5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

saludos! dejo otras mas del mio:




_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 6:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Exelente! Eso es todo, Chuky me gusta.
Por cierto. De donde son esos Sprites? Me gustaron.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

los robots esos los saque de una pagina de sprites de varios juegos creo que son del system shock 1
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Masterputa, tus mapas siempre tienen una tonalidad genial, amarillenta, como de suciedad, como si fuera el puto infierno...
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 5:36 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya, hace un tiempo que no entro al sitio y veo que varios han avamzado en sus mapas, yo aun lo tengo por ahi entre polvo y arañas Razz , me he concentrado mas para mi mapa de Hpack mas que nada, pero espero avanzar mas en febrero, voy a desconectarme un tiempo de internet durante ese mes, porque me voy de vacaciones

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Gothic espero que te alcance el tiempo en febreo para que termines tu Mapa, en cuanto ami andaba un poco asustado por que resulta que estaba editando mi perfil y cambie la (Cuenta de Correo Electronico) y la (Contrasena) le puse la que "Traia" antes y despues intente Conectarme y no me dejaba, di click a (He Olvidado mi Contrasena) y decia que mi cuenta no estaba activada, en fin con mi Mapa ya esta al 100 % terminado, ya le envie mi Mapa a RicarDoom y le dije a (My Brother) que calara el Mapa y me dio una buena resena a pesar de ser mi "Mi Primer Mapa" bueno eso es Todo. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BaronMaster




Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy nuevo en el foro, espero llevarme bien con todos ustedes.
Bueno he visto las imagenes de los mapas del Torneo y jugue uno el de mi Hermano CyberArch me gusto, pero sus imagenes son geniales el de ElChuky es genial y ni se diga el de Aluqah.
Bueno eso es todo.
_________________
The Doom is Big Game!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya cuantas personitas nuevas estan llegando! bienvenidos a todos saludos!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un torneo? ni siquiera me habia pasado por aqui! (espero que la fecha este bien) suerte a todos Laughing
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

elsemendechucky escribió:
vaya cuantas personitas nuevas estan llegando! bienvenidos a todos saludos!
Creo que es porque Arcades3D está con la banda ancha saturada ahora mismo.
Sobre el infierno, a mi me gusta más las "Bases Futuristas Infernal" a bases consumidas por el infierno o el propio infierno. Pero eso es cuestión de gustos, xd.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Con que te "Gustan" los Mapas (Futurista Infernal) En estos momentos, estoy creando algo parecido, es mi segundo Mapa, la verdad parece un Mapa de Doom 64, por las texturas. Bueno eso es todo. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Con que te "Gustan" los Mapas (Futurista Infernal) En estos momentos, estoy creando algo parecido, es mi segundo Mapa, la verdad parece un Mapa de Doom 64, por las texturas. Bueno eso es todo. "Saludos"
Especialmente los que la combinación queda natural, hasta tal punto que no sabes si fué creado por humanos, por demonios o por los 2 en conjunto.
Hechale un ojo a mi mapa "Prison" para hacerte un poco a la idea.

EDIT: Bueno, esto es Off-Topic y creo que no es el tema más adecuado para hablar de gustos, problema de haber sido usuario de Arcades3D.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 5:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me lo Descargue de tu Pagina (Muy buena tu Pagina, Demmon) aunque lo jugare mañana, por que ahorita siento que me sangran los Ojos.
PD: Tienes "Razon" esto es de Off Topic es mejor guardar esta Conversacion para otro Momento. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 5:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
EDIT: Bueno, esto es Off-Topic y creo que no es el tema más adecuado para hablar de gustos, problema de haber sido usuario de Arcades3D.


nah.. igual aqui no he visto nunca a ningun nerd preocupandose de chillar por que hacen un poco de offtopic.

y si ya se que te gusta mas lo futurista... oe tu haras un mapa para el torneo?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

elsemendechucky escribió:
y si ya se que te gusta mas lo futurista... oe tu haras un mapa para el torneo?
No, hoy en día me cuesta mucho seguir con el mapa que tengo empezado para Doom 2 clásico y no sabría que hacer para ZDoom, hace bastante que no se me ocurre nada.
Sí participase, haría otro mapa corto de posiblemente 15 minutos de duración y la verdad es que quiero hacer algo más retorcido que Prison y un poco más largo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preoucupes por los "15 Minutos" el mio lo logro pasar en "13 Minutos" Laughing , pero tambien hay que tener en cuenta que es mi (Primer Torneo) y tambien mi (Primer Mapa). "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

soy un "fan" de los torneos ed mapas, especialmente de zdoom, la verdad es que no me intriga entrar al torneo, es mas, me gusta ver como los demas postean imagenes de sus mapas, porque dan ganas de jugarlos, todos estan muy buenos, es genial ver screenshots. Razz
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 6:39 am    Título del mensaje: Responder citando


la cabeza arrancada junto con la columna vertebral y tripas
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bellisimo...
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cancer escribió:
Bellisimo...


oye te mande un gay MP leelo a ver si me ayudas con unos sprites pto
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.