Bueno, intenté rescatar este mod luego de que desaparecieran los foros de Skulltag, no se encontraban en mi disco duro, pero por suerte lo encontré en los temporales de un back-up de
Wadhost. El asunto es que proviene de un proyecto para Skulltag que nunca culminaron, así que decidí hacer unos pequeños cambios mas bien mínimos, y esto es.
Características:
-Más de una animación de muerte para cada monstruo.
-Efectos de partículas para todos los proyectiles.
-Algunos sonidos nuevos.
-Efectos de destello para candelabros.
-Se conservan las armas originales de Doom, con un notable cambio: los guantes ahora son negros y el movimiento de los sprites es más fluido y suavizado.
-Líquidos del mapa con efecto de movimiento, estilo Quake.
Cambios recientes:
-Cambiado los sonidos de la pistola, chaingun y el rifle de plasma.
-Eliminado el TITLEPIC y la calavera que originalmente traía el wad (sí, eran horribles)
-Eliminado el INTERMISSION y sustituído por uno diferente.
-Borrado código sobrante, pues antes solo funcionaba en Skulltag.
-Nuevo PLAYPAL o paleta de colores.
Links de descarga:
http://www.mediafire.com/?fr4yf0v0tebycp9
http://zut.doesntexist.org/wadhost_files/doom-upgrd2.zip
moktar.totalh.net/niveles/doom-upgrd2.zip
Capturas de pantalla:
ACHTUNG: Perdón por el copypaste de Arcades3D, pero creo que está justificado.