El de que un monstruo ataque a otro es con A_ThingHate
(Tid del que odia, Tid del odiado, Tipo de odio)
http://zdoom.org/wiki/Thing_Hate
El tipo de odio, si vas a hacer algo normal, (que un monstruo ataque al otro) me parece que con 0 ya te funcionará. Es que he usado esta acción pocas veces y no se muy bien como funciona.
Lo de la ruta de ataque es con Thing_SetGoal
(Tid del monstruo que patrulla, Tid del path node a donde irá, tiempo que espera antes de ir al path node (creo), si es un 0 ignora los enemigos, si es 1 andará y atacará mientras camina a todos los enemigos que vea.
http://zdoom.org/wiki/Thing_SetGoal
El path node es un objeto zdoom, en doom builder lo encontrarás en zdoom, no uses map spots porque no funcionan para esto, solo usa path node
Son los puntos donde el monstruo va a ir, si tienes tres path node, uno con tid 2, otro 3 y el ultimo 4, haces "A_ThingSetGoal(1,2,35,0)", y en los path nodes, en propiedades, acción, tiene "NextNode" (tid del siguiente path node al que irá) y "Delay" (tiempo que esperará antes de venir a este path node)
No tengo el editor aquí y me lo he inventado ahora, espero que te funcione.
Salu2!
PD: Se ha jodido la encuesta del torneo o soy yo??? Porque me salta que hay un error o algo así...
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¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?