Configuracion GZDoom para Doom Builder 2

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 5:25 am    Título del mensaje: Configuracion GZDoom para Doom Builder 2 Responder citando

Bueno, pues no hace mucho que me cambié al Doom Builder 2, y hasta ahora todo bien, pero ahora que queria seguir un mapa que tenia abandonado de hace tiempo que hice para GZDoom, resulta que el DB2 no viene con la configuracion para este, y no la pillo para bajar en ningun lado, alguno sabe en donde mierda la pillo?

No me digan que use la config de Skulltag.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

y de paso que se diga si hay tambien para db1

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras buscaba la config para Doom Builder 2 me pillé la del Doom Builder 1 que estaba en la pagina oficial de GZDoom:

http://grafzahl.drdteam.org/gzdoom/gzdoom-db.zip

Milagrosamente todavia no se ha caido el link.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias, tambien estare buscando algo para db2 Wink

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Liliana
Mapeador



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

ya viene en el doom builder 2, escoje la configuracion para doom en formato hexen, las opciones de luces y 3dfloors ya estan en la lista ^^

recuerden que gzdoom es lo mismo que zdoom solo que con opengl en este caso, pisos 3d jiji

saludos ^^
_________________
2Da Entrevista a Jumentor
(clik en imagen)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando

LOL, nose porque no se me ocurrio probar eso, sera la costumbre del Doom Builder 1, gracias por el dato.

Ah, y hoy revisando los foros de Skulltag, me encuentro con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=H8G4oevUprg

Ahora editar con 3D Floors es menos pajero.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.doombuilder.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=277

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.