, para dar un golpe extremadamente fuerte. El tercer nivel de carga se le puede dar elemento con chip.

Model P
P-Ninjutsu



El modelo P como el mas rapido, no causa mucho daño, su ataque primario es lanzar una rafaga de 3 Kunais, 1 directo y los otros a 10º hacia la derecha e izquierda. Su carga lanza un Shuriken Seeker de velocidad media, y su tercer nivel lanza uno mas fuerte y rapido.

El Dash


El dash permitira saltar mas lejos y avanzar mas rapido y/o hiur cuando sea necesario. Solo el Model H podra ejecutarlo en el aire, el cual volando le dara mas ventaja al ir mas rapido.

PD: Si hay problemas con las imagenes, o la pagina corre lenta por estas, avisenme. A la proxima subire imagenes mostrando solo lo necesario, para reducir su carga.

Bueno espero que les guste nuestros avances.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

bien fuera de lo comun, me gusta.
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Omega Zero




Registrado: 21 Abr 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal, por fin puedo comentar mi proyecto. Bueno solo agradesco los buenos comentarios.
_________________
Entrando desde el Movil de Mi Amigo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando

doomero escribió:
bien fuera de lo comun, me gusta.


Increible doomero, es un honor que un maestro en decorate comente nuestro proyecto.

PD: Soy seguidor de Tu proyecto DooM3 para Doom2
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno despues de estar sin tiempo por buscar trabajo Sad , ya puedo volver al proyecto.

Aviso: Omega Zero, se baja temporalmente del proyecto, por malas calificaciones en la escuela, su madre decidio quitarle el pc hasta que mejora o pase de curso -.-.

Ya estoy reparando muchos bug que encontre, y me las arregle para que me dieran un programa para hackear roms de Nintendo DS y GBA, aunque no se usarlo del todo.

Bueno eso por ahora, solo esta pequeña noticia despues de este largo periodo sin nada.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo malo de estar mucho en un proyecto es que te puedes olvidar de cosas muy importantes, como las notas en la escuela, asi que mejor sera a esperar a que tu amigo mejore sus calificaciones, es lo malo cuando uno se entusiasma con un proyecto.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Lo malo de estar mucho en un proyecto es que te puedes olvidar de cosas muy importantes, como las notas en la escuela, asi que mejor sera a esperar a que tu amigo mejore sus calificaciones, es lo malo cuando uno se entusiasma con un proyecto.

Es cierto, cuando yo estaba con el mapa del Torneo tambien baje en las Calificaciones, despues de eso tuve que ponerme al Corriente para no salir Mal. Bueno eso es Todo. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 6:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Disculpen el tardio de la respuesta, pero si tienen razon los torneos te comen vivo tecnicamente...

acabe de participar en un torneo con el Game Maker y perdi, bueno hay mejores siempre, pero no abandonare este proyecto, solo se pausara hasta que Omega este de vuelta
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno amigos ya que Omega, no ha mejorado sus calificaciones tendre que seguir solo...

Hasta ahora he agregado un sistema algo complejo para las armas.

Se podran obtener EXSkill de los bosses y algunos subbosses. estas son habilidades especiales que varian segun biometal, pero muy similares.

Para poder usarlas tendran que tener el arma correcta, que sera entregada al vencer a un boss que porte un biometal.

Tambien estoy por terminar un sistema de experiencia y subir nivel, lo estoy haciendo lo mas simple posible, ya que no tengo mucho tiempo.

A esto una pregunta: cree un mapa parecido al de hexen, que te lleva a otros mapas, pero pueder volver a este , solo si has terminado dicho mapa, ahora si alguien atravieza el exit ¿todos los jugadores se van con este no?
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.