Formato a ocupar en el torneo de Diseño Doom
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿En que formato te gustaria participar en el torneo de Diseño Doom?
ZDoom puro y duro - Todo permitido, tú imaginación es el límite.
100%
 100%  [ 9 ]
Boom o Zdoom (Doom) - Mapas con algunos efectos pero faciles de realizar.
0%
 0%  [ 0 ]
Clásico - El doom de toda la vida, para que más.
0%
 0%  [ 0 ]
Algún otro source port - Más que nada para variar un poco.
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:42 am    Título del mensaje: Formato a ocupar en el torneo de Diseño Doom Responder citando

En este hilo vamos a discutir que tipo de formato seria el ideal de la mayoría para realizar el torneo.

Tenemos hasta la próxima semana para ponernos de acuerdo.

A partir del Lunes 25 se realizara el anuncio oficial.

De momento calculo unos 4 meses para la etapa de entrega de mapas, pero dependiendo de lo que decidan se podria ampliar, incluso dar todo un año de desarrollo pero lo veo poco probable.



Ultima edición por RicarDooM el Lun Jul 25, 2011 2:12 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:54 am    Título del mensaje: Responder citando

ya vote man.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo igual, vote llanamente a lo que a mi me gustaría, un torneo ZDoom.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni idea si acabaré participando, pero si lo hago prefiero ZDoom con todo antes que un mapa clásico.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya vote

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon por el doble post pero no encontre el boton de editar, la ultima version de zdoom admite pisos 3D ¿tambien estan permitidos?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
perdon por el doble post pero no encontre el boton de editar, la ultima version de zdoom admite pisos 3D ¿tambien estan permitidos?


La version que lo permite es la SVN, no todos saben donde descargarla y supongo que si se organiza se hará mediante la version disponible en la Web de ZDoom.org para que todos puedan descargar la misma version, devido ah que las SVN se van actualizando constantemente. La que hay en la Web de ZDoom no permite aun 3DFloors.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
perdon por el doble post pero no encontre el boton de editar, la ultima version de zdoom admite pisos 3D ¿tambien estan permitidos?


QUEEEEEEEE??
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Escuchad, y por que no utilizamos Gzdoom?? Permite plantas superpuestas y encima tiene Open GL.
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi gzdoom me corre horrible, es mejor zdoom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Uurzhaer escribió:
Escuchad, y por que no utilizamos Gzdoom?? Permite plantas superpuestas y encima tiene Open GL.

Cuando uso Gzdoom se me reinicia la PC.... >.<
Zdoom de lleno duro y puro nada mas...con todo lo posible!
Aunque igual no creo que llegue a participar....tengo algunos problemas internos (Cambios en mi casa...trabajos....estudios...etc) pero tratare de enviar mi mapa...
Zdoom de lleno duro puro!
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

GZDoom es mierda. odio todos los puto source ports que ponen lucesitas, suavizado de texturas y demas mariconadas.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Putaelquelolee escribió:
GZDoom es mierda. odio todos los puto source ports que ponen lucesitas, suavizado de texturas y demas mariconadas.


Apoyo eso!!!!!
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Putaelquelolee escribió:
GZDoom es mierda. odio todos los puto source ports que ponen lucesitas, suavizado de texturas y demas mariconadas.


Por?

Si precisamente eso es lo bueno, con el filtro anisotrópico corrige los escalones en las líneas logrando una mayor calidad visual. Con luces dinámicas puedes llegar a crear muy buen ambiente, suavizados, etc..

Otra cosa es que me digas que no te gusta porque tu ordenador no lo soporta, eso sí que lo entiendo. Confused
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

al final todos estan votando por el ZDoom in hexen format jajaja

Uurzhaer escribió:
Putaelquelolee escribió:
GZDoom es mierda. odio todos los puto source ports que ponen lucesitas, suavizado de texturas y demas mariconadas.


Por?

Si precisamente eso es lo bueno, con el filtro anisotrópico corrige los escalones en las líneas logrando una mayor calidad visual. Con luces dinámicas puedes llegar a crear muy buen ambiente, suavizados, etc..

Otra cosa es que me digas que no te gusta porque tu ordenador no lo soporta, eso sí que lo entiendo. Confused


mi ordenador si lo soporta. me corren todos esos source ports pero igual los odio el suavizado de texturas las luces de colores y todo eso no hacen mas que convertir el doom en un juego de gays

se ve todo tan suavecito! le quita toda esa sensacion de suciedad, de mugre y de textura rasposa

lo mismo me pasa con el quake odio el Dark Place esas nuevas texturas solo arruinan el juego

en fin nos desviamos del tema yo solo queria decir que No al GZDoom jejejeejejee...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Va voté.
Demmon Break Master escribió:
gothic escribió:
perdon por el doble post pero no encontre el boton de editar, la ultima version de zdoom admite pisos 3D ¿tambien estan permitidos?


La version que lo permite es la SVN, no todos saben donde descargarla y supongo que si se organiza se hará mediante la version disponible en la Web de ZDoom.org para que todos puedan descargar la misma version, devido ah que las SVN se van actualizando constantemente. La que hay en la Web de ZDoom no permite aun 3DFloors.

http://svn.drdteam.org/zdoom/

Ahi siempre esta la ultima version SVN del ZDoom, la van actualizando a diario.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
Va voté.
Demmon Break Master escribió:
gothic escribió:
perdon por el doble post pero no encontre el boton de editar, la ultima version de zdoom admite pisos 3D ¿tambien estan permitidos?


La version que lo permite es la SVN, no todos saben donde descargarla y supongo que si se organiza se hará mediante la version disponible en la Web de ZDoom.org para que todos puedan descargar la misma version, devido ah que las SVN se van actualizando constantemente. La que hay en la Web de ZDoom no permite aun 3DFloors.

http://svn.drdteam.org/zdoom/

Ahi siempre esta la ultima version SVN del ZDoom, la van actualizando a diario.


Si, el problema es que de aquí a que se terminase el torneo la version que se haya "establecido" podria desaparecer, ademas, que yo sepa, el 3dfloor no esta soportado al 100% aun, los 3dfloors inclinados no se muestran aunque si se puede chocar con el, ademas de tener aun diversos bugs con ellos. Por eso digo que si se fuera hacer lo "LÓGICO" seria con la que hay para descargar, para tener una version "establecida" y no que lo mismo algun mapper use caracteristicas que otros no pueden porque recien los han añadido, no todos se van a molestar en buscar info en la ZDoom Wiki nisiquiera en probar nada, ya que pediran que les den codigos ya hechos.

Para eso mejor quedarse con lo que hay en ZDoom.org antes que ponerse a descargar la version en desarollo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

DoblePost: ¿Es cosa mía o no puedo editar mi mensage?

Queria añadir: lo mismo que pasa con la ZDoom Wiki, muchos aquí tampoco se tomaran la molestia de ver si salio nueva versión.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

si ya no se pueden editar los mensajes
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

lo re-confirmo, no se pueden editar mensajes u.u
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.