fotos de mapas de la comunidad

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

te gusta la idea
si
83%
 83%  [ 5 ]
no
16%
 16%  [ 1 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 1:38 am    Título del mensaje: fotos de mapas de la comunidad Responder citando

bueno, en varios otros sitios he visto que en un extremo ponen fotos de varios mapas aleatorios (como skulltag, realm667 o brdoom), y bueno, pense por que no el sitio puede tener algo asi? pero que sean solo fotos de mapas hechos por miembros de esta comunidad, en lugar del mapa visto en doom builder que aparece en el logo de diseño doom, no se si les gustaria esta idea a ustedes o al administrador Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

No me parece una mala idea, pero habrá algún "estándar" para presentar la screenshot ¿no?
Resolución, formato de imagen, etc.

EDIT: Me acabo de fijar en la fecha del post.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye señor cuicos no me parece una mala idea tampoco, estaria bien que se pusiese (lol)
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Mapeador



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho eso de la imágenes si estaba en el "Home" de la pagina, y si no me equivoco eran los mapas que estaban alojados en la sección de mapas, los cuales eran de puros autores de habla hispana y en su mayoría usuarios de este foro, a principios de la pagina fue el "acuerdo" que se tenia, que todo los mapas alojados serian de maperos de habla hispana, y si no me equivoco, era una de las características de esta web ^^

claro con esto de la eterna-remodelación pues se quitó, pero si estaba...

y algo curioso, había llegado a un acuerdo con adriel (Ricardoom) en el cual los mapas de autores de habla hispana (ósea los mapas de los usuarios de aquí y arcades3d jeje) que mandaran para publicar en la sección de mapas, yo los reseñaria, por lo cual se abriría una sección de reseñas de mapas

lamentablemente no funciono pues no mandaban mapas =(

saludos
P.D. también me acabo de fijar en la fecha de la propuesta O_O

_________________
2Da Entrevista a Jumentor
(clik en imagen)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
claro con esto de la eterna-remodelación pues se quitó, pero si estaba...


mierda si cuando se va a terminar de remodelar la pagina?

y eso de juntar los mapas de autores de habla hispana es buena idea...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
y eso de juntar los mapas de autores de habla hispana es buena idea...
XD, Diseño Doom Maps Pack. XDDDD.
¿Por qué no? Aquí se hacen torneos para ZDoom, lo suyo sería que la recopilación fuera para ZDoom. Aunque, ¿al estilo que uso yo o al de mapas uno detras de otro?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo que eso de las imagenes aleatorias ya existía, solo habra que esperar que la "eterna" re-modelacion termine y ver que pasa.


Mas que "eterna" (por que no creo que RicarDooM este trabajando día y noche en ello), yo diría que lenta, recuerden que RicarDooM tiene un trabajo que le demanda tiempo en computadora y según él no le gusta invertir sus ratos libres en mas computadoras.
_________________

Play DooM or die.



Ultima edición por Phobos Anomaly el Vie Feb 17, 2012 8:12 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Liliana
Mapeador



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
recuerden que RicarDooM tiene un trabajo que le demanda tiempo en computadora bla bla....


Shocked MOTHER OF GOD!!

ósea que los moderadores son estereotipos? Shocked

todo bien por aquí oficial Rolling Eyes

_________________
2Da Entrevista a Jumentor
(clik en imagen)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
Phobos Anomaly escribió:
recuerden que RicarDooM tiene un trabajo que le demanda tiempo en computadora bla bla....


Shocked MOTHER OF GOD!!

ósea que los moderadores son estereotipos? Shocked

todo bien por aquí oficial Rolling Eyes



Que mala redacción, quise poner "...tiempo en la computadora..." jaja.



Que quieres decir con estereotipos?, estereotipo de que?
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Liliana
Mapeador



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Recuerdo que eso de las imagenes aleatorias ya existía, solo habra que esperar que la "eterna" re-modelacion termine y ver que pasa.


eso fue lo que escribí....
_________________
2Da Entrevista a Jumentor
(clik en imagen)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
Phobos Anomaly escribió:
Recuerdo que eso de las imagenes aleatorias ya existía, solo habra que esperar que la "eterna" re-modelacion termine y ver que pasa.


eso fue lo que escribí....



Ah Bueno... solo dije que lo recordaba. XD
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
el5emendechucky escribió:
y eso de juntar los mapas de autores de habla hispana es buena idea...
XD, Diseño Doom Maps Pack. XDDDD.
¿Por qué no? Aquí se hacen torneos para ZDoom, lo suyo sería que la recopilación fuera para ZDoom. Aunque, ¿al estilo que uso yo o al de mapas uno detras de otro?

Podria ser algo como el ZPack, pero hecho por la comunidad de DiseñoDoom.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.