Futuros proyectos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 6:25 am    Título del mensaje: Futuros proyectos Responder citando

Hago este hilo para dar a conocer proyectos mios...La mayoria son algunos que han quedado votados y que he encontrado abandonados en carpetas que ni siquiera sabia que existia Shocked
Estan por orden de importancia (O sea desde el que lleva mas avanzado hasta el mas votado)

1- Sanitarium-Nightmare: Este WAD es el nuevo que empeze....es de terror psicologico donde una maldita zorra de 8 años los esta matando a todos buscando venganza por su asesinato y violacion...no hay mucha accion y es el mejor que he echo...(Creo yo) Formato= Zdoom (Doom in hexen format)

2- Darkest FEAR: WAD lleno de accion donde seremos un soldado que combatira a los experimentos fallidos en un hospital...Dominado por la oscuridad (Este WAD fue uno de los que encontre) Formato= Zdoom (Doom in hexen format)

3-CoD Fear of the WAR: WAD donde quedo votado por ese PUTO error del XWE que pasa a todo a MARKER.Tenia unos respaldos....pero no llevaba mucho avanzado Formato= Zdoom (Doom in hexen format)

4-FIVE!: Mapa de doom 2 clasico...No hay mucho de interesante Formato= Doom 2 (Pero requerira Zdoom ultima version)

5-Kino Der Toten: El primer mapa que hize (Increible que aun lo guarde) si hay tiempo tratare de darle mas detalles Formato= Doom 2

Eso son algunos....del 2 hacia adelantes son los que encontre...el primero Sanitarium es mi punto fuerte....hay es donde aplicare todo lo que he sabido junto con los otros mapas...
Gracias Smile
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pudieras poner alguna imagen estaría mejor
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uurzhaer escribió:
Si pudieras poner alguna imagen estaría mejor


Lo haria...y creo que lo hare pero seran de Darkest FEAR y Five! que son los que mas trabajados estan
Sanitarium que es el proyecto el cual trabajo no esta muy detallado como los otros que acabo de mencionar porque estoy justamente en eso....detallando a los mapas de Sanitarium
Pronto subire imagenes
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 7:50 pm    Título del mensaje: Re: Futuros proyectos Responder citando

Rieper_47 escribió:

1- Sanitarium-Nightmare: Este WAD es el nuevo que empeze....es de terror psicologico donde una maldita zorra de 8 años los esta matando a todos buscando venganza por su asesinato y violacion...no hay mucha accion y es el mejor que he echo...(Creo yo) Formato= Zdoom (Doom in hexen format)


jakakjajkaakjakjakjakjaa!!

este me gusta man!! y ya tienes los sprites de la zorra de 8 años y el decorate y todo eso?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 5:45 am    Título del mensaje: Re: Futuros proyectos Responder citando

mueranmierda escribió:
Rieper_47 escribió:

1- Sanitarium-Nightmare: Este WAD es el nuevo que empeze....es de terror psicologico donde una maldita zorra de 8 años los esta matando a todos buscando venganza por su asesinato y violacion...no hay mucha accion y es el mejor que he echo...(Creo yo) Formato= Zdoom (Doom in hexen format)


jakakjajkaakjakjakjakjaa!!

este me gusta man!! y ya tienes los sprites de la zorra de 8 años y el decorate y todo eso?


Los sprites estan echos...pero no son mios....le doy el credito a su autor original que aun no se quien es .___.
Tambien esta echo su DECORATE y vendran mas personajes nuevos....de que habran,habran...Todo eso lo avanzo pero de a poco....lo que mas me centro es en el decorado estructural, para que no solo sean unos putos sectores cuadrados y eso
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.