5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

DooMSpawN escribió:
eeedDddiTtHT:

Y en todo caso, qué les parece que hacemos un grupo con todos los relativamente "oldfags" de diseñodoom? En mierdabook, por supuesto (hay que estar actualizados chicos jijijijkikikiki) Crearé el grupo y vayan pasando su fEEiSS para aAaaGreegArrlOZz. En todo caso soy Hell Doomspawn en canibuk (cómo has cambiado, puto)

eeDiTHt 2:
Ya he creado el motherfucking grupo, búsquenlo como DiseñoDooM en canibuk.


no se... soy anti facebook.. ademas no le veo sentido existiendo el foro.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes que nada quisiera decir que me conecto con este nick, ya que no me acordaba que cuando te registras el administrador (En este caso RicarDoom) tenia que activar la cuenta.

Ahora bien, ya le dije a Gerardo194 que si me anotaba al torneo, con esto seriamos ya 4:

Gerardo194
el5emendechucky
Yo (Diabolic Lord)
[Le]Deimos

Ahora si, necesitamos mas mappers que quieran participar, Aluqah creo que el si nos apoya entrando al torneo, DBM todavia tengo comunicacion con el en el foro de DoomDimension en la creacion de un proyecto (en un subforo que solo pueden ver los usuarios que esten realizando el proyecto) asi que le puedo avisar si esque nadie le a avisado. Roack16 me gustaria que participara tambien nunca tuve la oportunidad de jugar uno de sus mapas. Y con Phobos Anomaly si se presenta y quiere participar ya seriamos 8 un numero muy convincente para un torneo, ah y AlektorophobiA tambien.

Asi que vamos, no es mala para nada la idea de revivir el foro con torneo de mapas, ojala esto si se haga ya que e andado muy ansioso por un torneo de mapas ultimamente jeje, cuente conmigo. Saludos. Wink
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

excelete! si! avisale a DBM a ver si quiere anotarse.

esta parte de tu mensaje no la entendi bien:

CyberArch escribió:
Antes que nada quisiera decir que me conecto con este nick, ya que no me acordaba que cuando te registras el administrador (En este caso RicarDoom) tenia que activar la cuenta.


te creaste otra cuenta por que querias usar otro nick?

en la portada de la web RicarDoom dejo este mensaje:

"Para todo usuario que recien se quiera registrar a Diseño Doom el código de registro es 035A2BCC5E "

no se si sirve.

Saludos!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si lo se, de hecho ya cree la cuenta (soy Diabolic Lord, de aqui en adelante es mi nick universal), solo que lo que dije es que RicarDoom tiene activar la cuenta y como no aparece, lo veo imposible que pueda entrar con la cuenta nueva, por eso entro como 'CyberArch'.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya.... ya no se puede registrar nadie.... eso esta maaal!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
no se... soy anti facebook.. ademas no le veo sentido existiendo el foro.


el5emendechucky escribió:
Vaya.... ya no se puede registrar nadie.... eso esta maaal!!


Por esto mismo y otras razones lo sugerí; el grupo de canibuk es provisional.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo del grupo de FB seria mas bien para los nuevos usuarios que ya no pueden registrarse en el foro, aunque la verdad no me convence mucho la idea del grupo de FB.

Ahora bien, ya nos estamos despegando del tema que es el torneo, asi que vamos 4 participantes, ¿alguien ya aviso a los usuarios mencionados antes?.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de seguir les animo a crear un tema aparte para la organización del torneo y consecuente realización.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena idea Phobos, de hecho tu puedes ser el organizador, creo que tu estas mas que capacitado para esto. ¿Que te parece?
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

he creado un nuevo tema para seguir con lo del torneo:

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?p=6855#6855

CyberArch escribió:

Ahora bien, ya nos estamos despegando del tema que es el torneo, asi que vamos 4 participantes, ¿alguien ya aviso a los usuarios mencionados antes?.


yo, no tengo cuenta en la innombrable....

asi que no puedo preguntarle a AlektorophobiA ni imbocar a mi perra Charon!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, a los dos ya le habia enviado un mensaje con la propuesta, pero bueno, continuemos en el nuevo tema.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roack16




Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto officialmente en esto, ha sido un tiempo desde que estuve en estos lugares, mapear en doom y lo demas, algo de nostalgia me pega.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Roack16 escribió:
Me apunto officialmente en esto, ha sido un tiempo desde que estuve en estos lugares, mapear en doom y lo demas, algo de nostalgia me pega.


acà estamos hablando del torneo ahora:

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?p=6855#6855
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.